Jump to content

Nueva cooperativa GCE.La linea XYZ.Las"Cadenas" en acción


Recommended Posts

OTRA DE LAS NOVEDADES :

 

No sé si me equivoco, pero que yo sepa (y sé poco...) las pruebas de las misiones cooperativas se hacen sobre escenarios modificados respecto a los que luego se van a volar, para no dar información antes de hora.

 

Mi idea es utilizar el mismo aeródromo de partida y las mismas lineas de frente para la prueba...dado que estas no cambiaban de día en día...eso si, los objetivos (unidades en movimiento, artilleria, DECA, etc...si suelen alterar sus posiciones con frecuencia...incluso de un día para otro...). Osea, que la linea de frente y las trincheras seguirán estando en el mismo sitio, pero los blancos...puede que si, puede que no...

 

 

Recordar, que los nuevos pilotos siempre realizaban misiones de reconocimiento del entorno (terreno,etc) cuando se incorporaban a una escuadrilla, y las propias escuadrillas hacian lo mismo cuando cambiaban de emplazamiento...

 

Tampoco era raro realizar ataques a las mismas posiciones durante varios días seguidos...

 

Las pruebas se hacen para ver que todo el mundo puede conectarse bien y no hay problemas de incompatibilidades con el mod. En caso de incompatibilidades se iba a otro canal donde la gente que podía echaba un cable con la instalación del Ultraspain.

Lo que tu propones es otra misión paralela a la propia misión que anuncias.

 

Con esta misión en septiembre, para no saturar al personal con el escenario de la GCE y considerando que la SEOW multiescuadrón empezará seguramente a partir de la 3ª semana de Septiembre, suspendo mi 2ª misión del Ebro.

Link to comment
Share on other sites

Tofolo, quizás no tengas que cancelar tu segunda misión del Ebro, por esas fechas ya no sera agosto y seremos mucha mas gente por las noches, si se dice con antelación supongo que se podrán compaginar ambas cosas, a parte de esta coop y la seow, seguro que salen otras coops para volar, espero que sigas adelante con la coop del Ebro ya que en la anterior me la pase como un niño pequeño al igual que todos. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Esa misma oferta, la de compaginar fechas, esta echa por privado a Tofolo tras decirme que si yo lanzaba la mia, a la que le he invitado a participar personalmente y el a dicho que no deseaba hacerlo, el no podría lanzar la suya...Le propuse cancelarla o cambiarla de fecha, y el me digo que no la cancelara, que me veia venir...

 

Mi respuesta fue esta:

Enviado 03 agosto 2013 - 17:33

Ok. No la cancelo

 

Lo que si puedo, es modificar la fecha...para cuando se pueda...aunque sea para principios de septiembre o finales de Octubre...y asi podriamos volar las dos...

 

 

 

Y no, no propongo dos misiones....sino una prueba DE CONECSIÓN, Y LUEGO LA MISION

 

 

 

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Estimados compañeros:

por motivos estrictamente personales, he decidido CANCELAR LA MISION, Y DARME DE BAJA TEMPORALMENTE DEL ESCUADRON.

 

 

Os ruego que me disculpeis y aquellos a los que haya podido ofender, les digo publica y muy sinceramente que lo siento.

 

 

Buena suerte y buenos vuelos

Link to comment
Share on other sites

Rata, como te pille te voy a dar tres collejas (con inmenso cariño pero sin quitarme la alianza, para que escuezan :icon_mrgreen: ). Yo me apunto a volar todo lo que hagáis tú, Tofolo, Pilili, Jocker, Stark, Colibrí, McKinley... en fin, todos los que últimamente habéis preparado cosas (perdón si me dejo alguno, lo he puesto de memoria), y me alegro de que seais tantos que cueste encajar las misiones en el tiempo que tenemos, aunque supongo que al que se pega una currada preparando una misión le suponga una notable frustración el tener que aparcarla quizá durante meses (o eso o lanzarla con poca gente, que luce menos). Lo que no podamos volar en 2013 lo haremos en 2014 (total, el 38 nos a pillar más o menos igual de lejos), que esto no se acaba en Navidad, caramba, y en esta casa hacéis falta todos.

 

Vamos, hombre, que está uno en la playa tan a gustito... :tease:

Link to comment
Share on other sites

Estimados compañeros:

por motivos estrictamente personales, he decidido CANCELAR LA MISION, Y DARME DE BAJA TEMPORALMENTE DEL ESCUADRON.

 

 

Os ruego que me disculpeis y aquellos a los que haya podido ofender, les digo publica y muy sinceramente que lo siento.

 

 

Buena suerte y buenos vuelos

 

Rata, espero que la baja sea breve y poco grave. Se te echará de menos por tí y por tus misiones.

 

Hasta pronto compañero.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website