Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Vaya, no recordaba que los Banu Merchantman hubieran estado a la venta. La cantidad de naves grandes que tienen es brutal, eso sí: estos tendrán que jugar solos si quieren algún día meterse unas cuantas naves grandes. Recordemos que pese a tener un universo persistente va a tener que estar fragmentado y de momento no saben cuanta gente podrá cohabitar en cada servidor pero a poco que se junten cuatro naves grandes con mucha tripulación...

Link to comment
Share on other sites

Ok....

 

Para todos y en espacial para adelicado....¿ te parece grande nuestra flota? ....pues mira esta...mira en la primera pagina... y creo que tienes que estar logueado

 

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/88052/tog-the-older-gamers-au-nz-oc-na-eu-25

 

 

:locob1::locob1::locob1::locob1:

 

Si la Banu se puso a la venta y no te extrañe que este verano cuando salga el Arena Commander, si sale, por que yo ya paso de comentar nada para que después los muy mamones lo retrasen otra vez... :vinsent: , las pongan todas a la venta incluyendo la superhornet.... :wub: y las nuevas..... :game:

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Yo espero con ganas poder hacerme con un superhornet o F7A, pero no creo que vaya a darse el caso con las nuevas, al menos no con todas ellas. Ponen las stats y tal para que veamos las diferencias, pero para mí que por ejemplo el F8 y tal serán naves sólo para controlar a los jugadores. Para el Scuadron 42 más que nada. Una especie de Sardaukars de Dune :p

Link to comment
Share on other sites

Habeis puesto en la pagina

 

“Mientras camino por el valle de las sombras de la muerte, no tengo miedo porque yo soy el hijo de satanás más malo de todo el valle.” George S. Patton.

 

¿No os gustaria mas otra del tipo?

 

-"No bastard ever won a war by dying for his country. He won it by making the other poor dumb bastard die for his country".
George S. Patton

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Conste que yo no he sido quien lo ha puesto, pero no me parece mal tampoco la elección del hijo de satanás de todo el valle. Patton, desde la distancia y ciñéndonos a temas de arenga, tuvo varias frases brillantes y ,en este caso, dado que no se trata de algo tan tribal como la supremacía de una nación sino que se trata de grupos, veo más acertada la del valle.

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer sólo quería probar cómo iba lo de poner los enlaces a otros vídeos y suscribirse del final y al final me lié y...

 

 

 

Buen trabajo con el vídeo!! por cierto a parte de la tolla mierdera que no pinta nada también nos han regalado una armadura de combate.

 

Sobre el tema de la visibilidad en las org. yo como administrador puedo ver a que org estáis unidos y puedo ver si alguien entra a la nuestra como invisible lo que no puedo es ver si entráis en otra como invisible.

 

Un saludo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Habeis puesto en la pagina

 

“Mientras camino por el valle de las sombras de la muerte, no tengo miedo porque yo soy el hijo de satanás más malo de todo el valle.” George S. Patton.

 

¿No os gustaria mas otra del tipo?

 

-"No bastard ever won a war by dying for his country. He won it by making the other poor dumb bastard die for his country".

George S. Patton

 

En realidad la frase es "el hijo de puta más malo de todo el valle" pero por si acaso me contuve y cambie puta por satanás

 

Lo que no tengo tan claro es que sea de Patton... la vi en un sitio pero he estado buscando y buscando y no he encontrado ninguna otra referencia.

 

A mi me da igual una o la otra, las dos están bien, o se cambia satanás por cualquier otra palabra o pongo puta y vemos que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Buscado: Efectivamente no es de Patton (me sonaba por lo que suelta en la película cuando visita las ruínas, pero no http://en.wikiquote.org/wiki/George_S._Patton está falsamente atribuído...o al menos no hay constancia de ello). En cambio la suelta Meserve, el personaje interpretado por Sean Penn en "Corazones de hierro" y también se dice en la pelícucla "Jarhead".

Edited by Cris_Ro_Lan
Link to comment
Share on other sites

Pues imaginate el clan imperium con 2000 tíos.... pero y lo que vamos a disfrutar destruyendo las Idris.... va ser como los B17 pero orgasmico :game: .

 

 

No, la idea era poner el escudo pero se puede hacer es una buena idea.

 

También tienes que tener en cuenta que no solo vas a tener una nave, en fin que necesitaras varios nombres.

 

 

Eso si al que se le ocurra ponerse las iniciales el acrónimo de ciudadano estelar.... :butcher: muere... :nogato:

Link to comment
Share on other sites

Ehhh de todas maneras con respecto a lo nombres primero tendremos que saber como funciona, si el nombre es el de la nave como si fuese un barco y va a parte de la identificación del hud radar y de las comunicaciones o no.

 

Por que si va junto lo mejor es identificarnos con una palabra por vuelo y un numero por la posición en ese vuelo.

 

Por ejemplo si somos 8 en dos vuelos de 4.

El primer vuelo empezando por el líder podría ser delta 1 delta 2 delta 3 y delta 4.

 

Y el segundo vuelo Lobo 1 Lobo 2 etc...

 

O para identificarlos de los demás E69-Lobo 1 E69-Lobo 2

 

Esta es la mejor manera de identificar a cada uno en cada vuelo. por que si vamos con nombres como delicator, gladius, etc nos volveremos locos, lo otro es mas fácil mas organizado y mejor para los combates.

 

Vamos así es como se hace en la realidad.

 

Otra cosa sera el nombre "cariñoso" que le queramos poner a la nave.

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Lo del E69 no creo que haga falta. Al ser de la organización entiendo que lo pondrán al lado, sería redundante.

 

Y sí, puede ser genial hacer saltar naves grandes con naves más pequeñas. Ya he visto algunas organizaciones que se han centrado mucho en hacerse con grandes y tienen casi tantas o más "grandes" que pequeñas. Van a sufrir.

Link to comment
Share on other sites

Hombre lo de Detal1, Delta2, etc. queda muy chulo pero yo así no me voy a empapar de quién es quién. Supongo que los compañeros de una organización los veremos en otro color por ejemplo, y ya luego el nombre de usuario. Tampoco somos tantos. Otra cosa es que para una operación en concreto se quiera usar esos nombres.

 

Respecto a los vuelos en formación que el otro día se comento, eso en la tierra, con gravedad y tierra quizás tenga sentido, pero en el espacio no se si los vuelos en formación tendrán mucha ventaja. De momento he leído que no está implementado, pero que mirarán para que la ventaja de este tipo de vuelo sea ver una estela en el radar. Supongo se referirá a que el enemigo no sabrá a cuántos enemigo se va a enfrentar. De hecho diría que siempre será mejor atacar desde flancos diferentes. Les será más dificil defenderse y atacar a dos lados distintos.

 

Al hilo de esto, me pregunto cuál será la manera de orientarnos en el espacio en corta distancia. Es decir, para atacar por flancos, como los puntos cardinales se usan respecto a la estrella polar en la tierra, tendríamos que buscar un método en el espacio. Podría ser respecto al rumbo que seguimos para hablar entre nosotros.

 

Como se nota que estamos con todo el hype :icon_mrgreen:

 

724097_280.jpg

Link to comment
Share on other sites

A ver, para los recien ingresados:

 

Cuando tengamos la academia os toca empaparos de teoría, esto es un escuadrón de simulación de vuelo, así que tenéis que tener nociones de muchas cosas.

 

Gladius ya tiene el material base, cuando tengamos la oportunidad del AC iremos poniendo en práctica la teoría y adaptaremos lo que tenemos en un manual que os vais a tener que saber bien, ya se encargarán los instructores y los veteranos de enseñaros.

 

No vamos a poner manuales imposibles,todo será pequeño, pero no renunciamos a nada, es importante que tengáis eso en mente desde el minuto 0.

 

Estad atentos a novedades

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Veo que tenemos un nuevo (el único :P) afiliado en el escuadrón...Angel101, su nave emite una señal parecida a las nuestras pero algo diferente...lleva un parche en el ojo, atentos a las carteras :P

 

Todos los del E69P son desde hace mucho tiempo de esta casa son nuestros compañeros. el problema de la reputación se resolverá cuando sepamos como funciona y lo que se pueda o no se pueda hacer.

 

Si fuese alguien de fuera pero es alguien conocido.

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

 

Veo que tenemos un nuevo (el único :P) afiliado en el escuadrón...Angel101, su nave emite una señal parecida a las nuestras pero algo diferente...lleva un parche en el ojo, atentos a las carteras :P

 

Todos los del E69P son desde hace mucho tiempo de esta casa son nuestros

compañeros. el problema de la reputacion se resolvera cuando sepamos como

funciona y lo que se pueda o no se pueda hacer.

 

 

Si fuese alguien de fuera pero es alguien conocido.

 

 

Lo sé, lo sé, sólo bromeaba :p Es lo que tiene andar pendiente de cuando saldrá hoy el mensaje de Chris Roberts ,que para hacer tiempo miras la web de arriba a abajo y... :p

Link to comment
Share on other sites

Se que bromeabas :aplauso-6:.

 

Hombre lo de Detal1, Delta2, etc. queda muy chulo pero yo así no me voy a empapar de quién es quién. Supongo que los compañeros de una organización los veremos en otro color por ejemplo, y ya luego el nombre de usuario. Tampoco somos tantos. Otra cosa es que para una operación en concreto se quiera usar esos nombres.

 

Respecto a los vuelos en formación que el otro día se comento, eso en la tierra, con gravedad y tierra quizás tenga sentido, pero en el espacio no se si los vuelos en formación tendrán mucha ventaja. De momento he leído que no está implementado, pero que mirarán para que la ventaja de este tipo de vuelo sea ver una estela en el radar. Supongo se referirá a que el enemigo no sabrá a cuántos enemigo se va a enfrentar. De hecho diría que siempre será mejor atacar desde flancos diferentes. Les será más dificil defenderse y atacar a dos lados distintos.

 

Al hilo de esto, me pregunto cuál será la manera de orientarnos en el espacio en corta distancia. Es decir, para atacar por flancos, como los puntos cardinales se usan respecto a la estrella polar en la tierra, tendríamos que buscar un método en el espacio. Podría ser respecto al rumbo que seguimos para hablar entre nosotros.

 

Como se nota que estamos con todo el hype :icon_mrgreen:

 

724097_280.jpg

 

Tu tranquilo que ya veras como no lo pasamos bien y aprendemos mucho, tampoco estas ingresando en el ejercito.

 

Esto es un copy paste.

 

Tácticas en Formación: Aglomeraciones y Manadas versus Formaciones.

 

El simple hecho de pegarte a la aglomeración más cercana no te convierte en parte de una formación ni mejorará tus posibilidades de supervivencia, principalmente porque estas aglomeraciones no tienen por lo general una misión clara ni un líder reconocido, ni tienen nunca establecida una estructura interna. Raramente la aglomeración se comunica entre si y todo lo que hace lo marca la dinámica del grupo en contra de cualquier autoridad o voluntad. Puedes esconderte en una aglomeración y conseguir una ligera ventaja al ser uno de los muchos objetivos disponibles, pero la eficiencia resultante de una aglomeración es pequeña. Se puede disolver en cualquier momento dejándote en la estacada.

 

Por otro lado, las manadas son unidades que se aglutinan imitando el comportamiento de una formación organizada. Una manada se puede lanzar como un todo y tener algo parecido a un plan, sin embargo rara vez el plan que sobrevivira al primer contacto con el enemigo. Puede haber un líder pero pocas veces es respaldado por una estructura. La comunicación por voz puede ser parcial, y la puesta en escena para el combate es generalmente una gran incógnita. La manada normalmente se queda estacionaria en el primer encuentro con el enemigo, y no tiene capacidad para retirarse del combate a voluntad. Lo más probable es que falle en su misión, y pocos pilotos pueden regresar a la base.

 

Las manadas frecuentemente acaban volando en una harapienta formación en línea. Esta formación "en ristra" es fácil de mantener para los pilotos ya que no requiere mucha experiencia, sin embargo, esta formación también los deja expuestos a una rápida aniquilación. Los alemanes llamaban a esta formación "idiotenreihe" (ristra de idiotas). Y es verdaderamente lo que era. Desde el primer momento, los pilotos están intentando frenéticamente reducir la distancia con el líder de vuelo y esto quema combustible a una velocidad alarmante. La navegación es lenta y engorrosa e invariablemente el líder de vuelo apenas sabe el estado de su fuerza porque no puede verlos.

 

El líder de la manada alabea y gira frecuentemente para controlar el cielo, lo que rompe invariablemente la formación, porque los de atrás están intentando formar a 200-400 metros (mientras los más rezagados sudan la gota gorda para alcanzarlos). Por tanto están demasiado centrados en su líder. Cuando se encuentran con el enemigo, los pilotos están perdidos respecto a qué hacer e invariablemente se quedan bloqueados por completo o perdidos en una madeja con el enemigo, a pesar de sus mejores intenciones. Normalmente una manada pelea sin un plan su única táctica es agobiar numéricamente en la lucha y arrastrar al enemigo a la muerte en una melé “gratuita para todos” donde la formación como tal es redundante porque cada individuo va más o menos a lo suyo. El resultado de este tipo de combate es bastante impredecible: la formación puede salir oliendo a rosas pero también puede caer como moscas. Y navegando al combate en manada, la formación de manada en línea es carne de cañón para cualquiera al que se le ocurra caer sobre ellos. Un enemigo cuidadoso es más que suficiente para sembrar el desorden y enviar al grupo a las insondables profundidades de la desmoralización. Dejando aparte la experiencia del piloto, la formación en línea o las formaciones en manada son extremadamente vulnerables por:

 

1.- A pesar de la cantidad de ojos, no puede ver suficientemente bien.

 

2.- A pesar de su aparente fuerza, no puede defenderse a sí misma excepto quedándose quieto en una melé o molestando, ambas opciones incomibles en esas circunstancias.

 

3.- A pesar de su aparente cohesión, no puede atacar eficazmente.

 

Las formaciones, por tanto, se distinguen por tener todas las características clave que faltan en los casos anteriores. Tienen un líder y un segundo líder para asumir el mando en caso necesario. Tiene una estricta organización interna que delimita claramente responsabilidades, cometidos y despliegues para el combate y la navegación. La formación comienza como una unidad con una configuración uniforme y se adhiere a un régimen de formación estricto que garantiza su propia seguridad. La formación entra en combate deliberadamente y con visos de éxito en su misión, cuya medida es la supervivencia de sus partes y como un todo. La formación se comunica a un nivel mucho más alto que las aglomeraciones y las manadas, y emplea tácticas reconocidas a través de los años para cumplir su misión. Estas serían las premisas de una formación que lo hace todo correctamente. Poder hacer bien todo esto, todo el tiempo, no está al alcance de una formación cualquiera, incluso parte del tiempo. Conseguirlo conlleva mucho esfuerzo y horas de práctica, pero cuando se consigue, es algo maravilloso.

 

¿Por qué molestarse uno con formaciones y qué tipo de formación debería emplearse?

 

Las formaciones se emplean para extraer la máxima potencia de fuego en la mayor concentración espacio-temporal y seguridad del conjunto. El origen y la causa de la aparición de las primeras formaciones se puede seguir hacia atrás en la Historia hasta Alejandro Magno, los lanceros ligeros, las legiones romanas empleaban la Falange y la Caja defensiva. En el aire, no obstante, volar en formación no fue la norma hasta 1917, cuando se comprobó que la simple ventaja numérica no tenía una influencia decisiva en el combate aéreo, por si misma. Desde entonces, las formaciones han sido parte integral de cualquier vuelo militar, y es realmente impensable considerar el empleo de aviones de caza en cualquier situación con una formación que no sea al menos la pareja de vuelo.

Se debe tener en cuenta, no obstante, que las formaciones tienden a convertirse en una carga para si mismas si la cantidad de aviones excede de lo que pueda ser empleado provechosamente o dirigido cómodamente.

Una distinción importante que en cualquier caso queda todavía por hacer, es la diferencia entre una formación y una unidad.

La unidad (¡que para mayor confusión puede imitar a una formación!) puede estar formada por entre 2 y más de 400 aviones, lo cual no implica automáticamente el uso de una formación cualquiera. Una formación en este aspecto es más bien como se despliega, para este fin u otro, la unidad en el aire.

Las unidades reconocidas se conocen de forma más o menos universal como:

 

Pareja de vuelo o Elemento: 2 pilotos.

Vuelo o División: 2 Elementos.

Escuadrón: de 2 a 4 vuelos/divisiones

Grupo o Ala: de 2 a 4 escuadrones.

Supongamos que tienes suficiente personal como para formar un escuadrón estándar de 16 aviones. Estarían distribuidos como sigue:

 

Primer Vuelo:

Oficial Comandante: Jefe de Escuadrón.

Punto.

Segundo líder de pareja.

Punto.

Segundo Vuelo:

Líder de vuelo (3º al mando)

Punto

Segundo líder de pareja.

Punto.

Tercer Vuelo:

Segundo Oficial Comandante: 2º al mando.

Punto.

Segundo líder de pareja.

Punto.

Cuarto Vuelo:

Líder de vuelo (4º al mando).

Punto.

Segundo líder de pareja.

Punto.

 

El tipo de formación más conveniente para un vuelo de cuatro aviones es la “Formación de Combate”, también conocida como “Cuatro Dedos”. Mantener correctamente las distancias requiere mucha práctica, pero una vez se aprende y domina la técnica, es insustituible. Otras formaciones como en “V”, en Rombo, en Línea, en Escalera o Doble Columna son todas claramente inferiores a la “Formación de Combate” por diversas razones que tienen que ver principalmente con el mando y control, cobertura visual y flexibilidad táctica.

Antes de entrar a analizar en profundidad cómo vuela la formación, vamos a echar un vistazo a su componente más pequeño, el Elemento.

 

El Elemento de Combate.

 

El Elemento es la unidad más pequeña con que se puede volar a los cielos hostiles y su doctrina de combate es la misma que la de cualquier formación mayor –Vuelo, Escuadrón, Grupo. Ni en el mejor de los mundos debes plantearte una salida en una unidad menor que el elemento y de hecho cualquiera que alguna vez haya visto la belleza, utilidad y eficacia de la pareja de combate, empezará a hacerlo con naturalidad. Salir solo sencillamente no se hace.

La formación estándar para el elemento es la formación de combate, lo cual quiere decir que un avión vuela al lado del otro en paralelo. La distancia entre aeronaves depende principalmente de la situación y la cantidad de aviones utilizada, aunque en ningún momento la distancia debe ser tan pequeña que ciegue a la pareja de ataques por detrás. Cuando se navega en formación de escuadrón o grupo y en cielos relativamente tranquilos, la separación lateral puede ser bastante pequeña – 25, 50, 100 metros. Cuando la formación está limitada al elemento o vuelo, o cuando el escuadrón o grupo pueden entrar en combate en cualquier momento, la separación debe aumentar a 150-300 metros entre aeronaves. Un escuadrón o grupo dispuesto de esta forma cubre la mayor parte del espacio aéreo, y cualquier formación desplegada de esta forma es virtualmente invulnerable a ataques sorpresa desde cualquier sector.

 

Esto se debe al procedimiento de búsqueda de la formación de combate: en vez de girar y guiñar ansiosamente con objeto de mantener limpias las seis uno mismo y de dedicar una cantidad ingente de atención en guardar la formación con un único líder al frente, la formación vuela tranquilamente y va nivelando con calma en un rumbo dado mientras vigila sobre el propio ala el sector trasero del avión vecino. Esta vigilancia cruzada es continua, casi hasta el punto de mirar casi exclusivamente sobre el ala en vez de al frente. Realmente el piloto necesita escudriñar el cielo entero, incluyendo el sector frontal, y comprobar los instrumentos también de vez en cuando, pero la mayor parte de la vigilancia la realiza sobre el ala y el sector trasero del escolta. De esta forma hasta el más pequeño rincón del espacio aéreo está siempre bajo observación, sin necesidad de maniobrar apenas. Los puntos ciegos de la parte trasera y bajo las alas son así prácticamente inexistentes, incluso para aviones con una destacada falta de visibilidad dorsal. Dispuesto de esta manera, el equipo puede controlar varios enemigos a la vez con distinto estado energético. Sin embargo, si pierdes la separación o la posición durante la navegación, (es decir, si te deslizas por detrás o te adelantas), estás cegándote a ti mismo y a tu escolta. Trabaja siempre con la potencia, la separación y las comunicaciones para mantener la formación.

Nunca de los jamases mantengas una formación en línea. Si os encontráis volando en hilera, haced un giro simultáneo de 90 grados para recuperar la formación de combate, retomando después el rumbo deseado por medio de un giro sobre la posición o un viraje táctico, el cual se explica a continuación.


Responsabilidades del Líder.

 

Consideraremos como líder al jefe de una formación o el jefe de un elemento de la misma. Su líder toma las decisiones tácticas básicas y coordina con su jefe de formación.

- El líder de la formación es el cerebro de la formación, y tiene la responsabilidad de la seguridad, la navegación, la evasión de los tráficos potencialmente conflictivos, del estado del combustible y del comportamiento de toda la formación en sí. En él debe recaer la total confianza del resto de los integrantes de la formación, y ésta debe ir allá a donde él vaya. Para que esta confianza sea total, el líder deberá:

- Volar de la manera más ajustada posible a lo que se ha hablado en el briefing, de tal manera que los componentes de la formación no se encuentren con sorpresas. Todo el mundo debe saber qué esperar en todo momento

- Volar de manera suave, precisa y considerada, pensando siempre en los que le van siguiendo. Esto incluye, por ejemplo, nunca volar al 100% de potencia, porque eso significa automáticamente descolgar al resto de los componentes de la formación. Para poder mantener la posición, éstos deberán tener siempre potencia sobrante sobre el líder.

- Ser siempre claro con sus comunicaciones, sean habladas o visuales, para que las instrucciones no puedan ser malentendidas.

- Realizar los virajes con suavidad, teniendo siempre en mente al piloto más exterior de la formación

- Planear el vuelo de manera que el sol no ciegue a los miembros de la formación durante el desarrollo del mismo.

- Realizar una buena vigilancia de la formación.

- En combate, vigilar las seis de su punto para evitar que le cojan por sorpresa.

 

Responsabilidades del Punto.

 

El punto en una formación o en un elemento de la misma es el responsable del mantenimiento de la posición sin comprometer la seguridad ni la integridad de la misma, y deberá estar preparado para realizar las maniobras que le requiera su líder. También cuando se vuele en una formación de combate tendrá la responsabilidad de asegurarse de que las seis de su líder están limpias (vigilancia defensiva).

En vuelo la coordinación con los compañeros es vital, por eso la importancia de procurar mantenerse y actuar juntos durante las misiones. Es esencial una comunicación eficaz ya que los combates son muy dinámicos y cada cual deberá cumplir un rol determinado.

 

Un poco a modo de introducción.

 

:game: :icon_mrgreen:

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Yo quiero ver más de ese manual :P

 

Por otro lado, tranquilos, estoy bien. Casi muero cuando el launcher se ha empezado a actualizar pero ha sido un susto...que no he tenido yo sólo hasta el punto que WIngman ha salido corriendo en los foros a aclarar que era un parche muy pequeño para solucionar algún pequeño bug cuando se ha empezado a hablar de este parche fantasma.

 

Pero...ufff...casi :D

 

Edito: Visto que se ha puesto el logo... mmmm ...queda algo borroso... ¿no? e69pe.jpg Aunque bueno, si quieren saber más que busquen :D

Edited by Cris_Ro_Lan
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website