Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Radges participa en esto?? Ahora entiendo los problemas y retrasos...

 

MIERDA!!! como no habeis avisado antes!?!?!?!

 

OMG! Ilusos, id buscando otro juego que este ya esta condenado.

 

 

 

(y esta vez no le vendais ninguna nave al radjes ese que es muuuu gafe)

Link to comment
Share on other sites

Ya está señores, le han dado el visto bueno y están preparando el paquete. Nosotros con nuestro horario lo tendremos mañana, supongo.

Por fin. Ahora que no defraude, porque con tanta espera ya sería el colmo.

 

Corrección: que no. Que dice cris_ro_lan que ya está bajando.

Edited by adelicado
Link to comment
Share on other sites

Claro, tienes razón.

 

Yo he perdido media mañana cambiando la RAM, no se por que se me pone a CL 11 cuando son de CL 10 he intentado clear la cmos pero nada y al cambiar por la bios se me cuelga.... hay tantos parámetros en la bios UEFI esta.....para cambiar la latencia que no me aclaro, buscare mas adelante a ver si me aclaro.

 

Pues estoy bajando a 700 kb/s con mi wimax de 6MB.

 

 

 

P.d. Aunque a lo mejor ha sido por intentar ponerlas a CL9.... :roto2h: según el fabricante se pueden poner, pero voy a mirar que hay un montón de parámetros en mi bios y yo antes solo conocía cuatro, 9 9 9 27 :cuniao:

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Venga,va, primer vuelo libre probando botones a calidad media :D

 

 

Ya he probado el Vanduul Swarm. Primeros vuelos, primera vez (de las varias) que hemos colisionado en el aire, primeros derribos, primera vez que me dejan sin un ala y por ende sin su armamento... ains :D

Edited by Cris_Ro_Lan
Link to comment
Share on other sites

Pues empecemos con las valoraciones personales.

 

De momento y a falta de probar el modo combate, la cosa pinta bastante bien, muy buenas capacidades gráficas, y el tema de tener contramedidas me ha sorprendido enormemente.

 

Como única critica, es el tema de movimiento de la nave, a mi gusto le falta el tema de Inercia, me explico:

 

Si yo apunto con mi nave hacia un metorito y le doy a acelerar, yo espero que mi nave mantenga el rumbo de colisión hacia el meteorito a pesar de girar la nave 180º lo que se conoce como ir de culo, o cualquier otro ángulo.

 

Un ejemplo visual, minuto: 1.04

 

 

 

Como se ve, ella hace girar su nave, manteniendo su velocidad(vectorial?) constante, el hecho es que la nave enemiga mantiene sus motores accelerando

 

Es este tipo de maniobras las que me esperaba, pero en fin....a lo mejor al ser una pre-alpha aun no han implementado esto

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website