Jump to content

1982 Malvinas, la guerra desde el aire


Guss

Recommended Posts

Este documental solo lo he visto en Youtube y de baja calidad, seguramente lo conoceréis y si no os lo recomiendo, lo estoy buscando en HD para comprarlo pero no ahí manera de encontrarlo.

 

 

 

Desde luego los pilotos Argentinos tuvieron un muy buen papel a pesar de la inferioridad técnica con la que se enfrentaban.

Link to comment
Share on other sites

Este documental solo lo he visto en Youtube y de baja calidad, seguramente lo conoceréis y si no os lo recomiendo, lo estoy buscando en HD para comprarlo pero no ahí manera de encontrarlo.

 

 

 

Desde luego los pilotos Argentinos tuvieron un muy buen papel a pesar de la inferioridad técnica con la que se enfrentaban.

 

Es cierto, no hay forma de conseguirlo de buena calidad.

segun tengo entendido se iba a realizar como o es un episodio de la serie combates aereos.

en cualquier caso me encanto.

Link to comment
Share on other sites

Para mi es de lo mejorcito que he visto en documentales sobre el tema de combates aereos, aparte de explicarte bien las operaciones, te mantiene en tensión como si fuera una buena película, el relato del Comodoro Hector Sanches cuando es el único superviviente de su grupo y tocado y sin combustible sobre el Atlantico busca al Hercules para reabastecerse es memorable.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Siguiendo con el tema, el primer vídeo es un audio real de Carballo( toda una institución en Argentina) Rinke, Velasco y Barrionuevo en su ataque al HMS Coventry.

 

El siguiente os un documental Británico con las operaciones de la guerra en global, tambien muy recomendable.

 

 

 

 

 

Carballo tiene un par de libros que lo poco que he podido leer explica muy bien sus impresiones y del resto de personal aéreo en la guerra.. Lo estoy buscando pero aun no lo he encuentro en España.

 

http://novilis.es/?p=917

 

vDr1E31.jpg

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website