Jump to content

Vídeo de combate 1 vs 4 IA's


Mertons

Recommended Posts

A los que os tengo como amigos en el caralibro ya lo habéis visto, pero el caso es que con la salida del nuevo parche 1.031 del RoF me ha picado el gusanillo y he decidido hacer un vídeo para los que nunca se han lanzado a probar este estupendo simulador. Aviso que el combate está lleno de errores y maniobras equivocadas, pero para haber estado sin volar de forma continuada desde hace más de un año tampoco vamos a pedir más. Ah, y aclarar que, tal y como pongo al principio del vídeo, el combate está sin editar, es decir, que tal y como lo capturé con Fraps en tiempo real le puse la música y los créditos y lo subí a youtube; esto significa que tal y como lo veis en el vídeo es como lo veo yo (bueno, salvio una pizca de calidad que le resta el renderizado y la subida a youtube), por lo que como se puede apreciar la calidad gráfica y la fluidez son bien grandes.

 

Espero que os guste, saludos a todos

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias Bucaral, es evidente que el que tuvo, retuvo :game: , pero tiene su trampa. Sí, son 4 IA's pero su dificultad está puesta en aleatoria, loq ue quiere decir que te pueden salir ases o te pueden salir novatos, y en este caso ninguno de los cuatro es un as. Además, casi todas mis horas de vuelo en RoF son en Albatros contra Nieuports, lo que implica que conozco mi avión y conozco al enemigo, por lo que, aunque no lo parezca, el control del combate lo llevo casi en todo momento yo: a ellos les cuesta mucho seguirme o atacarme en la vertical, por lo que poco a poco van perdiendo altura mientras los voy dañando uno a uno. Y una vez que estamos abajo, con ellos tocados y mi motor mucho más potente, es cuestión de tiempo y puntería. Ante 4 Spads, o peor, 4 Camels, habría durado un par de minutos.

 

Hala, ya he chafado mi propio vídeo, :risa-2: . Siegfried se va a cabrear cuando vea yo ya me desprestigio yo solito.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo solo queria picarte para que me retaras jaja no desprestigiarte.

Retarte???? ¿Te has dado a la bebida ultimamente? :matrixlol:

 

Como cada septiembre, estoy a la espera de destino, si tengo un poco de serte y no me mandan muy lejos de casa tengo planes para el Ala RoF.... Así que ten paciencia y me llenaras de plomo, te lo garantizo :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website