Jump to content

Steel Beasts 3.0 ya a la venta


overlord74

Recommended Posts

Al final nos ha llegado un poco antes de Octubre. La nueva versión de Steel Beasts Pro ya se encuentra a la venta por 115$ (85€) la versión completa, las actualizaciones a $9.50/mes, $24.50/4 meses $39.50/año según opción, la interesante es la de 39$ (28€) ya que te da acceso permanente pero solo si ya posees el dongle. Como siempre existe la posibilidad de una demo previa petición.

 

En cuanto a las novedades más importantes al margen de las mejoras graficas con un motor 3D renovado, tenemos la introducción de la meteorología que ahora afecta a la balística, un bando civil y civiles armados, ahora los pueblos tendrán vida al margen de la militar, importantes cambios en la artillería, nuevos movimientos para la infantería pudiendo caminar agachados por ejemplo, también se han añadido y mejorado numerosos vehículos y sistemas, la lista es bastante larga, os dejo que le echéis un vistazo en el documento adjunto; Release Notes.

 

2013-06-04_10.jpg

 

La web oficial: http://www.steelbeasts.com/

Para la compra hay que pasar por esimstore

Para la descarga aqui. son algo mas de 2gb.

Notas de interes novedades, instalación, etc. Release Notes.

Aqui un pequeño manual para el upgrade de la licencia por si teneis algun problema.



Este post ha sido promocionado a artículo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ese cae por cae, eso si voy a esperar un poco a ver la retroalimentacion de la gente con respecto a los bugs y los videos que vayan montando en youtube

ya, segun me comento RHK hay un bug a la hora de registrar el nuevo serial en el dongle, el ha tenido problemas. Yo lo voy a pillar en breve total con toda seguridad no habra cambios de precios...eso seguro... ;)

 

yo lo he bajado ya he instalado para tenerlo listo, ha habido un cambio bestial en la instalacion pasa a ocupar 2,7gb con una instalacion limpia ahora, esos graficos se van a notar un huevo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo acabo de comprarlo y efectivamente da un error, al copiar la licencia al dongle.

 

Error: Ha ocurrido un error interno. Por favor intente nuevamente más tarde. Código de error = 0x18080001

 

Al parecer no es culpa de la activacion sino del servidor . http://www.steelbeasts.com/sbforums/showthread.php?p=243801&posted=1#post243801

 

lo mejor es que espereis ya avisare yo cuando se pueda activar sin problemas

I'm sure, we will find a solution - once that the server issue has been solved. With respect to the complicated upgrade procedure - apparently the experience varies wildly from one user to the next. If the firmware of the CM stick is up to date and the security settings of the browser permit the direct license transfer on the depot page, the upgrade procedure is child's play (provided that the server there is actually running as intended).

If these conditions aren't met, things are indeed getting complicated. I'm terribly sorry about this, and you can be certain that we will have a serious discussion with Wibu Systems about their whole "License Central" concept (and its implementation). To which extent we have the leverage to bring them to change their product and service policy, I don't know, and even if it turns out that our leverage is bigger than I think, I don't believe that they can change things quickly (like, abolishing the use of Java).

Another source of complication cannot be avoided if we want to retain flexibility for the individual user. Years ago it was simple - we send out a CM stick with preconfigured license, and that's it. Then we decided to offer secondary licenses for those of you who want to play with friends and family, where we didn't want to charge full price again. The introduction of these secondary licenses brings a complication that we have to sell the same licenses for different prices. It's possible, but, well, it's another option to choose from.
Likewise, there is no way around the need to charge money for upgrades when permanent licenses are issued. That's the only way how we can earn some of the money back that we're investing in the development of new features. So we have to offer base licenses, upgrade licenses, and secondary licenses.

As a new element, we also wanted to lower the entry barrier for people who might be interested in SB Pro PE but who aren't sure if it's really worth the full price of $115.-. So we decided to also offer time-based licenses WITHOUT the need to mail out CodeMeter sticks. These require a different infrastructure, which adds another complication in the web shop, and in the local installation of the CodeMeter runtime insofar as a virtual CM stick gets created upon installing SB Pro PE 3.0. Yes, that can be confusing, but I see no way around it save for giving up this option. We don't want that. I think that this community can use an influx of new players, and these time-based licenses are an attempt to achieve that effect.


I think the biggest source of confusion are still the browsers and their different security settings. To me, the remote programming appears to be a viable alternative if you don't want to fiddle with the security settings - but admittedly it requires a number more mouse clicks to getting there. It's the basic conflict between convenience and security that you always have in the IT world. 2006, you hardly had to think about more than two browsers (IE 6 and Netscape/Mozilla/Firefox).
Seven years later there's a big zoo of different browsers again, with different security and usability concepts, and they are all supposed to work with the license activation server. What can I say? We're living in a world of growing complexity.
__________________
Do not use PMs to contact me - send me an email if you want me to do you a favor, and I'll be your happy servant. 
Link to comment
Share on other sites

Y un poco ridículo: no vas a tener tiempo en esta vida para jugar decentemente a todos :icon_mrgreen:

 

Mas caro es DCS (suma) y con bastante menos opciones y vehiculos pilotables, el BoS ya ni te digo, o el GTA V ya me cuentas lo que vale :icon_mrgreen:

Este simulador lo utilizan varios ejercitos para entrenar a tropas, miralo desde ese punto y suma lo que te han costado los anteriores...a ver si sale mas o se acercan a los 85€...yo en el il2 ya me he gastado mas pasta a lo largo de los años y en DCS otro tanto, solo si te has comprado el Flamming Clifts 3 veces ya tienes esa cantidad o mas... :niorisa:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Y un poco ridículo: no vas a tener tiempo en esta vida para jugar decentemente a todos :icon_mrgreen:

 

 

 

!!Pero qué demonios!!

!!Eso es de otro post! ¿no?!!

 

Paradojas espacio-temporales en el foro...interesante.

(Nótese que me toco la barba mientras lo leo en voz alta y entrecierro los ojos)

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Hola Overlord, pudiste hacerlo funcionar?

Parece ser q lo de la licencia ya esta areglado y se puede activar etc. Es lo q confirman en el foro oficial, asi q cuando este por la noche metido probare activarla, si no tengo problemas ni lo pongo ya aqui y si sigue el error pues lo confiramre.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

pues sigue siendo caro para soltar tanto de golpe. Se le sacará provecho con los años, pero no entendí eso de los 39 por año, osea, que cada año tienes que pagar 39 para poder usarlo? Mmmm

Comprendo que os guste mucho, pero ahora ando con gastos para meter otro más. Molaría, pero no hacen ofertas como DCS o Steam no?

Link to comment
Share on other sites

39€ por 1 año si no quieres la version de 115$ . Es una oferta para muchos q solicitaban ese tipo de pago. Si no quieres limite pagas los 115$ .

 

Por otro lado ayer instale la licencia y todo funciona perfectamente.

 

He visto tb en el foro de eSimGames q cuando grabas progreso de una mision se te crea un fichero nuevo q lo cargas cuando quieras seguir adelante con la mision desde el punto donde la dejaste exactamente, pero hay algo mas. Pues el simulador te permite editar ese fichero y añadirle cosas trigers etc. Asi q las misiones pueden ser moldeadas dependiendo de su desarollo y avance.

Creo q es una noticia bastante buena.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 

 

Y un poco ridículo: no vas a tener tiempo en esta vida para jugar decentemente a todos :icon_mrgreen:

 

 

 

!!Pero qué demonios!!

!!Eso es de otro post! ¿no?!!

 

Paradojas espacio-temporales en el foro...interesante.

(Nótese que me toco la barba mientras lo leo en voz alta y entrecierro los ojos)

 

 

Pues si.... :niorisa:

 

Evola, hay efectos paranormales en el foro, hay que llamar al Iker Jimenez :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

CONFIRMO QUE JODE LOS 85€ DE UN GOLPE......

 

CONFIRMO QUE SE PUEDE ACTIVAR LA LICENCIA ONLINE SIN PROBLEMAS.

 

CONFIRMO QUE SE PUEDEN TENER AMBAS VERSIONS LA 2654 Y LA 3.02 SIMULTANEAMENTE.

 

Solo tienes que darle otra carpeta para instalación y al final de la instalacion crear un aceso directo del ejecutable que esta en \release

Hay que actualizar el codemeter a la ultma version, la 5 para que la V3 funcione, es requisito, al final de la misma intalacion se actualiza solo.

Link to comment
Share on other sites

Yo claro que actualice...es lo que comenta RHK a cualquiera le joden gastarse 80€ pero es lo que hay....

 

He toqueteado una horita o asi y ya os voy apuntando mejoras...

 

 

Los graficos evidentemente es lo que mas canta, os lo dejo aqui a la vista. Aunque no parece mucho la mejora si se nota con los bordes mas efinidosy un mejor aspecto general, aunque sigue estando lejos de los juegos actuales. Pero recordar que esto no es un pegatiros cualquiera.

Donde quiza mas notas la diferencia es en los vehiculos camuflados, texturas de las carreteras y sobre todo en el cielo, es donde mas lo aprecio, antes era "un poco chunguillo", por lo demas cumple a la perfección y da un cierto tono de iluminacion con colores mas vivos e intensos y con una mayor sensacion de profundidad cuando miras al fondo a ver si hay algun carro escondido. tambien han cambiado la textura de los edificion son menos sosos, la primera foto es de la 2.6 y la segunda de las v.3

 

comparar el borde del cielo con el bosque, la textura del pizarron o la definicion del centauro, la llerva y el granero del fondo, y por supuesto la sobra que canta mucho.

zzhx.jpg

71vt.jpg

 

 

 

El menu principal sigue tan soso y eficiente como siempre con una opcion que se llama OPERACIONES osea campañas, tare una de serie hecha la guerra de los 6 dias en la peninsula del sinai por lo que pude ver

 

Las partidas se graban y se cargan desde el mapa ya no hay miedo a comenzar una operacion que te va a llevar varias horas sin saber si la vas a terminar...esta opcion es con mucho lo que mas me gusta.

 

 

El editor ahora te diferencia entre los vehiculos con los que podemos disparar y los que no.

 

Ya hay control de volumen en las opciones.

 

Las misiones viejas funcionan en la 3 aunque he detectado un bug en las sombra, pero no se si sera un error aleatorio o que.

 

fh52.jpg

Atmosfera, esto lo vamos a notar un huevo, puedes editar todas las variables y darles franjas horarias de forma que el tiempo cambiara durante la partida de llover a hacer sol y luego nublarse , subidas y bajadas de temperaturas, etccc

 

hay una opcion que me llama la atencion "conducir por la izquierda" eso significa que ya podemos pegar tiros en la GB... :game:

 

tenemos otra opcion "zone de creacion de fuerzas de Generacion" imagino que con tiggers apareceran uniades que sirvan de refuerzos etc...pero no se aun.

 

podemos añadir los bandos que queramos haciendolos aliados de unos u otros...osea que parte de la poblacion civil podria ser roja y la otra mitad azul siendo aliados de sus respectivos ejercitos.

Tambien pudemos añadir condicionates para que sean o no aliados, de forma que por ejemplo si salvamos/capturamos a tal persona la multitud se alie a nuestro favor...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website