Jump to content

Duda con los SP de FTX Australia


RoteBaron

Recommended Posts

Bueno, pues un CERO para Orbx. Toda la reputación que se han ganado haciendo unos de los mejores escenarios para FSX la han perdido, por lo menos para mi.

He comprado algunos productos de Orbx en eBay, originales, por supuesto, y a la hora de pedir soporte esto es lo que me han respondido:

Our products are not allowed to be on-sold on eBay or other online sales sites, that is a breach of our EULA and you won't receive support for it if you do purchase it.

Even though we shipped products on physical media you don't *own* the software, only the right to use it yourself via a license agreement.

I hope this is clear.


Es decir, solo ofrecen soporte a la gente que compre sus productos en los lugares que ellos seleccionen, però claro... ¿cómo vamos a saber eso los que compramos un producto Orbx por primera vez?

En fin... que cada uno haga lo que quiera, yo desde luego lo tengo muy claro...

Link to comment
Share on other sites

RoteBaron comentas que compras la versión box del producto. Siempre la compras en eBay?

 

Yo es que también soy de comprar siempre las versiones box menos FTX Global ya que no la encontré solo estaba en FlightSimStore Australia y los portes, aduana etc ....paso

RoteBaron comentas que compras la versión box del producto, siempre la compras por eBay?

 

Yo es que también soy de comprar siempre las versiones box menos FTX Global ya que no la encontré solo estaba en FlightSimStore Australia y los portes, aduana etc ....paso

Edited by Nax
Link to comment
Share on other sites

Yo siempre compro versión box, pero no solo en eBay, si no donde me convenga... Amazon, eBay, FlightSimStore... en esta ocasión vi el FTX Australia a buen precio y por eso lo compré en eBay.

 

He comprado alguna vez en FlighSimStore y no recuerdo haber pagado por la aduana...

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

Rote...

 

Ese problema de soporte que tienes me recuerda ha tiempo cuando alguien se compraba un mercedes ,a travès de un intermediario o lo pedìa a Alemania ( era de segunda mano ) ,pagando los costes ,y a la hora de tener algùn problema lo llevaba a la casa ,y le decìan que no lo podìan atender por no poseer la garantìa de " ellos ".

 

Al final poco tiempo despuès ,no les quedò mas remedio que entrar por el aro .Yo digo que al ser un producto salido de la misma casa y con los correspondientes papeles o documentaciòn que acredita es ORIGINAL ,no se ha de poner ningùn impedimento.

 

Yo entiendo que esta postura va en detrimento de la propia imagen de la empresa

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre compro versión box, pero no solo en eBay, si no donde me convenga... Amazon, eBay, FlightSimStore... en esta ocasión vi el FTX Australia a buen precio y por eso lo compré en eBay.

 

He comprado alguna vez en FlighSimStore y no recuerdo haber pagado por la aduana...

Rote si no es mucho preguntar de FlighSimStore que pagas de portes y cuanto te tardan en llegar sus productos
Link to comment
Share on other sites

No se debe romper el libremercado...Si ORBX tiene el derecho de vender sus productos en multitud de paises tambien debe cumplir las obligaciones de ese derecho...y es que den soporte a productos revendidos de forma legal.

 

Te vendieron tambien la clave del producto?

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Rote...

 

Ese problema de soporte que tienes me recuerda ha tiempo cuando alguien se compraba un mercedes ,a travès de un intermediario o lo pedìa a Alemania ( era de segunda mano ) ,pagando los costes ,y a la hora de tener algùn problema lo llevaba a la casa ,y le decìan que no lo podìan atender por no poseer la garantìa de " ellos ".

 

Al final poco tiempo despuès ,no les quedò mas remedio que entrar por el aro .Yo digo que al ser un producto salido de la misma casa y con los correspondientes papeles o documentaciòn que acredita es ORIGINAL ,no se ha de poner ningùn impedimento.

 

Yo entiendo que esta postura va en detrimento de la propia imagen de la empresa

 

Saludos

 

Incluso me ofreci a sacar una foto de los DVD con mi nick escrito en papel o lo que ellos quisieran, pero nada… me dan ganas de empezar a descargarme todo su software que encuentre… bueno, ya sabemos todos donde...

 

 

 

Yo siempre compro versión box, pero no solo en eBay, si no donde me convenga... Amazon, eBay, FlightSimStore... en esta ocasión vi el FTX Australia a buen precio y por eso lo compré en eBay.

 

He comprado alguna vez en FlighSimStore y no recuerdo haber pagado por la aduana...

Rote si no es mucho preguntar de FlighSimStore que pagas de portes y cuanto te tardan en llegar sus productos

 

 

Pues no lo recuerdo, creo que fue el REX el que les compre a ellos… a ver si encuentro la factura y te digo...

 

En cuento a la entrega fue un tiempo aceptable, pero tampoco te se especificar mas.

 

 

De todas formas la descarga de services packs siempre estará accesible, y en el foro puedes plantear cualquier cuestión. Eso no te lo pueden negar. Digo.

 

Si, de momento las descargas las tienen en abierto, pero todo será que en el plan en que se han puesto que necesites registrarte como por ejemplo para descargar los updates de Aerosoft...

 

 

No se debe romper el libremercado...Si ORBX tiene el derecho de vender sus productos en multitud de paises tambien debe cumplir las obligaciones de ese derecho...y es que den soporte a productos revendidos de forma legal.

 

Te vendieron tambien la clave del producto?

 

No tienen clave, se activan a través del mismo DVD, y como digo me ofrecí a enviarles una foto porque ellos pueden tener la duda de si realmente tengo los productos originales, pero no hay respuesta por su parte, tan solo mensajes apoyandome y preguntando como voy a saber las condiciones del EULA si no tengo ninguno de sus productos...

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website