Jump to content

Misión Oficial - Golpe de Gracia


D.Falcon One

Recommended Posts

Golpe de Gracia

SHIP_FFG-7_HMAS_Newcastle_Fires_SM-1_lg.


Mission Overview



Title ------- Golpe de Gracia



Start at --- 02/11/2013 21:45:00 DCSW 1.2.3.9871 y pTars operativo.




Situation:



Después del fracaso en la misión del interceptor, el enemigo se esta haciendo fuerte y le están llegando refuerzos y esto no se les puede permitir debemos atacar ya ¡¡¡



Red Task:

hxtl.jpg

Bien debido a nuestro ultimo fracaso, el enemigo se ha echo fuerte, y esta organizando varios convoys para adelantar sus líneas debemos impedir esto a toda costa.

El Oliver Perry que dañemos en la ultima misión, se encuentra en su puerto pues le están realizando las ultimas reparaciones, debemos de evitar que esa fragata salga del puerto, de esto se encargara el grupo Pantera, tienen marcado el objetivo como TGP.

El grupo Tigre se encargaran de repeler el avance enemigo, 3 y 4 del grupo Tigre llevan FAB500 con el objetivo de bloquearles el paso en los puentes, 3 y 4 tienen como TGP los puentes, mientras 1 y 2 tienen de TGP al que se dirige el convoy.

El grupo Lince, se encargara de repeler otro convoy y podrán ser apoyados por el grupo Tigre, sus TGP marcan el punto donde tienen pensado instalar el frente enemigo.

Airport:

Novorossiysk

TWR: 123.0 MHz

ELEV: 131

Weather:


Temperature: 4º

Cloud cover: Base 300

Wind: At GRND 2 m/s, 178º

Turbulence: 0,0 m/s



Grupo Pantera 2 x KA-50:

- Task: Anti Ship

- UHF 225.000 MHz
- 30.50 FM - Channel R828: 1


Grupo Tigre 4 x KA-50:

- Task: CAS

- UHF 226.000 MHz
- 31.50 FM - Channel R828: 2


Grupo Lince 2 x KA-50:

- Task: CAS

- UHF 227.000 MHz
- 32.50 FM - Channel R828: 3


Pilotos:

- emta
- Falcon One
- Figueruelo Madrileño ?¿
- Espanto
- marcobius
- Ryu Saga ?¿
- Wity
-

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Tigre1:

Salgo como lider de Tigre, nuestra misión, frenar el avance enemigo. Despegamos un poco despues de Pantera del aeropuerto de Novorosysk,salimos hacia el mar en vuelo NOE, evitando asi ser detectados por la fragata. Una vez cerca de nuestros objetivos ordeno a mis alas que tomen posiciones en el descreste de una montaña para que ubiquen sus objetivos mientras se encuentran a cubierto, En breve recibimos la confirmación de que Pantera a cumplido su objetivo prioritario y que tenemos luz verde para nuestro avance. Tigre 2 y 3 bombardean los puentes pero estos no caen asi que ordeno a 3 que proceda a la zona NE y que vigile esa zona mientras 2 y yo vigilamos Varvarovka, preparando la emboscada al avance enemigo.

pced.jpg

Pronto Tigre3 informa de convoys avanzando hacia su posición asi que envio a Tigre 2 para darle apoyo. (detienen los convoy sin problemas eliminando a los objetivos de mayor riesgo). Inmediatamente despues diviso un convoy avanzando a Varvarovka, espero a que salga de la ciudad y procedo a su interceptación. Detengo el convoy elimando los objetivos de alto riesgo con misiles e inmediatamente diviso otro convoy entrando a la ciudad, Tigre 2 y 3 me informan de Bingo asi que autorizo RTB, mientras tanto Pantera se encuentra repostando en nuestro aeropuerto por lo que me quedo en mi posición frenando el segundo convoy. Cuando Pantera se encuentra proximo a mi posición procedo a cubrir la zona NE pronto veo lo que queda del convoy que se dirige a Gay Kodzor, solo objetivos ligeros, asi que los elimino a cañon y prosigo hacia Rassuet, me informan Tigre 2 y Tigre 3 que tienen que realizar un aterrizaje de emergencia por falta de combustible, en las cercanias de Novorosisk (me pasan las coordenadas para informar a Centro de Mando), Llegando a Rassuet ubico restos de los convoys en el pueblo (También solo quedan objetivos ligeros), Asi que limpieza a cañon. Compruebo que no queden enemigos por la zona y reunion con Pantera

 

xd4k.jpg

 

y regreso a base.

 

f801.jpg

Resumen:

 

- APC M113 x1

- MBT M1A2 Abrams x2

- IFV M2A2 Bradley x1

- APC M1025 HMMWV x4

- Camiones x4

 

TDV: 2h (aproximado, en el servidor del escuadron no me funciona ni el .trk ni el tacview).

 

P.D: Excelente misión Falcon, gracias!!!

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

DEBRIEF Tigre 3

 

Salimos de la base y de camino voy pasando el combustible del pod al interno, viendo que tamopco tenemos demasiado. Primer error, debí repostar antes de salir.

A 10 kms subimos a la montaña anterior alos puentes para preparar el bombardeo, a mí me toca el más al norte. Procedo, pero sólo una fab lo alcanza y la otra da al lado, con lo cual no queda destruido el puente.

 

Entonces, Líder me manda a los obj. más al norte a buscar convoys, los localizo y los detengo a base de misil eliminado los blindados. Tigre 2 se une a mi tarea y en seguida reporta bingo fuel, (yo ni me había fijado, otro error), así que lanzo uno de los dos misiles que me quedaban y RTB, que es la abreviatura de "Reza para Tener Bastante".

 

Pues no, no tuvimos bastante. 2 aterriza in extremis en un pueblo y yo 2 minutos después en una autorrotación milagrosa a 200km/h a 10 m del suelo planeando a la playa que la virgen del santo rotor puso en mi camino, consigo posarme sobre las ruedas sin romper absolutamente nada. De churro!

 

- 2x Abrams

- 2x Bradley

- 1 APC M113

 

HDV 1h 32min

Gran misión, Falcon, gracias. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 1:

El Coronel de la base me ordena salir de líder del grupo encargado de destruir la fragata que tanto daño nos está causando, y aunque le discuto que no me creo el más indicado (por el miedo, pero eso me lo callo), no me queda más remedio.

Una vez repostados, salimos de Novorossiysk cuando está amaneciendo, con algún error sobre la pista activa, aunque al final todo en orden. Una vez en vuelo, comunico al resto de vuelos que pueden despegar, y nosotros nos adentramos en el mar para evitar que nos tiren piedras desde la costa, bajando de altura y aumentando velocidad progresivamente según nos adentramos en zona enemiga. Aproximadamente a 25 Km, mi punto canta pluma, que veo salir desde el norte, con lo que ya sabemos dónde está la Oliva. Desde ese momento no para de lanzar SAM, pero muchos explotan al poco de salir del barco al no poder seguirnos por ir tan bajo. Ordeno separación a 2 para atacar desde distintos puntos, y nos dirigimos directamente al barco, que a esa distancia ya parece que apunta mejor, aunque libramos. Aproximadamente a 10-12 Km disparamos los Kh25, yo los 2 seguidos apuntando al puente de la Oliva, impactando uno que destroza el puente y el otro no puedo saber si es impacto directo porque me lo tapó la explosión, aunque tiene que rematarla 2 con su último Kh25 con el que se va a pique.

Hacemos RTB para rearmar, repostar y acudir a ayudar al grupo Tigre tal como nos habían pedido, cargando Vickhr y FAB500 para los puentes. Con tal carga no podemos pasar de 260 Km/h, aunque al final las FAB500 no nos hacen falta al comunicarnos Tigre cambio de objetivo, un convoy que viene por la costa. Tigre pasa a nuestra frecuencia, ya que sus puntos hacen RTB por combustible, por lo que nos unimos a él, y una vez que acabamos con Vickhr con los objetivos con palitos que nos puedan tirar algo, me adelanto a 2 para que me cubra y una vez confirmado que no hay amenazas, le ordeno que se acerque y acabamos con el convoy a cañón. Mientras, Tigre patrulla el resto de la línea de frente por si queda algún enemigo, pero al no descubrir nada vuelve a nuestra posición para RTB todos juntos. Cuando íbamos a volver, descubro 2 controles de carretera enemigos, pero cuando volvíamos a por ellos, la comandancia nos ordena RTB, volviendo a la base sin novedad.

 

FT: 2 horas aprox.

Objetivos: según la pantalla de debrief 5, creo que 2 Hummvies y 3 camiones.

No puedo confirmar nada porque el Tview no me grabó nada, el trk no funciona, y mi memoria no da para tanto. Si alguien puede corregirme, que lo haga.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website