Jump to content

¿Qué hacemos después de las clases?


PILILI

Recommended Posts

Se me ocurre que podiamos volar la campaña dinamica de Italia ´43 en vez de salir en un server. ¿Que os parece?, al final son misioncillas de 45 min. :whistling: y con lo que nos cuesta a casi todos el conseguir poder volar ese dia, pues lo aprovechamos y asi pueden volar esta campaña los que no pueden el viernes...

Link to comment
Share on other sites

Sobre lo que comenta Falke-Wolf de la gente del AVE, difícil lo veo. Ya que no puedo hacer los cursos los miércoles por que tengo que hacer el DDL.

Ahora mismo, este AVE lo impartiré los Domingos. Ya que si no los alumnos no podían recibir la instrucción. Y sí que es cierto que lo empiezo pronto y

podría saltar al DDL, pero empezar a volar a las 21:00 acabar el AVE a las 22:00, empezar el DDL a las 22:30, acabar el DDL a las 23:30 y hacer misiones

hasta la 01:00 puede acabar conmigo.

Link to comment
Share on other sites

Me parece una idea cojonuda. Para los que tenemos los días "racionados" es una buena solución. Y viene a sustituir a las Cooperativas Formativas. Así además los que estén haciendo el AVE se pueden ir integrando en las actividades del Ala y hacemos actividades un buen puñado de gente.

¿Alguien da más?

 

Ya, lo que quereis es tener un puñado de novatos a los que derribar :xd:

 

Yo me apuntare a las cooperativas que pueda cuando con mi nivel me lo permita (para un dogfight isla de la muerte puedo valer, (para ser derribado xD), pero sin pulir un poco el vuelo coordinado o la navegación, poco podria aportar a mi escuadrilla en a una cooperativa medianamente seria)

Link to comment
Share on other sites

La mejor manera de pulir el vuelo con escuadrillas es con las misiones Von Hammer, todos hemos empezado siendo el torpe de la banda (algunos aún lo somos)

y siendo derribados muchas veces durante las salidas. Yo de tí no esperaría mucho, por muy verde que te veas. Piensa que el AVE es tan solo una guía básica, las aptitudes

como piloton se mejoran en el DDL y participando en las salidas.

Link to comment
Share on other sites

Shinden, no te preocupes por eso, si al final se ponen los miércoles como dia de coop dinámica, aunque no tengas clase de AVE, puede invitar a los alumnos a pasarse. Y Von Hammer, créeme, hay MUCHAS mas posibilidades de que me derribes tu a mi que al revés..... ;)

Cuando yo hice el AVE recuerdo que participamos en un monton de actividades (Coops, entrenamientos sueltos, ADW) y creo que esa es la forma de ir integrándose. Si no, te puedes pasar el AVE volando solo con tus "compis de clase" y cuando se acaba el curso se te queda cara de "y ahora que" y te da cortecillo entrar al TS y hablar con gente que no conoces y apuntarte a cosas....

Si eres capaz de despegar tú apúntate a lo que se vaya convocando (otra cosa son SEOWs y cosas serias, pero eso, al tiempo).

Join us!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website