Jump to content

ALTO SECRETO: Vienen los Reyes(los Magos) a Requena...


Recommended Posts

Hola a todos/as.Como es habitual cada año, el próximo DOMINGO CINCO DE ENERO, y a eso de las 9:30 de la mañana, vendrán sus Excelencias, los 3 reyes Magos de Oriente al aerodromo de Requena, desde donde luego iniciaran su recorrido por la propia localidad de Requena y adyacente, hasta desplazarse a la ciudad de Valencia, ya por la tarde, donde realizaran la tradicional cabalgata.Eso si, PARA IR MÁS ASEADOS, casi con toda seguridad SE CAMBIARAN DE ROPAJES.Digo esto para que se lo aclareis a los niños/niñas y que no os pase lo que a nosotros el año pasado..."No llevan la ropa de esta mañana", dijo la niña...esto...hee...verás...."es que se han cambiado la ropa del viaje para ir más limpios y aseados...

 

Organigrama de la visita, que por supuesto (chocolatá incluida) es absolutamente gratuita y abierta a toda la gente que quiera venir, y conocer las instalaciones y poder ver los aparatos allí estacionados.

 

 

1545213_570221226394364_337637516_n.jpg

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Esta mañana, nos hemos desplazado un grupo de amigos al evento.....5 coches y un montón de gente.Hemos visto llegar a los Reyes, luego hemos recorrido los hangares, les he explicado un montón de cosas, se han echo muchas fotos con los aviones..

 

Luego hemos almorzado estupendamente y al final nos hemos vuelto a casa....

995008_277273199092076_1985999952_n.jpg

 

Lo más lamentable....NI UN SOLO PILOTO VIRTUAL INTERESADO.....al final tengo que reconocer lo que me dicen los pilotos reales...los de simulación solo quieren jugar...no les interesa la aviación real....

 

Triste, muy triste....

Link to comment
Share on other sites

Rata, ¿por qué dices eso último? Me parece que no es una deducción acertada, hay ocasiones mejores para ver aviones reales que una visita de los Reyes Magos y ayer fue un día de muchos compromisos para la mayoría. Mira que me gusta a mí "tocar chapa", pero si ayer hubieran hecho algo parecido en Madrid ni me hubiera planteado ir.

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

.Eso si, PARA IR MÁS ASEADOS, casi con toda seguridad SE CAMBIARAN DE ROPAJES.Digo esto para que se lo aclareis a los niños/niñas y que no os pase lo que a nosotros el año pasado..."No llevan la ropa de esta mañana", dijo la niña...esto...hee...verás...."es que se han cambiado la ropa del viaje para ir más limpios y aseados...

 

No creo que sea por eso, si tu fueras un rey mago poseedor de innumerables riquezas y ropajes y solo tuvieras un día para lucirlas ¿irías toda la jornada con la misma ropa y carruajes? Evidentemente no , por eso se cambian tanto.

Link to comment
Share on other sites

...todo el mundo sabe que la "gente fina", cuando viaja, no puede tener las mismas libertades que la plebe. De siempre, la gente de buena cuna debe tener en su guardarropa su "indumentaria para viajar"... y no hablemos ya de la aristocracia, y menos aún, de las casas reales; el vestir lo mismo todo el día o el descender de un avión con los mismos ropajes con los que se subió, seria un escándalo intolerable. por muy "magas" o "campechanas" que sean sus majestades.

 

 

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Rata, ¿por qué dices eso último? Me parece que no es una deducción acertada, hay ocasiones mejores para ver aviones reales que una visita de los Reyes Magos y ayer fue un día de muchos compromisos para la mayoría. Mira que me gusta a mí "tocar chapa", pero si ayer hubieran hecho algo parecido en Madrid ni me hubiera planteado ir.

Dardo: comparto tu opinión de que tal vez no fuera el día adecuado, pero es que llevo meses, por no decir años, diciendole a la gente que se venga un sábado, a almorzar con los pilotos reales, a "tocar" chapa de metal y oler a aceite, a hacerse la foto, a hablar de pilotaje y aviación con gente que vuela real, y que además, es MUY accesible, por que tambien tienen ese vicio de volar...a estar en su misma mesa oyendoles hacer comentarios, etc,etc,etc... pues que sepas que, en más de un año, SOLO ha venido un único piloto virtual, un día, a almorzar...y dá igual que puedas almorzar en la misma mesa de Castor Fantova, o de Julian Oller (sabe un huevo de aviación histórica, da conferencias, ha publicado un montón de libros)...no importa...por esto lo digo, y no por otro motivo...

 

De todas maneras, una cosa sé segura: que yo seguiré acudiendo, y que quien quiera venir está invitado...seguro.

Link to comment
Share on other sites

Siendo así lo entiendo mejor, aunque cada cual tendrá sus circunstancias. Por mi parte estoy encantado de vivir a poco más de 10 minutos de Cuatro Vientos y plantarme allí siempre que hay ocasión, aunque es justo reconocer que antes de conocer el E69 no iba tanto. Al Museo del Aire sí, al menos una vez al año, pero los domingos con sol solía salir en bici (que me encanta) y dejar lo de ver la FIO "para otro día, total, es todos los meses". Ahora cuento los días que faltan hasta que llega la siguiente exhibición, aunque sea estática como desgraciadamente nos pasa ahora. Puede que algunos de esos pilotos virtuales de la zona no hayan descubierto aún lo que se disfruta metido en ese ambiente, o que pequen de timidez. Como piloto virtual se puede caer en el complejo de pensar que no pinta nada uno junto a los de verdad. Existe la imagen de que los pilotos son tipos altivos que miran al resto de los mortales por encima del hombro, y como las meigas haberlos haylos, pero a los que he conocido en los últimos dos años y pico (empezando por cierto compañero nuestro al que debo mucho de todo esto) no tienen nada que ver con ese estereotipo, más bien todo lo contrario, y no hablemos ya del resto de personas metidos en ese mundillo sin ser pilotos (sin ir más lejos, para mí ha sido todo un descubrimiento el grupo de voluntarios de la FIO, que son fabulosos).

 

No desfallezcas, Rata, y sigue promocionando Aviación (real y virtual, que cada vez van más de la mano).

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Naaaa...rata tiene el síndrome del día después de estas fechas...XDDD

 

A mi me tendrías por allí día si día también, pero desde que se fueron de Manises, la cosa hay que pensársela un poco, además de ciertas circunstancias personales. Todo se andará.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website