Jump to content

DayZ - Impresiones


Ryu Saga

Recommended Posts

Buenas apañeros! No he visto ningún hilo sobre este juego... Lo pongo aquí, sino 'movedlo ande sea mah weno'...

 

Bueno, hace poco en Steam se ha puesto la beta del DayZ, el mod del arma2, 'survival zombie mix'... pero hecho game...

 

Pues eso, que me lo pille, lo puse y madre mia, vaya caña de juego. Me tiene viciado. Primero me costaba un huevo orientarme. No tienes mapa. Apareces con lo puesto. Tienes que buscarte la vida, comida, agua, armas, ropa... Pues despues de unas horillas invertidas y demás problemas, encuentro un lugar donde hay mochilas, otro donde hay vendas, armas... y viene un puto zombi y me mata (como otras muchas veces). Cago en to. Empiezo la trigesimo-cuadrigenesimesima partida.... voy al mismo sitio. Me encuentro a un pavo muerto con todo. Mascara de gas, una M4 con municion, mochila, ropas grandes... joder un arsenal... me lo estoy poniendo y viene un hijo la gran puta ruso y pum-pum, me dispara y me mata. ale... a ver si puedo revivir cerquita y cagarme en sus muertos... pues no... Aparezco en china. Cago en die... Esto pica más que el call of duty...

 

¿alguno lo teneis? ¿Cómo cony podemos jugar juntos? (a ver si te matan a ti antes y puedo salir por patas... jaja)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Lo Jugue en su dia y lo deje hartito tanto de la comunidad que hay alrededor (que aunque encontraras gente decente, son los menos) como por los hacks que en los server precisamente rusos eran como el equipo, tenias puesta la mochila, la mascara de gas, el uniforme, el arma, el aimbot el wallhack y ale palante. Habia algunos servidores donde se controlaba mas pero por norma general, era lo que habia. Lo de la comunidad era de traca , veias venir a un tio de lejos, lo encañonabas con la mira.... gritabas "hey dude...friendly?" ...."yeah sure man!" a los 2 minutos el tio te descerrajaba un tiro en la cabeza , te cogia el equipo y salia por patas...

Lo que al final haciamos todos era esconder cosas por todo el mapa a base de tienda de campaña: Encuentras la tienda y te montabas el campamento en el 5 coño esperando que nadie se aventurara por esa zona y ahi dejabas repuestos o suministros para que al morir pudieras reequiparte rapidamente. Como es logico tiene que ser un punto que no tenga interes, que no este frecuentado y que ademas no este excesivamente lejos de la costa que es donde renaces. Como segundo consejo, dispara primero y pregunta despues, una pena pero no dejan otra alternativa si pretendes jugar cooperativo, lleva gente contigo porque de la gente del server es mala idea fiarse el 90% de las veces

Link to comment
Share on other sites

Siempre he escuchado la misma queja del day z...¿Habeis visto The Road? El mayor problema en un holocausto nuclear es la gente que sobrevive...Me parece bastante realista que en un mundo post apocalíptico donde los bienes básicos escasean, el ser humano sea la principal amenaza.

Link to comment
Share on other sites

Barbo, para esto está el F4D2 :D

 

Puede ser el L4D2? XD si, es mucho mas divertido, vas a lo que vas sin mas preparacion que lo que pillas de salida, sin pasar horas arrastrandote por un matojo pa coger 2 peines de municion y una lata de "cocacola", pim pam nos matamos y vuelta a renacer. La verdad es que en los juegos "pvp" prefiero eso a pasar horas preparandome para el enfrentamiento para que luego la pelea en si dure segundos :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Hombre RYU SAGA todavía es beta y a todos nos pasa que al salir del server,armado y con toda la vaina, y quieras volver a entrar y te pase lo mismo,como digo esta en fase beta,te recomiendo que crees un grupo para que os protejáis entre vosotros,te aseguro que yo e jugado al day z desde que salio el mod y me lo e pasado de la leche,solo espero que en el juego acaben metiendo los helis y los vehiculos y volver a las tareas de recuperar piezas..

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hombre RYU SAGA todavía es beta y a todos nos pasa que al salir del server,armado y con toda la vaina, y quieras volver a entrar y te pase lo mismo,como digo esta en fase beta,te recomiendo que crees un grupo para que os protejáis entre vosotros,te aseguro que yo e jugado al day z desde que salio el mod y me lo e pasado de la leche,solo espero que en el juego acaben metiendo los helis y los vehiculos y volver a las tareas de recuperar piezas..

Un saludo

 

:aplauso-6: Sip, no malinterpreteis, no echo pestes del juego, más cuando está en beta... Lo que me toca las pelotas no son los bugs, sino la panda mamones de chinos y rusos (al menos por como hablan eso parecen)... Por lo demás cuando esté pulido va a ser la reostia...

 

PD: Hago un llamamiento... si hay algun grupo que busque a gente me uno de cabeza... que yo no tengo ni puta idea de como hacerlo...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

Barbo, para esto está el F4D2 :D

 

Puede ser el L4D2? XD si, es mucho mas divertido, vas a lo que vas sin mas preparacion que lo que pillas de salida, sin pasar horas arrastrandote por un matojo pa coger 2 peines de municion y una lata de "cocacola", pim pam nos matamos y vuelta a renacer. La verdad es que en los juegos "pvp" prefiero eso a pasar horas preparandome para el enfrentamiento para que luego la pelea en si dure segundos :aplauso-6:

 

 

Sí, es que en mi tierra las F son las nuevas L :D

 

No vale la pena currartelo si luego viene el tonto del pueblo y te desmonta el chiringuito en un plis...en el L4D2 por lo menos te ríes y salvo Corneto en partida no hay casi fuego amigo :D

Link to comment
Share on other sites

 

Hombre RYU SAGA todavía es beta y a todos nos pasa que al salir del server,armado y con toda la vaina, y quieras volver a entrar y te pase lo mismo,como digo esta en fase beta,te recomiendo que crees un grupo para que os protejáis entre vosotros,te aseguro que yo e jugado al day z desde que salio el mod y me lo e pasado de la leche,solo espero que en el juego acaben metiendo los helis y los vehiculos y volver a las tareas de recuperar piezas..

Un saludo

 

:aplauso-6: Sip, no malinterpreteis, no echo pestes del juego, más cuando está en beta... Lo que me toca las pelotas no son los bugs, sino la panda mamones de chinos y rusos (al menos por como hablan eso parecen)... Por lo demás cuando esté pulido va a ser la reostia...

 

PD: Hago un llamamiento... si hay algun grupo que busque a gente me uno de cabeza... que yo no tengo ni puta idea de como hacerlo...

 

Saludos!

 

Haber si te veo un dia en el ts :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hombre RYU SAGA todavía es beta y a todos nos pasa que al salir del server,armado y con toda la vaina, y quieras volver a entrar y te pase lo mismo,como digo esta en fase beta,te recomiendo que crees un grupo para que os protejáis entre vosotros,te aseguro que yo e jugado al day z desde que salio el mod y me lo e pasado de la leche,solo espero que en el juego acaben metiendo los helis y los vehiculos y volver a las tareas de recuperar piezas..

Un saludo

 

:aplauso-6: Sip, no malinterpreteis, no echo pestes del juego, más cuando está en beta... Lo que me toca las pelotas no son los bugs, sino la panda mamones de chinos y rusos (al menos por como hablan eso parecen)... Por lo demás cuando esté pulido va a ser la reostia...

 

PD: Hago un llamamiento... si hay algun grupo que busque a gente me uno de cabeza... que yo no tengo ni puta idea de como hacerlo...

 

Saludos!

 

Haber si te veo un dia en el ts :aplauso-6:

 

Okas! te buscaré a ver que tal! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Barbo, para esto está el F4D2 :D

Hombre, es que eso es como comparar el IL-2 con el Ace Combat, depende de la experiencia que busques xDDD

 

Yo estuve jugando una buena temporada, y precisamente lo que que intentaba era evitar a toda la gente posible, aunque fuese de "friendly". No te fíes ni de tu sombra.

 

El DayZ no es un juego de Zombies. Es un juego CON Zombies. El mayor peligro son los vivos ;)

 

PD: Para los curiosos, en uno de los servidores intenté meterme lo más posible en el papel de superviviente e iba escribiendo un diario. Aquí el enlace, por si os aburrís ;)

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/59672008/Diario%20de%20supervivencia%20DayZ.docx

 

Ahora al que juego que es muy parecido es RUST:

 

Es como un DayZ pero con crafteos a los Minecraft y construcción de edificios.

Edited by Darwan
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

En una de mis idas de olla mensuales, harto de que niños rata me jodieran la marrana y servidores se cerraran y perdiera todo el loot, me dio por mirar lo de alquilar servidores y me cogi uno. 'Croquetamente' Vilayer. Lo estoy trasteando y de momento lo tengo con pass.

 

Todos lo que querais meteros pasadme un privado y os doy la contraseña. De momento mi intencion es dejarlo un par de meses minimo.

 

Ahora lo tengo como privado y si os mola lo podemos abrir y dejar que entren y nos vamos de caza...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que te refieres a la "Stand Alone", ¿puedes ver los GUID de la gente para hacer listas blancas/negras?, dejé de jugarlo hace algún tiempo después de varias muertes consecutivas por chetos, volviendome al MOD y esporadicamente a Breaking Point de Arma 3, que parecen limpios de gentuza.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website