Jump to content

Problemas de rendimiento con nuevo pc


Aragorn

Recommended Posts

Antes de nada un saludo a todos!. Los reyes me han traído nueva torre, y con ella me he lanzado a probar el CoD junto con TF4. Aquí van las especificaciones.

 

Intel Core i5 3350P 3.1ghz

8 GB de RAM DDR 3

1 TB de disco duro

NVIDIA GT620 con los últimos drivers de la web oficial, creo que los 331, no recuerdo ahora.

Windows 7 64

 

Se que no es un última generación, pero mejor que mi dual core anterior es desde luego, pero bueno vamos al lío. El caso es que me va bastante regular, con la misión rápida del 109 sobre el canal nada más empezar tengo ralentización, eso en pleno vuelo y si bajo hasta el suelo con las casas ni os digo.

 

En principio creo que he hecho bien la instalación del mod al menos eso dice la versión del mismo dentro del juego. He mirado en varios sitios, en el foro oficial seguí una guía con fotos del panel de control de nvidia específico para el launcher del juego y he bajado el nvidia inspector, he bajado casi todas las opciones al mínimo dentro del juego, limité los fps a 40 y el caso es que haga lo que haga noto poca mejoría, amen de ver las nubes como si las hubiesen cortado por la mitad...

 

Así que no se si es que con el mod lo han mejorado tanto que hasta con el i5 va justo, he instalado algo mal o es cosa de configuración gráfica. Aviso de que no he tocado los ini y ni he reinstalado desde cero, lo bajé desde steam y quería preguntaros antes. A ver si me podéis echar una manita ;) .

 

Saludos y gracias!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Creo que tu problema no es de procesador, pues un i5 es casi lo mismo que un i7 en tema de juegos.

 

Ahora bien, esa 620 de nvidia, es que es lo más sencillo de lo sencillo, prácticamente válida para aplicaciones multimedia, pero no para juegos...

 

Te paso esta comparativa de tarjetas en la que ni siquiera sale, porque era un modelo que no se vendía por separado, sino que se montaba en algunos ordenadores...

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58066-comparativa-tarjetas-graficas-nvidia-y-amd-2011-a-2013/

 

La potencia gráfica de esta tarjeta es de 155 Gflops (FMA), cuando una GTX 660, que es una tarjeta que empieza a ser ya decentilla tiene una potencia de 2.048 GFLOPS (FMA), vamos que quieres mover un coche con el motor de un scalextric...

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Llevamos desde hace mucho tiempo conversando por ts y leyendo por los foros que este simulador tira muuuucho de gráfica.

 

Yo voy con un equipo justo:

Quadcore a 2,8 sin overclock. Lo tenía a 3,2 pero he notado que no es necesario/apenas noto diferencia.

8 gigas de ram.

Gtx 470 (1 gb).

 

Lo vuelo a maxima resolución (la nativa del monitor), con todo en alto salvo la cantidad de edificios (bajo), y hierba (desactivado). Al efecto de las sombras me niego a renunciar :icon_mrgreen: .

 

Entre 40-50 fps. Y con el conf ini modificado para ver mejor los contactos, a pesar de que en este último parche también se mejoró de forma notable ese tema.

 

Con el equipo de que dispones y una gráfica "media" (sin ser lo último de lo último) te debería ir mejor que a mí.

 

Enga.

 

Edito. Fuente de 700W. Y el personal que controla siempre comenta que es importante disponer de una buena fuente para evitar que se achicharre algo. Que al final los simuladores le meten mucha chicha al asunto.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website