Jump to content

Recommended Posts

creo que dijeron que si no este finde al otro habría noticias, pero espera que te lo confirmo.

 

Por cierto, Jaggo, han subido en el foro oficial de ATAG, un video con el nuevo juego de luces de los tubos de escape del Spitfire, si tienes un hueco cuélgalo, yo es que hasta la tarde muy tarde, no llegaré a casa a ponerme al ordenador.

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Esto, en principio, no deja de ser un aperitivo para lo que vendrá después...

 

Pero de entrada me interesa especialmente:

 

.El asunto de los artilleros algo más "eficaces". Estoy cogiendo muy malas costumbres al entrar a los bombers por las seis.

.Los movimientos de cabeza de los pilotos. Puede parecer una chorrada, pero a los que vimos esas cosas en las últimas versiones del il2s nos pareció un detalle muy resultón que aumenta la inmersión, y que se echaba de menos aquí (por lo menos yo).

.Me ha parecido ver trazadoras en las ametralladoras de los spitis: mola.

 

Lo que me deja dudoso es ver qué hacen en lo que se refiere a modelados de vuelo y daños... Supongo que se mantendrá el cansino debate eterno XD, pero esperemos que no alimenten mucho más los argumentos de unos y otros. :tease:

 

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

creo que dijeron que si no este finde al otro habría noticias, pero espera que te lo confirmo.

 

Por cierto, Jaggo, han subido en el foro oficial de ATAG, un video con el nuevo juego de luces de los tubos de escape del Spitfire, si tienes un hueco cuélgalo, yo es que hasta la tarde muy tarde, no llegaré a casa a ponerme al ordenador.

 

¿Te refieres a este?

 

 

 

Por lo que dices de la fecha del lanzamiento tienes toda la razón. Esta gente prueba las cosas antes, y se agradece.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Nuevo update:




Al parecer van a tardar un poco mas, por lo visto van a incluir muchas mas cosas de las previstas, ademas han descubierto cosas claves en el codigo y programación. Respecto a los efectos de humo y sonidos, una pasada, aunque no sea decisivo en lo que a simulación se refiere aporta mucha mas inmersión en ella.


Mas información aqui:



saludos!

Link to comment
Share on other sites

No se si me equivoco, pero en mi frikisometro las imágenes visuales de las explosiones no se corresponde con el sonido, son instantáneas, cuando en realidad debe haber un retardo. es decir que no se están simulando correctamente y espero que alguien pague por ello :windows:

 

Ademas ese spiti debería moverse con el soplo de las explosiones eso redundaría en mas inmersión para el piloto promedio, creo que aun hay mucho trabajo por hacer. Porque segun la tabla de soplos una bomba alemana de 500 kg era capaz de levanta una pluma a 2km de distancia, si alguien tiene la tabla por favor que que abunde sobre el tema, ademas cosa importante se necesita que los amortiguadores del spiti puedan ser ajustables, entre mas flojitos mas se moverá, pero ojo hay que tener cuidado porque si se aflojan mucho pueden haber sorpresas en el aterrizaje, alguien tiene las tablas de ajuste de los amortiguadores del spiti, joder esto esta en pañales. :icon_mrgreen:

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

Pues sigue en la escuela y aprende a recoger argumentos antes de opinar porque parece ser que querias ir de gracioso sin ver el video y te ha pasado lo que te ha pasado

 

Tengo 12 años de edad, 5 mensajes y 0.5 h de vuelo soy novato en esto es lo que hay,no soy todo un lucho en la materia como tu,instrulleme bitte!!!

Link to comment
Share on other sites

Que susceptibles estamos.

 

Haya paz, leñe. Y que cada cual opine lo que le venga en gana. Que es gratis. :alcoholic:

 

Siguiendo con la crítica (entiendo siempre que constructiva) de Kunvira, pues no me había fijado en eso. Entendía que decías que no había retraso ("instántáneas"). Si el tema es ver si el retraso está bien simulado y se corresponde con la realidad... pues no he llegado a fijarme tanto. Y como tampoco tengo las distancias para poder medir un pimiento me quedo con la duda. :icon_mrgreen:

 

Supongo que estarán en ello, porque esta gente parece que está más por arreglar cosas que por romperlas. Y creo que lo están demostrando con cada parche nuevo que sacan.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

Pues el que llego ofendiendo y molestando fue usted, que le pasa. La próxima pase de mis comentarios, tómese un relajante y sea feliz. :aplauso-6: amigo Lucho. Si no entiende un chiste no es mi culpa, si el chiste le parece malo :icon_mrgreen: tampoco es culpa mía. Ahorrese sus regaños de gratis y demases, si no quiere que lo cite a un duelo al estilo Garbanzo para salvar el honor :game: . joer joer que repelusa de la gente.

 

A mi el chiste me pareció mu bueno :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website