Jump to content

La Campaña de Georgia


D.Falcon One

Recommended Posts

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debrif:

 

Mision: 17-03-2014

 

Bien, una vez en cabina y autorizado arrancar sistemas y motores, el grupo de tierra descubrió un fallo en mi nave y se procedió a un corte total de instrumentos. Esto me impido salir en formación con mi equipo.
Después de solventar los problemas procedí a salir del Farp y ponerme en rumbo de interceptacion de mi equipo.

Hecho el rjoin comenzamos a dar escolta al grupo de camiones y ligeros, el cual era nuestra misión, que pudieran llegar a su destino sin ninguna complicación.

Nuestro líder de escuadra diviso en un pueblo cercano infantería apostada en diversos puntos de un pueblo, lo cual se procedió a buscar y destruir las amenazas.

 

Coordinados en el ataque se dieron pasadas a cohetes s8 y cañon.

Destruidos por mi parte 3 soldados de infantería, en la segunda pasada entiendo que mi helicóptero sufrió demasiado y rompí palas, aunque conseguí eyectar sin problemas. Después revisando el tackview no encuentro indicios de que mi helicóptero sufriera, pero ya no puedo asegurarlo,.

Una vez tomado tierra, espere a que los servicios de rescate me recogieran, para devolverme a la base con mis compañeros, que aunque con alguna dificultad consiguieron que el comboy cruzara el punto fatídico.

 

TIEMPO DE VUELO : 30 minutos

AMENAZAS DESTRUIDAS: 3 Soldados de infanteria.

 

Mission succesfully

Link to comment
Share on other sites

Debrif: 24-03-2014

 

Mision sin completar.

 

Nuestra misión era de limpieza, teníamos que llegar a la entrada de un pueblo y limpiar los bunker apostados en la entrada del pueblo y localizar amenazas.

El grupo de vuelo formado por 5 k50 despego del Farp shpora a las 15:00

Después de sortear las montañas llegamos al punto de ataque.

Los primeros K50 con bombas se ocuparon de los bunkers y una vez limpiado, el grupo de ataque con vhikar procedió a destruir los objetivos.

Los blindados y la infanteria no parecia darse cuenta de donde venia el ataque.

Ya con el combustible al minimo y una bala perdida que rompio mi shival me forzo hacer RTB, sin mayor complicacion ya que mi helicoptero estaba en perfecto estado para hacer el RTB.

 

Prácticamente limpiado todo, el grupo al completo sufrió un falsh back que nos devolvió a la base mas cercana, una fallo de conexión por parte del hosting hizo que me diera tiempo a celebrar el cumpleaños de mi mujer.

 

 

 

TIEMPO DE VUELO: 1 Hora

Equipo 5 - K50

Obejtivos abatidos: 5 T-55

1 BUNKER

4 Soldados de infanteria.

Link to comment
Share on other sites

Misión oficial habrá..... Pero esto de repetir la misión va a ser que no, o en la vida de verdad te dan dos oportunidades ?

 

Debrifing misión de anoche.... Un desastre la misión se va a dar como fallida solo regresemos a base 2 helicópteros un Mi8 y un Ka50....

 

Chicos en las misión lo más peligroso que había era un soldado con RPG, jugando con la distancia y la altura se hace la misión con la gorra...

 

En las misiones oficiales no esta permitido el raspawn, podéis sintonizar las radios desde el pTars si queréis estar a la escucha durante la misión.

 

Me gustaría de hacer de este ala un ala sería que cuando los compañeros nos vean piensen que nos tomamos en serio las misiones oficiales que para eso están.

 

En fin chicos a ver si le damos caña al ka50 que os veo un poco verdes.

 

Espanto anoche te estuvimos leyendo y de echo iba camino a rescatarte.... A ver si hablo con Dis y se puede implementar algún tipo de radio de emergencia para los pilotos abatidos.

 

Venga, cuando llege a casa añado mi debrifing.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con falcon en casi todo.

Esta mision es relativamente facil.

Lo unico si se me permite opinar, es que teniamos que haber ataco en dos fases con vikar, en pasada y rejoin.

Creo que hubiera caido todo en 10 minutos, 2 atacan 3 afac y cambio.

Zeen y yo estuvimos parado mucho tiempo hasta que entramos en combate.

Con un poco de organizacion esta mision el grupo lo hacemos facil.

 

 

Tenemos un buen grupo de pilotos k50, lo unico que necestiamos es volar juntos y coordinarnos, eso solo lo da el tiempo de vuelo

 

AMEN HERMANOS

Link to comment
Share on other sites

Pero no entiendo porque decis que hubo mucho caos?, no vais con un lider de grupo y un lider de misión.

En cuanto a lo de volar juntos no deberia de hacer tanta falta, lo que hace falta es cumplir con las maniobras que solicita lider en el menor tiempo posible y para eso solo hace falta conocer los procedimientos y manejar con soltura el bicho.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Debrif:

Salida farp yungla cargado de con Fab500.

Nuestra mision destruir los bunkers enemigos para que nuestras tropas pudieran avanzar.

Nombre en cable " Tigre"

 

una vez sobrevolado los diferentes Waiponts y atravesado la cadena de montañas, el lider trigre nos indica comencemos estacionario para que el grupo pantera limpie la zona de combate.

El grupo pantera hace lo que puede para destruir los objetivos pero no alcanza a localizar a las AAA.

Despues de cerca de 15 o 20 minutos en hover y ya con poco combustible el lider tigre comienza la primera pasada

Una vez tigre 1 hace su pasada, da autorizacion para entrar.
Cojo altura, gano algo de velocidad, 800mtrs y 100v cuando de-repente siento un impacto directo en mi Helo, y del tirón al suelo.
Consigo eyectarme y que nuestro grupo de Mi8 me rescatara.

Gracias al grupo de rescate, sin vosotros hoy no lo habría contado.

 

Tiempo: 1h-30m

Objetivos: 0

Eyecciones: 1

 

Rescatado:

Mision : NO COMPLETA

Link to comment
Share on other sites

DEBRIFING 31/03/2014


La misión consistía en asistir a nuestras tropas que se encuentran bloqueadas en la entrada del pueblo. fuerzas enemigas han instalado dos bunkers a la entrada del pueblo, y se dessconoce la cantidad de amenazas en la zona.


Se preparan dos grupos de ka50: Grupo pantera con la tarea de eliminar las amenazas existentes en la zona y Grupo Tigre, cargados con bombas para destruir los bunkers.


Y un grupo adicional de mi-8 en mision de soporte y rescate, si es necesario.


Formando parte del grupo de bombardeo, despegamos del farp en dirección al objetivo.

El trayecto se desarrolla como esperado, volando en formación cerrada todos los aparatos, y llegando al punto final indicado sin mayor problemas.


EL grupo pantera se adelanta para hacer un escaneo en busca de fuerzas enimigas y procede a su eliminación. En el proceso, Pantera sufre varias bajas.


El grupo Tigre, formado por Winfire como 2 y yo mismo como 1 decidimos hacer el bombardeo a pesar de no conocer el estado actual de las tropas enemigas.


La primera incursión la hago yo. Fijo objetivo en el bunker, activos los sistemas necesarios y me dirijo al objetivo volando oculto, entre las capas de nubes, pero con visual en el shkval. Sobrevuelo el objetivo y lanzo las bombas sobre el objetivo. Tigre 2 Confirma que las bombas no han alcanzado el objetivo, a pesar de causar algunas bajas entre la infanteria.


Me alejo de la zona de acción por el otro lado del pueblo y me mantengo a la espera de tigre 2.


En su incursión, tigre 2 es alcanzado y se ve obligado a eyectar de la nave.


Desde ese momento me dedico a hostigar al enemigo desde mi nueva posición aventajada. Descubro yn asentamiento zu-23 entre las casas del pueblo y abundante infantería. comienzo el ataque a cañon.


Elimino una veintena de soldados de infanteria y el asentamiento zu-23.


Con todavia 5 vikhar en las alas tomo la decisión de atacar a los bunkers. Con tres vikhars consigo destruir el bunker de la derecha. El ultimo de los 5 vikhar impacta directamente en el segundo bunker, pero no es suficiente para destruirlo. Descargo toda mi minicion penetrante de cañon contra el bunquer con la vana esperanza de terminar de hacerle daño, pero el resultado es infructuoso.


Aproximadamente en este momento, el grupo MI-8 rescata a mi ala, y retornamos a la base.



objetivos totales destruidos:26
Link to comment
Share on other sites

Debrifing mision Fortificacion:

 

Grupo Lobo, Task Transporte y rescate de tropas.

 

Despegamos desde el FARP Skola, con el objetibo de reabastecer una base aliada, despegamos sin novedad y nos dirigimos a la base indicada, devido a la meteolorogia pierdo a 2... continuo la mision descargo el material asignado, y recibo peticion de rescate tigre y pantera.

 

Consigo localizar a los pilotos sin muchos problemas los cuales seran dejados en el FARP Skola, por parte del grupo Lobo, mision realizada con exito, aunque perdimos un Mi8.

 

Descargando mercancias.

 

mi80-905003.jpg

 

Compañeros realizando el mismo trabajo:

 

mi8-905006.jpg

 

 

Unidades de vuelo 2, Bajas 1.

 

Pilotos rescatados: 2

 

HDV: a 02:00.

Link to comment
Share on other sites

Debrifing mision Fortificacion

 

Buenas, poca cosa que contar despues de lo dicho.

 

Tras algunos problemillas con la radio de Pantera 3, salimos del FARP tras el grupo Tigre.

 

Atravesamos la zona de nubes sin excesivos problemas reseñables. De hecho no hay problema específico con las nubes por que ya desde el FARP me estaba costando bastante mantener la formación. Así que en las nubes lo único que hubo que hacer fue mantener la distancia que ya llevaba.

 

Una vez en la zona de objetivo el grupo pantera nos avanzamos para limpiar la zona. Yo (pantera 3) me adelanto a baja cota para ir observando y limpiando lo que se puede. Básicamente infantería con AK47. Al menos por el momento.

 

Cuando Tigre decide hacer su pasada nos sorprende el fuego antiaereo. Desde mi posición no consigo ver la unidad, parece que está detras del bosque. Hago varios cambios de posición sin acabar de encontrar una posición válida.

Tras haber ganado algo de altura, decido arriesgar y probar con las bombas de racimo. Para ello tengo que retroceder para encarar el objetivo con algo de velocidad.

 

En la maniobra de media vuelta caigo como una piedra y KIA.

 

Por un momento pensé que quizá el antiaéreo me había cazado, pero me da a mi que fue simplemente exceso de velocidad en el descenso. El bicho iba muy cargado y quizá me pasé con la maniobra. Ya lo se para otra.

 

En resumen

 

Yo bisbo: KIA

Tiempo de vuelo: aprox 1h (el tacview no me cogió la misión)

Objetivos: aprox 10 señores con pistolas

 

Conclusiones:

1 - no hacer el cabra con bombas en las alas

2 - organizaciónnnnn

 

pues eso.

ale

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website