Jump to content

La Campaña de Georgia


D.Falcon One

Recommended Posts

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mal.... estoy de los de orange asta los mismisimos we.... en cuanto cierren la aberia lo doy de baja pues resulta que si lo doy antes de baja me penalizan por estar gestionando una averia que lleva ya dos semanas.... a ver si durante esta semana lo puedo gestionar y para el lunes que viene tengo ONO, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas camaradas a ver si no me joden esta noche con las malditas guardias.

 

Aviso: actualizar el TS y el pTars y preparado para volar, si no tenéis actualizado el DCSW a la última versión actualizarlo.

 

Si no tengo contratiempos en el trabajo espero veros esta noche a partir de las 21:30 en el TS, saludos camaradas.

Link to comment
Share on other sites

Ei!

Buenas!

Cómo está el tema vuelos? Veo que seguis con la campaña los lunes... Hay posibilidad de acoplarse a alguna misión?

Aunque no sea de la campaña...

 

Voy a estar un mesecito por aqui, así que como para hacer algo continuado dificil. Pero me gustaria entrar en alguna para no desconectar del todo...

 

saludetes!

Link to comment
Share on other sites

Buenas camaradas, os recuerdo que esta noche tenemos misión, hay que tener TS actualizado, pTars actualizado y DCSW actualizado, verificar el buen funcionamiento del pTars antes de la misión pues dependiendo actualizaciones o bien fallo del mismo en ocasiones da fallos.

 

Recuerdo a los pilotos que volemos la última misión, la necesidad de postear los resultados de la misma para poder actualizar el roster, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website