Jump to content

[Campaña] Battle of the Bulge M9


overlord74

Recommended Posts

El objetivo es tomar la granja Antoine. El plan es el siguente:

-Dos secciones del grupo Alfa avanzarán hacia el puente Petit Spai y comprobaran si se puede cruzar,si no ha sido destruido por los alemanes todo el grupo alfa avanzará por ese puente en dirección a la granja.Si ha sido destruido darán un pequeño rodeo por el norte.

-Mientras tanto el grupo Bravo tomará posiciones defensivas en la colina de la hamburguesa e impedirá que las unidades de Stavelot acudan a reforzar la granja.

 

-Cuando el grupo alfa llegue al punto de coordinacion Nº3,el grupo Bravo bajará de la colina a terminar de limpiar Stavelot y se unirá al ataque a la granja desde el oeste.


SS_19_50_52.jpg
Edited by Colebrook
Link to comment
Share on other sites

No tratéis de pinchar en las imágenes, que el antivirus se pone cachondísimo y me detecta un trojan muy activo.

 

Por favor Colebrook, trata de subir las imágenes a otro sitio como photobucket o similar, pero eso de subeimágenes es el nido de la serpiente!!

 

Lo siento pero desde el miércoles al viernes estoy de viaje y no puedo participar. A por ellos

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Joer,a mi no me detecta nada, a ver si me ha infectado,¿que antivirus tienes?. Olvide la contraseña de phtobucket y me daba pereza recuperarla,asi que busque uno que dejase subir imagenes sin registro,lo siento :whistling: .

 

PD:ahora estan en postimg.org,tb es un sito sin registro,poner el antivirus por si acaso,pero ami no me detecta nada.

Edited by Colebrook
Link to comment
Share on other sites

Joer,a mi no me detecta nada, a ver si me ha infectado,¿que antivirus tienes?. Olvide la contraseña de phtobucket y me daba pereza recuperarla,asi que busque uno que dejase subir imagenes sin registro,lo siento :whistling: .

 

PD:ahora estan en postimg.org,tb es un sito sin registro,poner el antivirus por si acaso,pero ami no me detecta nada.

Mira a ver bien por que yo tampoco detecto nada y ya he utilizado subir imagenes unas cuantas veces.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website