Jump to content

Busco jugador de Combined Arms


Zaz0

Recommended Posts

Buenas chicos, siguiendo una de las propuestas que concretamente me hizo Trazador en el aniversario, y aprovechando que DCS parece que es mas estable cuando usamos ya este modulo... quiero saber si hay alguien / "alguienes" con el que pudieramos contar para hacer de comandante de fuerzas aliadas / observador / y demas posibilidades que brinda DCS con este modulo.

 

Lo suyo seria simplemente que se le pusieran las unidades pertinentes con unas ordenes concretas (defender, tomar... ect...) y que tirase de nuestro apoyo aereo cuando le fuera necesario.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Una cosa q he visto en el foro oficial sobre CA y multiples jugadores en rol de Camandir terrestre es q cuando mas de uno empieza a manejar las mismas unidades le tira del server, pero no perjudica a nadie mas.

Lo digo porque conviene claramente dividir las tropas por pelotones / companias entre los Comandantes disponibles y cada uno q se ocupe de los suyos (como pasa en Steel Beasts).

Creo q seria lo mas logico y evitaria el caos, a parte de q entre los propios comandantes se estableceria supongo una comunicacion via canal del TS corespondiente.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Algo he visto del tema y parece ser que por ahí van los tiros en parte.

Como bien dices habría que, en el caso de varios Commander/JTAC, asignar los pelotones compañías a cada uno, dándoles nombres en el editor para tener conciencia cada uno de las unidades asignadas y evitar en lo posible estos errores del server.

 

Por cierto, ¿el pTars funcionaría en el CA?

Link to comment
Share on other sites

RHK111 y Tarres (Nose si Brisa solo quiere hacer el "curso/clase" de JTAC o tambien se apuntaria a lo de Combined Arms),

 

La idea inicial de todo ello basicamente es la siguiente:

 

- Se os proporciona una serie de unidades con las que podais hacer de Commander, ademas de poder controlarlas para utilizar los tanques, ect y podais hacernos labores de JTAC humano.

- Estareis presente en el briefing en el cual se os daran unas ordenes concretas, frecuencias asignadas, ect (el pTARS remote funciona y os permitira cambiar de radios y frecuencias)

- Ya en mision utilizareis el Commander para emplazar vuestras unidades donde sea necesario y podreis hacer uso de los recursos que dispongais (artilleria, blindados...) y mediante el JTAC que soliciteis el apoyo aereo nuestro cuando sea preciso

 

Para el uso del JTAC la operacion se dilata bastantes minutos, ademas que queria daros eso, un "cursillo" o pautas de como llevar las conversaciones, que deberian ser bastante estrictas.

 

Dispondreis tambien de unidades AAA/SAMs pero recordar que el A-10C opera en condiciones de superioridad aerea, asique es posible que no utiliceis estas unidades, de todas maneras, ahi estan.

 

Lo de que peta o no moviendo las mismas unidades y tal, ademas de otras pruebas para ver si realmente es operativo todo esto, para vosotros, para nosotros y demas, lo tendremos que comprobar tranquilamente, si me dais disponibilidad para la semana que viene vamos viendo cuando nos podemos reunir y hablar de esto.

Link to comment
Share on other sites

RHK111 y Tarres (Nose si Brisa solo quiere hacer el "curso/clase" de JTAC o tambien se apuntaria a lo de Combined Arms),

 

La idea inicial de todo ello basicamente es la siguiente:

 

- Se os proporciona una serie de unidades con las que podais hacer de Commander, ademas de poder controlarlas para utilizar los tanques, ect y podais hacernos labores de JTAC humano.

- Estareis presente en el briefing en el cual se os daran unas ordenes concretas, frecuencias asignadas, ect (el pTARS remote funciona y os permitira cambiar de radios y frecuencias)

- Ya en mision utilizareis el Commander para emplazar vuestras unidades donde sea necesario y podreis hacer uso de los recursos que dispongais (artilleria, blindados...) y mediante el JTAC que soliciteis el apoyo aereo nuestro cuando sea preciso

 

Para el uso del JTAC la operacion se dilata bastantes minutos, ademas que queria daros eso, un "cursillo" o pautas de como llevar las conversaciones, que deberian ser bastante estrictas.

 

Dispondreis tambien de unidades AAA/SAMs pero recordar que el A-10C opera en condiciones de superioridad aerea, asique es posible que no utiliceis estas unidades, de todas maneras, ahi estan.

 

Lo de que peta o no moviendo las mismas unidades y tal, ademas de otras pruebas para ver si realmente es operativo todo esto, para vosotros, para nosotros y demas, lo tendremos que comprobar tranquilamente, si me dais disponibilidad para la semana que viene vamos viendo cuando nos podemos reunir y hablar de esto.

 

Yo el Combined Arms lo se manejar, es sencillo, tal vez si tenga alguna duda acerca de reabastecer unidades porque con las pruebas que he realizado no se que estoy haciendo mal, principalmente me interesa los procedimientos de comms para JTAC, pero no me importa reunirme con vosotros, así practicamos un rato y hablamos del DCS CA.

 

Indica para cuando Zaz0 :aplauso-6:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Alguno me pasaría por favor el server actual del e69 con su pass, pues con el buscador no me sale nada en los foros (creo q los datos del TS deberían de estar pinchados en portal o algún sitio bien visible).

A ver si este fin de semana os pediré ayuda para configurar el pTARS q lo tengo descargado ya.

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Alguno me pasaría por favor el server actual del e69 con su pass, pues con el buscador no me sale nada en los foros (creo q los datos del TS deberían de estar pinchados en portal o algún sitio bien visible).

A ver si este fin de semana os pediré ayuda para configurar el pTARS q lo tengo descargado ya.

 

Salu2

 

Fíjate bien aquí, en el 1º post: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/10430-primeros-pasos-en-lock-on-fc3-punto-de-partida-para-recien-llegados/?p=116299

 

(A falta de permisos por administador)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website