Jump to content

[RoF] Campaña Beta Dr.I : Misión 6


Mertons

Recommended Posts

Nos toca una de escolta, a ver qué tal con los nuevos ajustes y la inclusión del mod de static planes. Por favor, reportad en este mismo hilo cualquier problema o fallo que notéis en la misión.

 

BRIEFING Y DETALLES DE LA MISIÓN:

 

La misión se volará en el servidor del Escuadrón 69. La inscripción permanecerá abierta hasta completar plazas

En caso de que haya más pilotos apuntados que plazas, se establecerá un turno de espera regido por orden de inscripción.

Se volará con Fokker Dr.I

Es necesaria la instalación y activacion de los mods Soldiers package 2v4 y Statick Planes

Se recomienda la instalación del Pack de Skins Oficiales del Escuadrón 69

Lanzamiento de misión a las 22:30, se ruega puntualidad.

El plazo de alistamiento para la misión se cerrará el martes a las 23:59 horas. Los aviones que no hayan sido ocupados serán eliminados de la misión.

 

ATENCIÓN, NUESTRA JASTA 11 HA SIDO DESTINADA A UNA NUEVA UBICACION: A PARTIR DE ESTE MOMENTO, NUESTRA BASE ES EL AERÓDROMO DE CAPPY

Del mismo modo, nos entristece comunicar que el comandante de nuestra Jasta, el Kmdr Manfred von Richthofen, ha caído en combate el 21 de febrero de 1918

 

 

Objetivo primario:

 

MISI%25C3%2593N%25206.png

  • Escoltar a nuestro grupo de bombarderos en su misión sobre Saint-Gratien. Es imperativo acompañarlos hasta que vuelvan a estar sobre nuestras líneas para garantizar su seguridad. Una vez terminada la misión, se establecerá una patrulla defensiva sobre nuestro sector del frente, cuya extensión y duración serán determinadas por el lider de vuelo en función del estado de sus fuerzas operativas.
  • Inteligencia reporta que los escuadrones enemigos más cercanos son:
intel%25202.png

 

  • Pilotos alistados:
  • Mertons - Fokker Dr.I
  • Korrea - Fokker Dr.I
  • Mudito - Fokker Dr.I
  • Necro_v - Fokker Dr.I
  • Chesterfield - Fokker Dr.I*
  • VonTeodorofen - Fokker Dr.I*
* Pendiente de confirmación. De no confirmar perderán su plaza en favor de los reservas.

 

  • Reservas:

Buena suerte y buena caza

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Apúntame, hay que vengar esa muerte, pero no me queda clara una cosa: ¿cuándo es la misión, el miércoles? Si la misión se cierra el miércoles a las 00:00...

 

 

este jueves no puedo trabajo de noche pero si la vais a entrenar mapunto el miercoles..ok

 

 

Amos a ver, Sres, las 00:00 horas del miércoles es la noche del martes al miércoles, es decir, la noche antes de que se vuele la misión. Os recuerdo que en miércoles volamos la campaña del Dr.I y en jueves la del S.E.5a. Los plazos de inscripción se cerrarán la noche anterior para que yo tenga todo el día siguiente para poder editar la misión, poner o quitar aviones, subirla al servidor, etc.

De todas formas edito la hora para que nadie más se confunda.

 

Seréis....... :tease:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues pese a que la IA aliada no funcionó como se esperaba, creo que por fin la misión de ayer salió como debía: el funcionamiento técnico fue estupendo (cero de lag, al menos en mi caso con la IA), dosis de acción justa, y objetivos variados, así que acosté muy contento ayer, espero que disfrutaráis lo mismo que yo.

Resultado de la misión de ayer:

 

2014_4_30__21_42_37.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hombre, por el estado de los aviones en las estadísticas, me da la sensación de que los aterrizajes, como poco, los aterrizajes fueron pelín accidentados. Lo cual me alivia un huevo, porque tan sólo consigo acabar sano y salvo en uno de cada cuatro aterrizajes con el dichoso triplano...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website