Jump to content

[Mision oficial] Viernes 23


Zaz0

Recommended Posts

Buenas pilotos,

 

MilFlightBrief-300x206.jpg

Si, todos sabemos que no deberiamos, que nuestros aparatos no estan pensados para lo que se nos esta ordenando, pero asi nos han venido las ordenes y asi las vamos a cumplir, por que yo creo en ustedes y se que no me defraudaran.

 

Inteligencia indica que el enemigo esta reuniendo suministros en un complejo abandonado unas pocas millas al norte de Sukhumi Sochi-Adler, con los que pretenden abastecer a sus tropas en el frente rapidamente. Las capturas de los satelites indican efectivamente que en las pasadas horas ha habido gran movimiento de vehiculos pesados, posiblemente camiones militares, los cuales hacian su recorrido varias veces al dia.

 

Nuestro objetivo para el dia de hoy es destruir los edificios en los cuales se ha estado descargando ese material, si bien el complejo esta formado por mas de una docena de edificios, unicamente estamos autorizados a atacar aquellas estructuras que hayan sido identificadas por inteligencia como posibles almacenes improvisados.... si, os estareis preguntando cuales son, aun no tenemos esa informacion de inteligencia, estamos en ello, intentaremos tener los datos lo antes posible y se os facilitara en cuanto se tengan.

 

Por otra parte, esperamos reaccion inmediata del enemigo, el cual dispone en el lugar de forma operativa del aerodromo de Sukhumi Sochi-Adler, realmente proximo a nuestra zona de operaciones, con un radar de alerta temprana y varios aparatos con ID positiva, Mig-23 y Mig-29 y determinados hostiles, pero no os preocupeis en exceso, les hemos estado provocando en dias anteriores y sabemos que su tiempo de respuesta no es el apropiado y podemos neutralizarlos en el suelo.

 

En caso de una situacion en la que se comprometa la seguridad de nuestros vuelos debido a una deficiente neutralizacion de estas amenazas aereas, debereis abortar o aplazar la mision, dirigiendoos inmediatamente hacia el sureste, en paralelo a la costa y a baja cota, donde nuestras defensas aereas os pueden proteger de los cazas enemigos.

 

Sabemos que el enemigo dispone de ciertas defensas aereas moviles, las cuales no han podido ser identificadas, desplegadas en la zona de operaciones.

 

Con motivo de nuestra intrusion y ataque tambien esperamos reaccion terrestre, con posibles enfrentamientos contra nuestras tropas tras la frontera al Sureste de Sukhumi Sochi-Adler.

 

Bien, pues para todo ello, el Comandante de la operacion ha diseñado un "infalible" plan... nosotros saldremos separados en tres grupos, "Calsberg", "Soda" y "Wiskye" junto con "Uzi" un Reaper, el cual va a ser dirigido por las tropas en tierra para marcarnos determinados blancos.

 

El grupo Calsberg va a ser el encargado de limpiar el aerodromo de Sukhumi Sochi-Adler de aeronaves en plataforma y realizar el Close Air Support cuando sea requerido por Uzi.

 

El grupo Soda apoyara a Calsberg en primera instancia para la eliminacion de las aeronaves hostiles en Sukhumi Sochi-Adler, derivandose a continuacion a buscar, neutralizar o suprimir amenazas SAM en la zona de operaciones.

 

El grupo Wiskye sera el encargado de eliminar los edificios asignados por inteligencia.

 

Los tres grupos podran neutralizar blancos de oportunidad si la situacion lo permite (deberan ser valorados por el MCC).

 

Como vamos a salir realmente pesados de armamento, nos hemos visto obligados a rebajar la carga de combustible, y debido a que hasta la zona de objetivos hay unas 140 millas, se va a disponer de un tanker a medio camino para realizar AAR los tres grupos, unicamente estara para el viaje de ida, ya que como es posible una reaccion del enemigo, tiene ordenes de abandonar la zona una vez se inicie la operacion.

 

El ATO para el dia de hoy es:

 

Frecuencia de zona de operaciones: 130.0 AM / 225 UHF

Emergencia 243 UHF

  • Calsberg 1 - 2x A-10C Close Air Support
    • Calsberg 1-1
    • Calsberg 1-2
      • DL: 70-X
      • Intraflight: 31.0 FM
      • Payload: AN/ALQ-28, AN/AAQ-184, 2x AIM-9M, 1x LAU-131 (7x M-151 rockets), 6x Mk82, 2x GBU-12, 2x CBU-97, 100% CM
      • 60% Fuel
  • Soda 1 - 2x A-10C Air Strike Control / SEAD
    • Soda 1-1 Angel101
    • Soda 1-2
      • DL: 71-X
      • Intraflight: 32.0 FM
      • Payload: AN/ALQ-28, AN/AAQ-184, 2x AIM-9M, 6x AGM-65D, 2x CBU-97, 100% CM
      • 60% Fuel
  • Wiskye 1 - 2x A-10C Strike
    • Wiskye 1-1
    • Wiskye 1-2
      • DL: 72-X
      • Intraflight: 33.0 FM
      • Payload: AN/ALQ-28, AN/AAQ-184, 2x AIM-9M, 2x AGM-65G, 2x GBU-31, 2x GBU-38, 100% CM
      • 60% Fuel
  • Uzi 1 - 1x MQ-9 Reaper AFAC
  • Texaco - 1x KC-135 Tanker
    • 150.0 AM
    • TCN 01X

Forward Operation Base

 

Batumi International Airport UGSB

TO RWY30

LND RWY12

TCN 16X

ILS RWY12 110.30 loc. 119º

TWR 131.100

 

Timing y meteo

 

por determinar

 

Pilotos apuntados

 

  • Angel101 [F]
  • Zaz0 [F]
  • Jaketon [F]
  • Gandolfer
  • Crack
  • Javitronk
  • Emta - dudoso

Datacards

 

Descarga de la mision (con AFAC no-propenso-al-suicidio) bien aqui o bien en tu filebrowser habitual...

 

Aun hay sitio, y los grupos no hay problema en ampliarlos, asique si hay mas voluntarios que lo indiquen, esta noche como plazo maximo.

 

El briefing se editara con imagenes en cuanto pueda.

 

Everything is subject to changes.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Mi debriefing

 

Soy la Unidad Wiskei 1-2 En Misión de Strike , Salimos últimos del grupo de 6 con un viento bastante fuerte, nos dirigimos hacia el tanker por el camino nos envían los datos de los objetivos 6, a boli, y luego a la CDU. Que como no de sol en cara, y con el viento la maniobra fue bastante complicada entre sol y viento, Mientras estábamos todavía enganchados los grupos Soda y Casberg empiezan el push, en el aeropuerto empiezan a derribar los aviones en tierra pero un gallardo piloto de Mig 23 despega con el radar y los misiles apunto cuando ya estaba relamiéndose es alcanzado por un Maverick.

 

Un último chequeo para asignarnos objetivos encaramos la zona y de pronto empezamos a ver plumas delante y un Splash (nuestro UAV, que duro poco muy poco). Continuamos y cuando estamos a punto empiezan saltar las alarmas y empiezan a lanzar misiles, y cae mi líder como estaba ya en zona y ya no podía abortar lanzo sobre los objetivos para quedarme más ligeros, 2 GBU 38, 1 GBU31 y cuando intente lanzar la ultima 31 me salí de rango de bomba y empecé a girar y a rezar, pero toda mi suerte se quedó en la misión de ayer, Pi pi pi pi pi pi,, Uno, Dos Tres y Cuatro lanzamientos con el peso de la 31 los Maveriks y una maniobras para olvidar, el primero me deja hecho polvo y me tengo que eyectar...... por lo menos mis bombas hacen blanco y suerte incierta ya que he caído zona enemiga.

 

Para la próxima, si estamos en zona muy my caliente jettison hasta los calzoncillos,

 

No digo ná..... 2 misiones y mis dos lideres han acabado saltando en paracaidas :whistling:

 

 

Final: Eyectado

 

3 edificios destruidos.

Edited by gandolfer
Link to comment
Share on other sites

Calsberg 1-1 debrief:

 

Iniciamos nuestra salida no sin problemas... en primer lugar un fallo tecnico mio, y a partir de ahi cosas muy raras, mi APU en primera instancia no quiere inicarse.. el motor 1 de mi wingman tambien tiene algun problema en la secuencia de inicio... (lo he comprobado y los fallos aleatorios no se encuentran activados... duendes?) los aparatos ya nos avisaban de lo que se suponia iba a ser una mision un poco jodida...

 

Finalmente cumpliendo un r.o.l.e.x +1 pudimos hacer taxi y TO sin mayor contratiempo... el fuerte viento racheado en los primeros pies del ascenso ya acojonaron a mas de uno... y yo adonde voy con tanto armamento no guiado? bueno, lo soltaremos como los caramelos de las cavalgatas... de todas maneras tenemos otros dos grupos bien provistos que nos pueden echar una mano... esa al menos era mi idea inicial...

 

Poco a poco los demas grupos se van poniendo en el aire... Emta (Calsberg 1-2) y yo subimos hasta FL170 y hacemos rejoin ya de camino al rendevouz con Texaco, primer inconveniente... algunos pilotos ya habian comentado que llevaban un tiempo sin repostar y que no habian renovado su habilitacion de refueling... que no sabian donde estaba la palanca de abrir la rampa... que yo me pido ultimo...

 

En ese espacio de tiempo me doy cuenta que tengo un problema con el trimado y el switch del micro, de forma que cuando mantenia pulsado para hablar y movia el joy, lo que hacia no era mover los planos sino trimarme, asique seguimos bien... finalmente me busco otro mic switch y me las tengo que apañar, asi son las misiones, cada una aprendes una cosa... hoy tocaba que todo lo que puede salir mal, saldra mal.

 

A continuacion iniciamos el procedimiento de rendevouz, habia hecho practicas y me habia quedado clavado, o ligeramente por delante del tanquer... asique apure en exceso (mal) la distancia, de forma que cuando te quedas por delante con soltar gases un poco lo solucionas.. pero ostias!! media milla atras con el viento de cara y 2.000 pies por debajo (no entiendo lo de que el tanquer estuviera en FL190, deberia estar en FL180, ademas si os acordais cuando contactabamos con el decia "contact at 18.0000", otra perla de la mision), bueno finalmente conseguimos posicionarnos y entre directo a la pajita, durante la vuelta me subi hasta 10k lb aprox, suficiente, asique cedi el puesto a mi wingman que el pobre le toco la curva, lo hizo de lujo y termino de comer al poco de salir de la curva, de la misma forma, Soda refueló ambos aparatos en la ida, asique teniamos ya los 4 aparatos listos para entrar al Push, decidimos entrar primero y despejar el camino a Wiskye mientras ellos comian, asi tambien les quitabamos de presion...

 

Mi wingman repostando en el giro..

2qi43lz.jpg

 

Hicimos el deconflict con el paquete de refueling y nos fuimos con los ojos inyectados en sangre al punto Push, donde ya esperaba Uzi, lo sobrepasamos, metimos buster y FL200 para Calsberg, Soda un poco por delante en FL170 y a escanear el aerodromo...

 

Pronto se localizaron 4 aparatos en rampa y el visible radar EWR, Soda atacaria con CBU a una pareja de aparatos, mi wingman a otra y yo en el mismo paso meteria una GBU-12 al EWR.... a medida que nos ibamos acercando nos iban pintando cada vez mas radares en tierra... menuda fiesta de bienvenida nos estan preparando...

 

Hacemos la primera pasada... las CBUs fallan, no vemos ni los impactos cerca... mierda, el viento! el EWR cae... la unica forma de cargarse algo en el suelo va a ser con guiadas... asique ambos equipos reatacamos con lo que tenemos, nosotros con GBU-12 y Soda con AGMs... poco a poco empezamos a destruir los aparatos, pero tras esta segunda pasada se empiezan a mover por la rampa... mierda, hay que pararlos antes de que lleguen a despegar o nos las vamos a ver putas...

 

5 aparatos en total, y un puto Mig-23 que llega a cabecera, e inicia la carrera, yo empiezo a chillar nervioso que no llego con la GBU que tenia preparado, que el pajaro va a despegar, Soda lo tiene y le lanza un AGM... el pajaro hace el roll...

 

 

 

 

.... aguantamos la respiracion....

 

 

 

 

 

 

 

 

... aguantamos la respiracion....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.... empiezo a pensar en nuestra situacion para irnos bajo la guarda del Patriot al este.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.... y zas! a pocos pies del suelo el Mig-23 es impactado por el maverick y cae cae caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Joder!! que mal lo he pasado...bueno, le digo a Soda que se vaya a por los SAMs ya y que nosotros acabamos con el aerodromo, que apenas hay movimiento ya, y asi lo hacemos, escuchamos ya a Soda por transmisiones que empiezan la limpia de objetivos (gran trabajo) y a la vez que Wiskye entra....

 

 

... Wiskye entra? asi directamente? bueno, lo veran claro....

 

 

 

Pues muy muy claro no estaba, apenas pudieron lanzar en una ocasion cuando fueron derribados por los SAMs que restaban en la zona... y es que pienso yo.... realmente hacia falta entrar tan pronto? o arriesgar y no entrar nose... a FL230? sabemos que los SAMs a los que nos enfrentabamos (SA-19, SA-8..) los podemos evadir por altura si apuramos... pero bueno asi fue el devenir de los acontecimientos.

 

En ese periodo Calsberg habiamos acabado con los objetivos en Sochi, asique indico a los vuelos que vamos a comenzar a hacer CAS a traves de Uzi....

 

"Buenas Uzi, aqui Calsberg, dos A-10C con mk-82, CBUs-87, rockets, cañon, en el HP a 20.000"..........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Uzi, me recibe? de Calsberg..."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Uzi??"

 

Empezamos a atar cabos y nos damos cuenta que en una de las primeras entradas alguien habia cantado un lanzamiento (en la primera entrada si no recuerdo mal) y alguien habia visto y cantado que alguien habia sido derribado... bien... nos hemos quedado sin AFAC, otra perla de la mision xD que hijaputa.

 

Bueno, pues ya que Wiskye no habia completado su trabajo y nosotros ibamos aun cargado y con unas 2.000 libras por encima de Joker, decidimos atacar el complejo y mientras buscar en los alrededores objetivos de oportunidad.. no vimos nada, asique cuando Soda nos dijo que se encontraba despejado entramos... primero mi wingman como no.... os trascribo lo que quedo en la caja negra....

 

"visual contigo, no bajes de 15.000 ni de coña"... "ok".... "roll-in" ... "ostia lanzamiento!!! a que altura vas?"... "13.000".... "¬¬"

 

 

Aun asi, y tras dos lanzamientos de un SAM IR, mi wingman se gano la posibilidad de limpiar el asiento de caca una vez estuvieramos en Batumi, esquivo ambos y se alejo de la zona, Soda, muy habiles, consiguieron ver la pluma, localizaron y destruyeron inmediatamente la amenaza, bien hecho chicos!

 

Realice otra pasada yo lanzando 4 Mk-82 que impactaron pero no tuve confirmacion de objetivo destruido, y mi 2 lanzo una CBU que mato mucha tierra, tierra mala, tierra terrorista que debia ser matada... con esto ya estabamos en Joker Fuel, asique mi vuelo comenzo RTB y se transmitio a Soda, que lo hizo tras nuestra...

 

FL200 rejoin, calculo de combustible... FF de 2.100 en cada, 20 minutos de vuelta... 4.000 libras restantes... bien, vamos de sobra.

 

De vuelta ya con menos nervios..

28k6lb9.jpg

 

Aproximacion en penumbra ya, hacemos el primer descenso e interceptamos el radial adecuado para final... bajamos a 3.000 pies, separacion frontal entre aparatos.... "Batumi, aqui Calsberg, 2 aparatos para toma instrumental, 17 millas fuera", un ILS sin problemas con visual de la pista pronto y una toma suave, tan suave como la cerveza que me tome luego.. parking con mi wingman que hizo lo propio y a esperar a Soda, que al parecer tenian un aparato con problemas de trimado...

 

Finalmente consiguieron aterrizar sin inconvenientes, y pudimos los 4 celebrarlo en el pueblo de Batumi... he despertado en un banco con un tatuaje nuevo y no me acuerdo de mucho... en mi movil tengo estas fotos...

 

 

borracho.jpg quien es? que sin casco y un avion por fuera no lo reconozco..

 

super_borrachos_en_la_fiesta-13196.jpg Xifu? se apunto a la fiesta?

 

 

 

Por tanto, tras 2 horas y 43 minutos de vuelo, solo puedo apuntarme para el roster 1x EWR y un AAR. Por que viendo el ACMI el Mig-23 no quedo destruido, solamente dañado y las mk-82 no tengo confirmacion de nada.... una pena pero quedo contento de la mision...

 

Por cierto alguien miro con cuanto fuel acabamos?

 

Os subo en cuanto pueda la mision, que la he reparado y el AFAC no se va a la zona de objetivos hasta que Soda le indique que esta limpio...

 

Zaz0 fuera.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Despues de comerme una cabra y encontrar el camino a casa, llego justo a tiempo para una ducha y recibir el briefing de la siguiente mision.El "rookie" asignado a la misión anterior tenia un "noseque" que me daba mala espina, esta vez es asignado al grupo Strike y me asignan a otro "rookie" para un rol DEAD (No puede ser SEAD ya que el armamento asignado no "Suprimen", simplemente "Destruyen" las defensas anti-aereas).

 

Salimos no sin pequeños problemas en las comms... no se porque los presets me van a la puta y no me queda otra que hacer los cambios en manual. Brifeneo a Soda 2 con mantener la doctrina de "Ala de combate" los dos seremos uno solo... aunque mas adelante descubriremos que no es posible mantener la doctrina.

 

Salimos segundos y vamos metidos en medio del pelotón curso al sol... o lo que se supone que nos esperaba detras de él. Aprovecho para hacerle saber a 0170 que viene el coco por medio del wasup del SADL network, ya que veia que nos echabamos encima de ellos. :whistling:

 

Repostamos sin mucho problema... (no más del que puede dar hacerlo con viento cruzado y el sol de cara a la altura de la pertiga) por suerte mi "rookie" esta hecho un mamón y no demoramos apenas el ultimo grupo. :alcoholic:

 

Nos vamos al punto push y a partir de aqui todo paso rápido y sin apenas tiempo para tomar decisiones, empezamos a buscar por posibles cazas en plataforma y doy tally con 4 de ellos en la plataforma grande, Heineken quiere atacar el grupo mas lejano y dejarnos el cercano a nosotros, a todo esto, se nos ilumina el raw con todo tipo de simbolos... :locob1:

 

Es una base aerea, por supuesto tiene que tener defensas de algun tipo, mientras preparamos el ataque a los cazas me pongo como loco a buscar esas defensas y bingo! detras de un edificio hay un tunguska cabronazo, bloco un Delta en el, confirmo con TGP el target... -pero que coño, se mueve! -y pasa por detras del edificio! -sale por el otro lado -tengo que re-adquirir y re-blocar -Hay vehiculos a su lado - No hay tiempo! -Fransiscaner esta por delante de nosotros y yo estoy casi en la envolvente de ese cabronazo!.... cojo aire y RIFLE!!! :game:

 

Doy media vuelta! musica y chaf!! TGP y estar atentos para avisar en caso de que lanze... :owned: Splash!!! Justo en el momento que San Miguel canta el "bombs away" Rapido! no hay tiempo! mirada por encima del hombro, perfecto! mi wigman aun vive y sigue siendo mi sombra, no podemos perder ni un segundo en atacar a nuestros aviones, "CBU away" y mierda solo inutilizamos 1 de 2, empiezan a rodar varios aparatos hacia la cabecera! media vuelta de nuevo Rifle! Otro Mig que realiza un despegue vertical gracias a la fuerza impulsora del Maverick, Mahou canta splash en otro bandido...

 

Pero la alegria dura poco de repente se pone a gritar como un poseso porque un Mig a conseguido llegar cabecera y esta lejos para re-atacar

 

Giro como un bestia :game: Bloco "algo" en cabecera de pista, RIFLE!!! me pongo Abeam y enchufo al TGP... Estrella sigue gritando: Esta en carrera! esta despegando!!! Yo intento parecer calmado: Tengo un pajaro en el aire! con suerte no levanta las ruedas. Pero en mi cabeza ya habia repasado 2 veces la maniobra corchopan que iba a realizar sobre el lanzandole dos "Sorros" desde arriba y por detras suyo... lo malo era que tambien pensaba en a saber que tipo de SAM´s/AAA quedan en la base que yo no haya visto... la SEM estaba clara! hacia el mar!

 

yyyyyyyyy....... SPLASH!!! de repente se dibuja en el aire una parabola de humo negro! el MAV lo ha cazado al vuelo :atuspies:

 

De mientras SODA 2 termina con el ultimo avión que parecia atascado en una calle de rodaje, estupendo trabajo.

 

Eliminada la amenaza principal de la Base pasamos a nuestro cometido DEAD. No pasa ni un minuto y alguien canta lanzamientos! por desgracia no llego a ver de donde ha salido la pluma :icon_sarasa:

y se vuelve a dibujar en el cielo una linea descendiente de humo negro.... me temo lo peor con el grupo del Strike... pero no! ha sido simplemente un UAV.

 

Aviso por radio que estamos trabajando la zona... y no se que parte de esa se pierde el Strike que entra a matar directo... y al final lo que se llevaron fue unas buenas cornadas... pero esta vez si vi de donde salian las :icon_sarasa:

 

Despues de varios Rifles de SODA 1 y 2 el RAW se vuelve a quedar calladito, por lo que Guinnes quiere intentar soltar todo lo que le queda sobre los edificios objetivos... nos quedamos en Cover para poder reaccionar a la minima amenaza que se active...

 

Y no tarda en salir otra pluma hacia el cielo... no hay Spike, es un IR! :game: en 30 seg. encaro, busco, localizo, y le mando el "cambio"... lastima que el MAV necesite 49 seg. mas en llegar, aun asi no esta nada mal --el Strella disparó a las 17:34:01 y pereció a las 17:35:22-- :flirt:

 

Paulaner vuelve a atacar el complejo y detras de ellos SODA 2 hasta que pasamos por el Joker Fuel... no hay necesidad de apurar más, suelto sobre el complejo mi otra CBU y mientras estamos en RTB veo como son barridos todos los vehiculos restantes.

 

Volvemos como podemos... SODA 2 tiene un pequeño problema técnico que le provoca estar mal trimado todo el rato, no le queda otra que batallar 80nm. hacia casa.

 

En el aterrizaje tenemos un Go-around de infarto pero a la segunda conseguimos colocar ambos aparatos en tierra...

 

Llegamos a pista y el grupo Coronita nos esperaba para ir a celebrar no se que de haber salido con vida de no se donde...

 

En fin... el resto es... desconocido.

 

Picture.jpg

 

 

BDA: Vivo y aterrizado en Batumi.

 

-Sa-19

-Mig-29S (en tierra)

-Mig-23L (en el aire) whooo whooo :icon_mrgreen:

-3 x Camion Ural

-Coche Uaz

-Strela-10m3

-Camion SKP-11

-Trolley bus

-Coche Gaz

-Laz Bus

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Debrief Calsberge12:

 

Video de la misión

 

Gracias a los mecánicos por ayudarme en la limpieza.

8cNXvsG.jpg

 

Añado la única foto que hice (estaba demasiado concentrado), RTB siguiendo a mi lider que me trae vivo a casa.

R3ppQUE.jpg

BDA

1 MiG29S en rodaje.

0,4 hectáreas de cebada (parece que no tiene importancia, pero...)

 

Gracias por la excelente misión.

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Pues poco que contar.

 

Salimos como Whiskey, yo como líder, para bombardear unas fábricas. Vamos a repostar y veo que me quedan 6.400 lbs., así que me pido pasar de engancharme ya que en las últimas ocasiones he torcido la manguera (en el mejor de los supuestos).

Entramos a los blancos suponiendo que las amenazas estaban neutralizadas, y en plena vertical se nos encienden un Osa y un Tunguska, con el resultado de SAM´s 1 - A-10 0. Los dos derribados.

Que conste que fue mi culpa porque tenía que haber asegurado con los otros grupos que el terreno estaba despejado. En principio la misión era fácil, ya que llevábamos bombas GPS y las coordenadas que nos pasaron eran muy exactas, pero así son las cosas. Repito que fue mi culpa.

Estoy entrenando el refuel otra vez, a ver si de una p...ta vez le cojo el tranquillo.

 

Saludos.

Edited by Crack
Link to comment
Share on other sites

Asignado en el grupo soda junto con Angel101 (soda 1) salimos sin mayo problema, repostaje sin novedad y rumbo hasta la zona de los objetivos...

 

Ahí fue cuando el primer viraje a izquierdas empiezo a notar que mi avión no responde bien.., No puedo seguir como debiera a mi lider y confundido, no se si es por el viento o por que me han dad, o por que soy un patoso.... Al final deduzco que se ha desconfigurado algo de mi saitek 52 pro provocando un trimaje continuo... así que no me queda mas remedio que echar brazo y aguantar contrarrestando el trimaje manualmente ya que el trim no me responden ni el reset trim tampoco...

 

Ya en área puedo localizar alguna objetivo bajo asistencia de mi líder y así alcanzo con los maverick los siguientes objetivos:

 

-Mig-23 (bloqueado en la pista de taxi)

-SA-8

-Ural ATsP-6 (con 2 maverick :whistling: )

 

Ya pasado medio calvario, empezamos a coger ruta hacia Batumi nuevamente, intentando llevar el avión lo mas nivelado posible confirmo que tengo problemas de verdad para controlar el bicho... llegamos a Batumi, sigo a mi líder para coger senda y.... ¡¡¡LA PISTA ESTA APAGADA!!!... No veo un pimiento y mi avion encabritado a esas velocidades de aproximación... Comunico a mi líder que tengo problemas para comunicarme por radio y avisar a torre así que le pido que me de paso a mi primero y comunique por mi...

 

La primera toma creía que me la pegaba (y falto poco) terminando en un motor y al aire... No quedándome mas remedio que hacer un ultra IFR para aterrizar a ciegas ya que tampoco sabia como poner la visión nocturna (buena, maquina :aplauso-6: ).

 

Casi de milagro consigo aterrizar y aparcar el jabalí, deseando de bajarme para ir a la enfermería a que me droguen un poco y bajar los nervios.

 

jry22s.jpg

 

29aqlx.jpg

 

t857i9.jpg

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website