Jump to content

[RoF] Campaña Beta S.E.5.a : Misión 6


Mertons

Recommended Posts

BRIEFING Y DETALLES DE LA MISIÓN:

 

La misión se volará en el servidor del Escuadrón 69.

En caso de que haya más pilotos apuntados que plazas, se establecerá un turno de espera regido por orden de inscripción.

Se volará con S.E.5a

Es necesaria la instalación y activacion de los mods Soldiers package 2v4 y Static Planes

Se recomienda la instalación del Pack de Skins Oficiales del Escuadrón 69

Lanzamiento de misión a las 22:30, se ruega puntualidad.

 

Objetivo primario:

 

mision%25206.png

 

  • Atacar las concentraciones de tropas cerca de Lechelle, S Bertincourt. Es imperativo traer los aviones de vuelta a la base por la que se ordena NO EXPONER NUESTROS APARATOS A LA AAA más allá de lo razonable.
  • Una vez finalizado el ataque, asegurar la superioridad aérea en nuestro sector del frente, y atacar objetivos de oportunidad como globos, aviones de reconocimiento o posiciones de artillería enemiga.
  • Pilotos inscritos:
  • Shango - S.E.5a
  • Reno61 - S.E.5a
  • Mak - S.E.5a*
  • Overlord - S.E.5a
  • Tarres - S.E.5a
  • Mertons - S.E.5a
  • Disponible - S.E.5a
* Sin confirmar, pasarán a reserva si hay otros pilotos confirmados que solicitan su plaza
  • Pilotos reserva:

Buena suerte y buena caza.

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Agradecer el vuelo de ayer. No me perdí excesivamente salvo al final y hasta pude aterrizar sin romper nada.

 

Tengo que mirar, aparte del tema de navegación que iba perdido, el tema de las bengalas. Me costaba mucho distinguir el resplandor, supongo que será algo de la configuración gráfica.

 

Ya sólo me falta acertar a algo más pequeño que una ciudad con las ametralladoras.

 

Un saludo.

 

P.D. Shango, saca la guía Michelin del 1917, tenemos que practicar navegación ojimetrica...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website