Jump to content

FIBOW 2014: Unidades aire y suelo


cvchavo

Recommended Posts

Hi. Pregunto para los entendidos.

 

Q rol usa cada aparato de los disponibles.

 

Dos. Q unidades hay en suelo... campamentos q lo forman. .. AAA....tanques..... si hay intentos de conquista de cuadrante q se enfrentan.... q tiene q sobrevivir para ganar sector o lograr defenderlo etcetc

 

Para saber como actuar en la estrategia de intra-mision

Link to comment
Share on other sites

Yo solo podria contestarte un poco por encima y lo que utilizamos en la ultima:

 

 

EJE

 

- Suministros, JU-52.

- Ataque a sector Bf-110 G2 o Bf-109 E7

- Ataque a ciudad o AF SM-79, Bf-110 G2 o Stuka D3

 

Luego los cazas variaban entre Macchi 202 0 Bf-109 F4

 

En las ciudades y AF se atacaban vehiculos ligeros, trenes y aviones en dispersals.

En los ataques a sector actuan Panzer III creo y hay que atacar desde el aire posiciones artilleras y Matildas en trincheras, ademas de defender nuestros tanques de los ataques aereos.

 

ALIADOS:

 

- Suministros, Bleinheim.

- Ataque a sector Mosquitos y Tomahakws.

- Ataque a ciudades y AF Beaufighter, Hurricanes o Mosquitos, creo que Blemheims tambien.

- Cazas Spitfires

 

Tanques Matildas, bastantes jodidos de destruir por cierto.

 

Si te sirve para ir tirando...quizas Jocker pueda dar mas pistas, si no en este post viene algo tambien.

 

http://www.endlager.net/phpBB3/viewtopic.php?f=34&t=10557

Link to comment
Share on other sites

Creo que esto tiene su sentido pegarlo en este post, que es de estrategia,no solo es importante

saber que tenemos que hacer en cada misión , sino tambien y no menos importante pedirlo bien

al hacer el REQUEST, luego otra cosa distinta, es que ya en el aire seamos capaces de

completar nuestras misiones y lograr nuestros objetivos.

 

todo piloto tiene que ser conocedor de la estrategia que se marque en su momento, que tipo de aviones y de misiones tienen que pedirse , y como hacerlo.

 

todos los integrantes del equipo tenemos ser capaces de hacer un REQUEST y que responda a los objetivos de la campaña.

 

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

He probado las AB, lo siento Lezos, son una cagada, dos bombazos de lleno a los Matilda y ni se enteran. Con los cohetes llegue a romper alguno pero no es facil apuntar, hay que hacerlo teniendo el tanque en la base de la raya de arriba siguiente al centro. Yo seguire con las SC de 500.

 

Para los que cojais cohetes hay una opcion que es 2x30(MK108), cohetes y droptanks, tirando los droptanks que da una opcion interesante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website