Jump to content

AYUDA DCS10 teclado + x52 helpp mee¡¡


Reddy

Recommended Posts

Hola a tod@s buenas gentes que surcan los cielos buscando tankes pa axixarrar. :)

 

Soy aficionado a la simulación aérea hace mucho. Con DCS he volado el ka50 bastante y tengo un X52.

 

Hace una semana vi la oferta de DCS en steam y me agencié el a10c ,flaming cliffs 3 y black shark 2.

 

Bueno el caso que me pongo a hacer la instrucción del A10 y no me reconoce algunos controles de teclado. Estoy atrancado en la misión de navegación, cuando explican el MFCD. Selecciono el HUD, pero es imposible conseguir mapear el TMS, ni con el teclado ni nada.. No hay forma ni en el X52 ni na.

Necesito ayuda o tiro al pc y al joystick por la ventana o me tiro yo xD. Dos semanas ya que llevo intentandolo. Que algun alma caritativa me diga como configurar la combinación de teclas Ctrl izq + flechas para el tms. Hasta me imprimi las 721 hojas del manual y estoy estudiandomelo sin poder avanzar. Dolorrrrrr.

 

Muchas gracias, besos abrazos y bidones de petroleo pa todos¡¡¡¡

 

Sus quiero¡¡¡¡ :P

 

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de empezar con el A10C, con el X52, y sin problema: creo un perfil en el SD6 con las asignaciones del teclado y me lo reconoce sin problemas, tanto pulsaciones cortas como largas... y utilizando el pinkie tengo setas para todo... algo raro debes estar haciendo. Eso sí, elimina asignaciones de cada dispositivo de mando que te aparecen por defecto (excepto los ejes principales)

Link to comment
Share on other sites

Hola, mil gracias por las respuestas.

 

 

DCS original todo, hardware sin tocar, instalaciones oficiales de dcs, nada traducido por parches externos,nada extraño.

 

He trasteado cosas y probe algun perfil en el x52 y reconoce ejes alabeo cabeceo, gases, etc. algun boton estilo gear o flaps tambien al finnn, pero la mayoria no hay forma. ni en el mad catz de saitek ni en el DCS metiendo el perfil, las combinaciones ni de broma....

 

En black shark sin problema. He probado 3 teclados diferentes hoy , todo igual.

 

Idioma Español

 

Versión: 1.2.10.32275

 

P.D: suelo entrar al TS al canal pero ta mu vacio, los gorrinos tan durmiendo? xD

 

 

Gracias again

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website