Jump to content

COD en windows 8.1


Hawkman

Recommended Posts

Estoy en windows 8.1 y tengo muchos problemas para que el sim corra con fluidez. He leído en otros foros que es un problema generalizado, alguna incompatibilidad de este sistema operativo con el sim. Pero parece que hay peña que ha conseguido que le vaya bien.

 

¿Alguien con windows 8.1 por aquí?

Link to comment
Share on other sites

Joder, pues yo llevo semanas loco. Has configurado algo del windows 8.1?, instalación por defecto del sim?

 

Yo anoche, me puse a trastear el win, quite un controlador de red TAP noseque... desabilite todas las defensas del win, antimalware, antivirus, avisos,... vamos todo lo que pille desactivado. Tras esto, reinicié el ordenador, entre en la ATAG con la configuración del sim en muy alto y me fué de lujo.

 

Pero no se que es lo que lo jode. El otro día taba volando bien, y tras un cambio de mapa en la ATAG se fué todo al garete, reinicie el sim y nada me iva como el culo.

 

En fin, a ver si se mantiene como anoche.

Link to comment
Share on other sites

Se agradece, a ver si coincidimos en el TS y vemos que procesos tienes deshabilitados.

 

Creo que mi equipo puede con el sim en muy alto, pero no es problema bajarlo, quise hacer una prueba de fuego y la verdad que fué muy bien. He estado volando con todo bajo y algún medio y me iva de pena. Ya digo que tiene ser pinta que se lleva mal con algo del win 8.1

Link to comment
Share on other sites

Tenia windows 8.1. Tive que cambiar para windows 7 64 bits e ahora tudo bien. Não é possível solucionar os problemas no windows 8.1 e posso dizer que tentei tudo lo que era possível. E não era problema do ordenador. Tengo i7 e una gtx 770 com un disco SSD.

 

Stein

Edited by J.Steinhoff
Link to comment
Share on other sites

Yo se que se puede solucionar, de hecho como he dicho he conseguido volar en windows 8.1 a la perfección. Lo que no identifico es lo que lo hace petar (bajada de frames irregular, microparones, etc...).

 

Anoche me iva de lujo, y esta mediodía me iva de pena. No tengo ni idea de que será. En otros foros he leído a gente que después de mucho pelearse han conseguido dejarlo estable. Pero han trasteado tanto que no tienen claro cual es el problema.

 

Tengo dos hds, así que estoy decidido a instalar win 7 en uno.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website