Jump to content

Mal comienzo


Recommended Posts

Bueno el joy ya no es problema, se debio desconfigurar en la instalación del BOS.

 

Ahora el problema es que tengo las vistas en el pov del joy (la seta) y el coñazo es que cuando miro para algún lado automáticamente me hace un zoom y no quiero. El zoom lo tengo asignado para ponerlo cuando quiera. Alguna idea. Uso la camera en modo vista directa.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que es un tonteria... Prueba de mirar que otras asignaciones tienes en la seta. Yo tambien me lo he pillado hoy mismo y al principio tenia un buen follon. Quizas se te ha solapado alguna. Aun asi, yo en mi primera prueba que iba sin Trackir no me daba problemas, la seta se movia como debe... Lo tenia en Pan View creo que se llama :huh:

Link to comment
Share on other sites

Pero en ese modo de vista, vas girando la camara progresivamente. Yo prefiero que según posición del pov se mueva directamente. La historia es que yo vuelo con el zoom más alejado, y cada vez que le doy al pov me hace un zoom. He mirado lo que dices, y de momento no veo que tenga doble asignación.

Link to comment
Share on other sites

Solución rápida y sencilla,haceros un freetrack o compraros un track ir porque el juego está pensado para usar esos dispositivos y te asignan los comandos por defecto y eso quiere decir que los duplica o....

borrar uno a uno los controles duplicados,que aparecen con un símbolo naranja que quiere decir duplicado y te dice cual es el que crea el conflicto

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website