Jump to content

No os odio.


Recommended Posts

Ni tampoco soy rarito ni nada parecido (al menos no del todo).

 

Esto lo digo porque me doy esa sensación estas noches que os veo volar en el atag y yo por otro lado sin enchufarme al ts. Os cuento:

Como ya sabeis el resultado de meter tele, pc, familia en un único espacio es el de "o te callas o te desenchufas, machote".

 

Evidentemente, la resupuesta de un auténtico piloto cafeteril del 69 con pelo en pecho es la de "si señora", y yo no soy menos. ¡No hay otra!

 

El caso es que en esa tesitura me cojo mis cascos, mi música y mis cervezas y me pongo a volar procurando ser lo mas discreto posible, hasta que por fin me quedo solo y ya no puedo molestar a nadie. El problema es que a esas horas en que ocurre, ya estoy en pleno éxtasis musicocervercero y por el bien de todos creedme que es preferible no enchufarme ya.

 

Pues eso es todo caballeros.

Link to comment
Share on other sites

Que la (o el) ATC se imponga y toque la retirada ordenada no ofrece discrepancia u objeción ninguna.

 

Pero que sea porque crees que has superado tu estado cervecil máximo operativo, o tu convencimiento pleno sobre ello, no te lo admito :tease: , teniendo en cuenta que conociéndonos como nos conoces a los que estamos por esos antros virtuales a esas horas, sabes perfectamente que pasarías por el más lúcido sin ningún tipo de esfuerzo.

 

Y no te preocupes por si no se te entiende, a Kaku lo llevamos escuchando aquí durante años y nadie le entiende igualmente. :alcoholic:

 

Enga.

 

P.D. Irás chispao macho, pero vemos los carteles de derribos con tu nick de tal manera que cuando no hemos terminado de leer que chamuscas a uno, ya has chamuscado a otro. Tengo que reconocer que simpatizo incondicionalmente con el método. :windows:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website