Jump to content

Campeonatillo dogfifht


ANDRES MESA

Recommended Posts

  • Replies 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que (si no se apunta nadie mas) solo habría que hacer los cruces y que cada pareja quede cuando pueda.

 

Hombre si nos juntaramos todos mejor.

Pero lo otro es más flexible

 

Los cruces se van a acabar alargando semanas, si hay la posibilidad de coincidir un sabado o domingo, lo finiquitamos en una tarde-noche seguro, si no, pues a quedar como se pueda.

 

Mcrabo tranquilo, soy mortal y cometo fallos... la pregunta es si los voy a cometer antes que tu :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

Yo creo que (si no se apunta nadie mas) solo habría que hacer los cruces y que cada pareja quede cuando pueda.

Hombre si nos juntaramos todos mejor.

Pero lo otro es más flexible

 

Los cruces se van a acabar alargando semanas, si hay la posibilidad de coincidir un sabado o domingo, lo finiquitamos en una tarde-noche seguro, si no, pues a quedar como se pueda.

 

Mcrabo tranquilo, soy mortal y cometo fallos... la pregunta es si los voy a cometer antes que tu :icon_mrgreen:

¿Mcrabo?

 

 

Eso que es lo que piden las chicas en el mcdonald's?

Jajajajaj

Edited by ANDRES MESA
Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo creo que (si no se apunta nadie mas) solo habría que hacer los cruces y que cada pareja quede cuando pueda.

Hombre si nos juntaramos todos mejor.

Pero lo otro es más flexible

Los cruces se van a acabar alargando semanas, si hay la posibilidad de coincidir un sabado o domingo, lo finiquitamos en una tarde-noche seguro, si no, pues a quedar como se pueda.

 

Mcrabo tranquilo, soy mortal y cometo fallos... la pregunta es si los voy a cometer antes que tu :icon_mrgreen:

¿Mcrabo?

 

 

Eso que es lo que piden las chicas en el mcdonald's?

Jajajajaj

 

 

Un Mcrabo es lo que te va a meter en el dogfight si te despistas :D y con patatas deluxe

Link to comment
Share on other sites

Yo la disponibilidad es a diario... de lunes a viernes cuando querais, yo a partir de las 1800 estoy en casa casi siempre.

El tema de separar a los polluelos y a los veteranos no creo que sea necesario, un novato puede dar mucha mas guerra que un veterano, la habilidad para el dogfight aunque se puede entrenar..... tiene que correr por las venas :pilotfly:

Para los cruces, sigo pensando que es mejor que queden los afectados el dia que mejor les venga a ellos, y para la final ya buscamos un dia en el que pueda mas gente.

Link to comment
Share on other sites

Yo la disponibilidad es a diario... de lunes a viernes cuando querais, yo a partir de las 1800 estoy en casa casi siempre.

El tema de separar a los polluelos y a los veteranos no creo que sea necesario, un novato puede dar mucha mas guerra que un veterano, la habilidad para el dogfight aunque se puede entrenar..... tiene que correr por las venas :pilotfly:

Para los cruces, sigo pensando que es mejor que queden los afectados el dia que mejor les venga a ellos, y para la final ya buscamos un dia en el que pueda mas gente.

 

 

Me gusta tu actitud :D pero descubriras que si te cruzas con alguien sin un plan... :owned:

 

Te dejo una cita que pinche en otro post:

 

-Los grandes pilotos se hacen, no nacen... Un hombre puede poseer una buena vista, unas manos sensibles y una perfecta coordinación, pero el producto final será sólo el resultado de un constante adiestramiento, mucha práctica y gran experiencia.

Vice Mariscal del Aire J.E "Johnnie" Johnson, RAF

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con Angel, en combates de energia hay que machacar mucho. Creo que los Dogfight a cañon, es lo mas parecido que hay a los combates que hay en IL2, y te aseguro que es chungo esto de la energia, hay que saber aplicar bien tus movimientos para no perder energia y al mismo tiempo hacer que la pierda tu enemigo. No es facil.

Link to comment
Share on other sites

Ojo! yo no he dicho que sea facil, me refiero a que no todo es la practica, que logicamente influye. Ademas salvo que las cosas hayan cambiado mucho por aqui... dogfight es algo que se priorice.

 

Si te ves en la tesitura de que tu única opción es el dogfight...es que algo has hecho muy mal en el resto de la misión :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Que no quita que sea divertido, claro.

Link to comment
Share on other sites

OK, yo lo dejaría más o menos así. ( de momento somos 12)

 

 

 

1 Drakko

2 Pardillo 2-------------------------------Drakko

 

-------------------Maquina1

 

3 Angel

4 Pardillo 4--------------------------------Angel

 

 

---------------------------

 

 

 

 

5 Shakur---------------------------------Shakur

6 Pardillo 6

 

--------------------Máquina2 (mejor del cruce a tres bandas)

 

7 Radges-------------------------------Radges

8 Pardillo 8

 

 

 

------------------------

 

 

 

 

9 Galahad---------------------------Galahad

10 pardillo 10

 

-----------------Máquina 3

11 Pardillo 11 (los 2 que se vean--Pardillo X

12 Pardillo 12 más verdes)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website