Jump to content

UH-1H


Recommended Posts

Disculpadme si este no es el lugar, pero he creído que al estar ustedes metidos en el mundo del maquetismo pues seriáis los mejores consejeros.

Tengo a mi hijo de 7 años que está loco por un UH-1H de maqueta (y el padre también :icon_mrgreen: ) he pensado en los de Forces of valor pero tengo dudas y si es posible os pediría que me ayudaseis.

¿Donde puedo comprar maquetas de Forces of valor? y la siguiente es el tamaño. He pensado en 1:48 ya que 1:72 es muy pequeña y estoy en dudas si 1:32.

¿Sabeis de otras marcas que merezcan la pena? ya que no soy un manita igual que vosotros ni me atrevo a comprar una para hacerla yo y menos al ser para un regalo ya que haría un truño.

Saludos y muchas gracias.

Todos los días entro para ver vuestras obras de arte.

:aplauso-6:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Viper, si tu hijo tiene 7 años y tú quieres montarlo con él, lo ideal es que pilles algo no muy complejo al principio, así que aunque te parezca muy pequeña la escala 1/72 puede ser la ideal para empezar.

La 1/48 es la mejor en cuanto a tamaño y detalle, pero claro, necesita más horas de trabajo para dejarla decente y más experiencia también.

 

En cuanto a las marcas, hay multitud de ellas que tienen ese modelo, pon UH-1H kit en google y te harás a la idea.

 

De la que hablas Force of valor, no es una maqueta como tal, sino que ya viene montada prácticamente, así que tendrás que decidir si quieres pintar, pegar, lijar, etc o sacarlo de la caja y a exponer.

 

Espero haberte ayudado, cualquier otra cosa, ya sabes donde estamos.

Link to comment
Share on other sites

coincido con Palfox en que la escala 1/48 tiene el mejor promedio en cuanto escala detalle el problema es el espacio según la cantidad...

yo llevo 65 montadas y tengo mas en cajas aun para hacer...

si no vas a tener muchas maquetas...10 o 15 ..estaria entre la 1/48 y 1/32....pero ta,bien depende de tu experiencia...

por el contrario me parece mejor practicar con escalas 1/48 ..ya que si no vas ha hacer muchas modificaciones suelen ser mas completas en sus complementos que la 1/72...

y pintar en 1/72 también se las trae un poco en lata hasta que le coges el tranquiilo al aerografo para lo grande..y hacer detalles en una cabina a 1/72 ..ya sea por mi experiencia...me parece también bastante complejo....

ahora si lo que vas es a practicar básicamente el exterior del aparato.....podria valer.

yo empece en 1/48 y luego por espacio me pase sobre la marcha a 1/72....

pero mi intención es acabar montando en mi vida por encima de las 200...asi que ya ves..

 

saludos

Edited by Santini
Link to comment
Share on other sites

Coincido en 1/48. Bastante detalle, no muy dificil (segun el kit, claro), y las piezas no son tan pequeñas y dificiles de pintar como a 1/72. Aunque un helicóptero no es muy grande, y también lo podrías hacer a 1/32. Revell tiene uno a 1/48 que no debería dar problemas. Eso sí, huye de italeri, que puede dar muchas pegas de encajes, según la maqueta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website