Jump to content

[Campaña No. 8 RNAS] Debriefing Misión 4


Mudito

Recommended Posts

Despegamos de La Targette, con Julian de líder, y no tardamos en agruparnos sobre el frente, ganamos altura y cuando estamos llegando a las líneas de las Potencias centrales, veo dos contactos altos a la 1, seguidamente aparecen tres contactos más, son cazas de escolta, y no tardan en picar para atacarnos.

 

Al quedar algo más retrasado en el viraje hacia los dos biplazas quedo libre de la escolta y continuo la persecución de los biplazas, que se adentran sobre el frente.

 

Nuestra escuadrilla se divide, para contener a la escolta de caza y perseguir a los biplazas.

 

Voy llegando primero a los biplazas Halberstad y me situo en una posición de seguridad a mi entender, quedando todavía muy separado y a las siete bajas.

Ráfaga del observador del Halberstad, y acierta de lleno en el motor y piloto, dejándome herido y con poca visión por el aceite que suelta el motor.

 

Me veo en la obligación de abortar, y al poco apagar el motor, ya que estoy sobre nuestras líneas, con lo que gano visibilidad.

 

Localizo La Targette y aterrizo a motor parado, capotando en el último momento.

 

Avión roto, piloto herido.

Derribos ninguno, ni siquiera me pude acercar a distancia de disparo efectiva.

 

 

 

Creo que sí que estaba algo cerca según el track, quizas no estamos acostumbrados a combatir a los biplazas, humm...

Edited by Mudito
Link to comment
Share on other sites

Como dice Mudito el grupo rojo despejamos y nos juntamos en el frente enemigo, divisa un grupo de bomber y albatros nos liamos con ellos separándonos .

Yo logro derribar a uno y me quedó separado del grupo, volviendo a nuestras líneas me encuentro a un Halberstad que vuelve, le disparó unas ráfagas pero aguanta ,de hecho estaba tocado pero logra dispararme al motor y veo que tengo un Albatros sacudiéndome por detrás.

Logre salir de allí con el motor dañado y aterrice en nuestra zona.

Avión dañado y piloto vivo.

Link to comment
Share on other sites

Grupo rojo despega unido y divisa dos bomber y a tres albatros de escolta. Algunos se enzarzan con los cazas y yo y otro piloto ( mudito ) vamos a por los bombers. A mudito le tocan el motor desde muy lejos y tiene que abandonar.

Por suerte yo pude acercarme desde sus seis bajas y realicé una primera pasada que le tocó el motor.

Poco después el otro bomber me da un tiro entre ceja y ceja y muero de repente sin sufrir.

 

Todo fué demasiado breve y los artilleros eran auténticos francotiradores.

 

0 derribos, piloto muerto y avión reventao.

Link to comment
Share on other sites

El tercero derribado por los nuevas torretas asistidas por láser...

 

Junto con Araujo y Mudito, entramos a los Bomber. Veo como a Mudito lo tocan antes de que pueda colocarse en posición, seguidamente le entra Araujo, después yo logro hacer 2 pasadas con algunos impactos, seguidamente me alcanzan en el motor y mientras intentó cruzar las líneas, Araujo es alcanzado por un francotirador que iba de artillero.

 

Quedo sobre la tierra de nadie, herido y con el avión roto... Espero que alguna granada de artillería acabe con mi existencia rápidamente.

 

0 derribos, herido comatoso en plenas trincheras y el avión hecho trizas.

Link to comment
Share on other sites

La misión del Grupo Azul fue tranquila: nuestro objetivo era proteger los globos d observación del norte, pero por un fallo de planificación del Alto Mando, cuando despegamos el enemigo ya había derribado los globos y estaban de vuelta en sus bases. Así que decidimos hacer una patrulla por la zona, sin divisar ningún objetivo, decidiendo volver a base al poco tiempo para ahorrar combustible.

Estado final de todo el Grupo Azul(Overlord, Stark, Baek, Chesterfield y Mertons): En Vuelo (estábamos llegsndo a la base cuando el servidor "se cayó").

Derribos Grupo Azul: 0.

 

He pensado mucho en si incluir o no está misión en el registro de la Campaña, y al focal creo que sí debo incluirla; pese al fallo con la activación de los enemigos del Grupo Azul y que Korrea cortara la misión antes de tiempo por error, ambos grupos volaron una misión completa. Por tanto, si me completais el estado final y derribos del resto del Grupo Rojo, contabilizamos la misión.

 

Con respecto a la puntería de la IA, estoy muy extrañado porque uno de los mods que usamos se supone que sirve para reducirla, por lo que sólo se me ocurre que si puntería se vea afectada por el parámetro general de "nivel" del avión, y como en esta misión puse los bombers en high para que fueran certeros al bombardear... Tendré que estudiarlo.

 

Saludos

 

P.D: Stark, te agradecía que me pasaras el track de la misión, a ver qué pasó con los malditos globos

Link to comment
Share on other sites

Estaba en el grupo rojo con Julián como líder. Despegamos, ponemos rumbo al frente y empezamos a subir a la espera de contactos enemigos. Al cruzar el frente aparecen varios enemigos, unos bombarderos bastante altos (2000m o más) y su escolta. La escolta nos entra al llevar mas altura, pero la sorteamos y derribamos al poco de comenzar el combate. Mientras tanto, otros compañeros se van a por los bombarderos y evitar que nos destrocen el aeródromo. Al irse acercando a los bombarderos, sus defensas nos aciertan a unos 400-500m de distancia. Volando por debajo de ellos y a falta de 400m para ascender a su nivel, me lanzan unas ráfagas que pasan muy cerca de mi avión. Vuelvo a bajar y divisamos 2 albatros que estaban rezagados persiguiendo a los que quedabamos en pie. Thor se intenta deshacer de uno de ellos pero se queda sin balas. Entro a suplirle y el albatros cae después de pocos giros y de soltar unas 200-300 balas.

 

Vuelo a ver nuestros compis del norte, pero decidimos volver a base.

 

Cierro juego sin darme cuenta que soy el server... :p

 

Muy divertida!

Link to comment
Share on other sites

Poco más que añadir, a lo ya comentado por mis compañeros del grupo rojo.

 

En las inmediaciones del frente, divisamos un grupo de bombarderos y cazas enemigos, nos dividimos en dos grupos, un grupo se dedicó a los bombarderos y yo conjuntamente con Julián y Korrea nos dedicamos a la escolta.

 

Finalmente derribé dos albatros e intenté alcanzar un bombardero, pero cuando todavía estaba bastante lejos, me hirió con un tiro certero.

Decidí regresar a base, encontrándome con otro caza enemigo, pero no pude disparar, por tener los cargadores vacíos (Korrea se encargó del albatros)

 

Resultado final:

 

Dos albatros derribados.

Avión aterrizado en la base sin daños.

Piloto herido (creo que leve, la visión no era muy rojiza)

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Se me olvidaba!!!!!! Mientras caia inconsciente también acabé con la vida de 34 mosquitos una paloma y tres gorrioncillos. Jajajajjajja

 

Y todos a la parrilla, mira el video que cuelgo... :xd:Añado video a mi debriefing...

Impresionante como me mata el segundo de un disparo. O el era muy bueno o al piloto virtual de mi avión le estaba dando un ictus.

 

De todas formas tengo que decir una cosa ME ENCANTA MI AFIÓN!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website