Jump to content

Presentacion y Dudas... como no.


Recommended Posts

Buenas,

 

pues nada otro que empieza.

 

Vengo del modelismo. El problema e el de siempre...el tiempo y compatibilizar con la familia.

 

Así que he pensado que la simulación podría ser una buena solución para mi y os he encontrado.

 

En realidad me dá igual que simulador usar, esa por tanto la primera pregunta ¿ IL, Facon, DCS, otros ?

 

me interesaría que fuera alguno que tuviera moviemiento en los escuadrones, no sé si hay alguno más famoso que otro.

 

Aviones: me gustan todos, un P47, un A10 un F15 un P51 hasta los planeadores me gustan por tanto no creo que sea un

 

criterio para elegir. Creo que lo más complicado es decidirsepor el simulador, pero bueo, ya me direis.

 

Como no creo que se pueda volvar con mi mando de RC (tengo uno USB) la segunda pregunta es que material es necesario

 

comprar, no quiero comprar un chisme demasiado caro ni uno demasiado barato. prefiero 3 ejes que usar pedales, recomendaciones ?

 

Pues nada, un saludo.

 

Loti.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola para empezar te recomiendo el il2 46 luego ya irás cambiando. En cuanto al mando, yo uso un thursmaster hotas, es económico, alrededor de 40 € y con buenas prestaciones, freetrack o track ir, recomiendan pedales también, aunque yo no los tengo, ah, y unos buenos cascos con un buen micrófono incorporado.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!! Estoy de acuerdo con Pepepotamo, de todos modos en el podcast de motor y al aire, hay un capitulo que habla de los distintos simuladores.

 

Falcon y DCS, necesitan bastante estudio, IL2, es mas de practica, no hay electronica, pero si es bastante dificil el manejo de los aviones.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

DIOXXX que no te oigan en el Ala Falcon....

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/3-ala-falcon-4/

 

Respecto al Simulador, depende de los aviones que prefieras y el nivel de realismo y detalle que te guste. El programa ese de Motor y al Aire dicen que está bien . . . ;)

Ya lo hemos oido y leido!!! :icon_mrgreen:

 

El ala Falcon esta activa :aplauso-6::aplauso-6: Y aqui estamos los novatos para ayudar a quien haga falta :vaca:

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website