Jump to content

[NOTAM] pTARS 1.2


Disablez

Recommended Posts

  • 4 months later...

Una consulta, ayer hemos intentado probar pTars en los UH-1 y no ha ido muy bien el tema. Yo tengo TS3 ver 3.0.18 y pTars 1.2.

El tema es que arrancamos pTars como primero, después arrancamos DCS y se supone q cambiando de frecuencias dentro del pit o radios eso debería tener un efecto inmediato en canal del TS, pues no lo hace. Voy a des instalar pTars 1.2 y volveré al 1.0 a ver si funciona, pero igual se fue con el último update del DCS (a saber).

 

Si hay gente que puede aportar algo al asunto...

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me funciono perfectamente y todos los que estuvimos en la frecuencia asignada nos escuchamos UHF 261.17 creo recordar, el tema es que de las 10 personas que estábamos en la misión volando solo 4 estábamos en la frecuencia asignada, los demás estaban dedicándose a la vida contemplativa.

 

Resumen, creo que la gente tiene un potaje de garbanzos liado con el tema de las radios de UH y el Ptars, de muy señor mio. No estaría nada mal plantearse hacer una clase solo de radios al personal, muchos ayer se les fundió el encéfalo y les chorreo goteando cual liquido de frenos a la mesa de escritorio.

Otra cosa importante que ya ha pasado varias veces, por favor, cuando hagáis una misión para entrenar no pongáis los helicópteros a tomar por culo en bases separadas por dios, todos en un mismo aeropuerto sino se convierte todo en la danza de la garza.

Edited by A0_Super6.1
Link to comment
Share on other sites

Influye tambien que la gente si va a usar el ptars no use otros programas u addons que pisen el export.lua de DCS o que no sean incompatibles entre ellos en el cliente del TS. (con deshabilitar uno u otro deberia de bastar).

 

Luego otro tema es si la gente sabe o no hacer uso de las radios ingame.

Link to comment
Share on other sites

En mi grupo estuvimos volando sin problemas Guincho, Zoiyo y yo mismo en la base de Senaki. Imprescindible encender las baterías para que funcionases las radios. Es cierto que había personas que cambiaban a la frecuencia correcta (no recuerdo si era 225 UHF) y no se le actualizaba en el Ptars. Yo estuve probando y si cambiaba la frecuencia, se actualizaba en Ptars y dejaba de escuchar a todo el mundo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website