Jump to content

IL-2 no sé cómo moverme...


Recommended Posts

buenas tengo el simulador battlel of staligrado ( ya se que no viene en este foro pero no se donde ponerlo) y no puedo moverme simplemente va en linea recta alguna ayuda?

 

Para arracar el avion es simplemente a la E?

Edited by Bucaral
Las lecciones de vuelo son en la academia AVE. Tema cerrado.
Link to comment
Share on other sites

Te vuelvo a decir de nuevo que este no es el foro habilitado para el battle of stalingrad,postea en el subforo adecuado y gustosamente te responderemos,más que nada para no engorronar subforos que no corresponden.

 

Aun así con el estabilizador de cola mal vas,en todo caso con el timón de cola pero lo que tú necesitas se llaman frenos y están en los pedales ,y gracias a ellos el avión gira

 

Te recomiendo que te hagas un curso AVE para conocer los principios básicos de un avión y te eches un vistazo al foro antes de postear en un subforo equivocado,que aunque sea de aviones también no corresponde al simulador apropiado y nos pueden denunciar por intrusismo laboral y no estamos ahora como para ganar juicios y pagar indemnizaciones

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

elpilotomanco:

 

Para poder desplazarte en tierra deberás configurar los controles de frenos y timón. Ten en cuenta que los aviones alemanes tienen frenos en cada rueda, mientras que los rusos no. Deberás ayudarte con el timón y los frenos para desplazarte.

Por otro lado si quieres realizar giros muy cerrados, debes quitar el bloqueo de la rueda trasera.

 

Link to comment
Share on other sites

Lo primero que debe hacer es aprender como funciona un avión de la SGM, si ya sabe eso, aprender como funciona el avión en particular que intenta despegar, y luego mapear los controles debidamente, digo yo....

 

Después de eso, entonces si, Ctrl+E

Edited by Karson
Link to comment
Share on other sites

Yo que también soy novato me lo e configurado de la siguiente manera: Acelerar y desacelerar motor en la W y la S respectivamente y los frenos de cada rueda el la A y la D. Mientras manejas esas teclas te vas ayudando con el timón y una vez le coges el truco casi nunca hace falta desbloquear la rueda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website