Jump to content

[Misión] Miercoles 16 Marzo - 22.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

Aqui en pequeño relato de mi vuelo.

Pilotando un Mig-29A despegamos de Nalchik los dos 29 disponibles. Hacemos una patrulla al noroeste de Beslan justo sobre la fábrica de municiones muy importante para el suministro de nuestras tropas.

Después de un tiempo en él área, el operador de radar nos dirige a rumbo 050 con órdenes de interceptar un grupo de aviones intrusos que se acercaban a gran velocidad. Ya estando en el rumbo 050 no logro detectar a los intrusos y vuelvo a preguntar al radar de tierra y decido encender radar para lograr detectar algo, sigo sin detectar nada y realizo maniobra para detectar objetivos a muy baja altura y en ese momento engancho mi primer objetivo. Para sorpresa volaba en dirección transversal a mí por lo que mi primer misil lanzado pierde la guía. Me colocó a los 6 y disparo el segundo misil, logrando este un impacto directo. Me coloco en posición defensiva realizando una escapada, después de unos segundos alejándome vuelvo al ataque haciendo un giro en dirección 180 y logró enganchar un segundo intruso logrando mi segundo derribo con un R-73. Dentro de la confusión, pues no sabíamos la cantidad de aviones enemigos en nuestra área, sigo escaneando con mi radar y detectó un grupo de tres objetivos enemigos en 240 e informó a mi compañero. Solo me quedaban 3 misiles de corto alcance y pregunto a mi compañero si esta a distancia de tiro. Me responde que está fuera de distancia de tiro. Un Su-27 que se encontraba operando cerca me dice que está en persecución de los tres objetivos pero que no tiene distancia de tiro. De repente siento la alerta de Misil por mi RWR e incio maniobra evasiva. Termine siendo derribado por uno de los tres aviones enemigos que tenía en frente.

Una vez dentro de la ambulancia dirección al hospital oigo por la radio la noticia de que un grupo de 5 aviones Mirage han sido eliminados en su intento por bombardear nuestra fábrica de municiones. Nuestro presidente eufórico comunica por la radio el otorgamiento del título de héroes de la nación por cumplir una misión con desventaja numérica. La misión nuestra había sido un éxito!!

Muy bueno.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website