Jump to content

1º salida Atag con escuadrón


Recommended Posts

Ayer me animé y entre al ts a echar unos vuelos si era posible.Y lo fué.

El primero con Deliverator

Ya en el aire encontramos unos hurris IA.Les entramos y toco a dos,pero sin importancia.

Al rato se une Jogarsan. Intentando formar con ellos,cometo un error,y me toco con Jogar" suficiente para irnos los dos al suelo,creo que estamos a mas de tres mil. :heat: Lo siento Jogarsan.

 

Vuevo a pista y Maquina está despegando,le pido que me espere,y lo hace.Maquina me dirige tan bien que parece que no lo hace.Es claro y conciso.Me mantiene a sus cuatro pero lejos,me cuesta seguirle.Le veo haciendo zig zag sin parar.

Esta barriendo sus seis,pero no me dice nada.Creo que solo quiere que observe y saque mis conclusiones.

Seguimos trepando y cuando ya estamos a mas de 6 mil me empieza a dar direcciones.Vira a 180º vira a 90º y así.

Aunque no entiendo nada,obedezco sin rechistar y de repente,gracias a las estelas que vamos dejando me doy cuenta de que estamos haciendo unos espectaculares bigotes.Entonces me dice:No es tan dificil ,no?.

VALLA MAQUINA!!

 

No hay nadie arriba,solo nosotros y un minuto para resetear el servidor.Los compis Entran en la SOW y yo me retiro.

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

El CoD está muy muy bien! Yo a veces me he dejado caer por él, el BoS de momento es el que me tiene un poco más atrapado, pero siendo molinillos no le hago ascos a ninguno.

Al final lo menos importante es el sim, y si influye muchocon quien lo vuelas y como te lo tomas. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website