Jump to content

Deshabilitar eje Z


Recommended Posts

Buenas,fijándome en los vídeos del personal,he visto que mucha gente lleva el track ir descentrado por defecto para no

tener que "sotar correas"

Lo que ya no tengo tan claro,es si conviene desabilitar el eje Z y manejar el zoom solo a mano.Estoy hablando de los aparatos alemanes,claro.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hay gente que lo inhabilita, gente que aumenta su recorrido, y gente que lo disminuye. Estos días he tenido que batallar con el track ir por motivos que ahora no vienen al caso, y si algo he sacado en claro, es que cada cual tiene su monitor, su mesa, su silla, y sus distancias. Por tanto, un perfil que a ti te puede venir bien, a otro, quizás no, o darte fallos, o simplemente algún campo de visión no estar a tú gusto.

A mí me ha servido de gran ayuda este video:

 

Mi perfil lo he creado siguiendo lo explicado en el video, lo probé con el vuelo que hicimos ayer por la tarde, y ya me va bien, quizás mejor, que antes de que me empezase a dar problemas. Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hay gente que lo inhabilita, gente que aumenta su recorrido, y gente que lo disminuye. Estos días he tenido que batallar con el track ir por motivos que ahora no vienen al caso, y si algo he sacado en claro, es que cada cual tiene su monitor, su mesa, su silla, y sus distancias. Por tanto, un perfil que a ti te puede venir bien, a otro, quizás no, o darte fallos, o simplemente algún campo de visión no estar a tú gusto.

A mí me ha servido de gran ayuda este video:

 

Mi perfil lo he creado siguiendo lo explicado en el video, lo probé con el vuelo que hicimos ayer por la tarde, y ya me va bien, quizás mejor, que antes de que me empezase a dar problemas. Saludo.

 

Efectivamente,como dice bien leveche,cada uno tiene su configuración y depende de muchos factores ,pero si tu posición en el ordenador es parecida a la del piloto que te pasó el perfil sin problemas

 

Yo el zoom personalmente lo tengo deshabilitado y el zoom lo hago con tecla en el joystick,mucho más recomendado porque intenta en un combate mirar atrás,arriba a la derecha y a la vez acerca la cabeza sobre un caza que no sabes lo que es mientras estás haciendo un tonel para evitar que te entre...

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website