Jump to content
En obras ×

Leveche

Miembros
  • Posts

    173
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

1499 profile views

Leveche's Achievements

Sargento Primero

Sargento Primero (7/17)

  1. Interesante lo relativo a las mezclas de los aviones. Se agradecen tus comentarios Maru. 👍👍👍
  2. Promoción especial en Steam a 55,24 euros. La oferta finaliza el 13 de agosto. En tan solo unas horas ocupa el puesto 15 de lo más vendido en Steam. Para ser un simulador; y por añadidura, "nervioso" y con "desplazamiento espacial", no esta nada mal, oiga.
  3. 👍👍👍. Aunque yo empezaré con P-40, Wildcat, Hurris y Spitis.
  4. ¡Mola y mucho! Unos gráficos espectaculares ...la señalera 😅😅👍...
  5. Añadiría otro más, a Jaggo y Sandokito. Tuckie, también hizo mucho por este simulador. Y por supuesto, no olvidar el gran trabajo de los Halcones Rojos. Un pequeño homenaje a todos ellos.
  6. En lo que realmente destaca uno (Bos), implementación de VR, es precisamente de lo que carece el otro (Cod). ¡Casualidad! No, hay que medir ventas. Por tanto, que cada cual haga con su bolsillo y VR (quien las tenga), lo que crea oportuno. Pd: “os imagináis unas cabinas con VR, que se pueden clicar, y que no son de dibujos animados. Quizás algunos después de probarlo no quieran volver a……”
  7. Das Boot fue una obra maestra. Greyhood no va a serlo, ni lo pretende. Insignias en las velas –aunque no históricas -, torpedos que no detonan –por proximidad, impacto en ángulo muy cerrado, etc, etc-, radar “vitaminado” –aunque ya en ese año su presencia es más determinante-, algún ataque en superficie –precisamente frustrado por el uso del radar-. Bueno, todo dentro de lo que sucedió o pudo suceder. Entretenimiento asegurado. Solo eso.
  8. Yo les auguro unos excelentes resultados. Con un retraso de algo más de medio año pero también tendrá VR. Como ya se ha escrito en este hilo, las cabinas nuevas si son compatibles con VR, las antiguas no, y las tienen que hacer compatibles. Las prioridades son las que son y ya se comentó. Tanto estas, como los tiempos, no los marcamos nosotros. Os imagináis unas cabinas con VR, que se pueden clicar, y que no son de dibujos animados. Quizás algunos después de probarlo no quieran volver a……
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website