Leveche

Miembros
  • Content Count

    160
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

About Leveche

  • Rank
    Sargento

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

1281 profile views
  1. Das Boot fue una obra maestra. Greyhood no va a serlo, ni lo pretende. Insignias en las velas –aunque no históricas -, torpedos que no detonan –por proximidad, impacto en ángulo muy cerrado, etc, etc-, radar “vitaminado” –aunque ya en ese año su presencia es más determinante-, algún ataque en superficie –precisamente frustrado por el uso del radar-. Bueno, todo dentro de lo que sucedió o pudo suceder. Entretenimiento asegurado. Solo eso.
  2. Yo les auguro unos excelentes resultados. Con un retraso de algo más de medio año pero también tendrá VR. Como ya se ha escrito en este hilo, las cabinas nuevas si son compatibles con VR, las antiguas no, y las tienen que hacer compatibles. Las prioridades son las que son y ya se comentó. Tanto estas, como los tiempos, no los marcamos nosotros. Os imagináis unas cabinas con VR, que se pueden clicar, y que no son de dibujos animados. Quizás algunos después de probarlo no quieran volver a……
  3. No es un videojuego. Es una fotografía de la realidad. Una película de la que se podrá ser protagonista por unos euros.
  4. Es que están logrando una IA muy habilidosa. Y un simulador que se precie debe tener un buen editor y una buena IA.
  5. Y va a tener un buen número de ventas. No lo escribo en modo irónico.
  6. Jaime, esa es la idea. Después de África, volver al Norte de Francia con otro mapa, siguiendo en 1941, con el Focke Wulf. También seria aprovechable para el mapa de África en apoyo al Afrika korps. Thedrum, Espanto, y a mí, a mí, también me gustaría y me valdría.
  7. Team Fusion, ya no es un verso suelto. Esta subordinado a 1C Company. Las fechas se harán públicas cuando a 1C Company le cuadre comercialmente. El motor del simulador (COD) no es un refrito de otro simulador de aviones de la Primera Guerra Mundial, tiene un gran potencial, y no van a dejar pasar esa oportunidad. Ander, se agradecen las aportaciones que puedas hacer.
  8. Llegará cuando terminen de sacar el máximo provecho del BOS. Y por el ritmo que llevan con el BOS, será más temprano que tarde. Así las cosas, volverá a ocupar su lugar, como hace cuatro años, y con VR. No olvidemos que es un negocio. Al tiempo.
  9. Los jueves, a las 21,00 horas. Me apunto. Y si se decide lo que se va a utilizar para soltar peladillas, mejor que mejor. Saludo.
  10. Genial, esos días antes de que empiece, para poder ir recordando cosas con un E1. Este fin de semana leeré lo que habéis puesto y me apuntaré. Pinta muy bien. Despediremos el año en Londres. Gracias. Saludo.
  11. Se sabe el día/los días, y a la hora, qué se va a volar?? Saludo.
  12. Y a mí que me da que va a ser un buen regalo de Navidad. Saludo.
  13. Tenía conocimiento de esta función, pero no tan extenso. Se agradece. Saludo.