Jump to content

¡Empezando de nuevo señores!


Recommended Posts

¡Antes de nada saludaros a todos!

 

Empezaré diciendo que mis años de piloto en el IL2 pasaron a mejor vida hace mucho debido a las circunstancias de la vida y como puse hace largo tiempo en este foro, conseguí una torre nueva con la que compré el CoD, mi sorpresa vino cuando la gráfica que traía era un soberano cagarro, así que hasta que no he conseguido otra mejor (GTX 750 Ti) no he podido disfrutar en condiciones de este sim, no es el no va más en detalle pero me va fluido en Londres y eso me basta.

 

Tengo recién instalado el TF 4.312 sin tunear ni gráficos ni fps, (ya he visto varios post para mejorar el rendimiento) y estoy empezando a cogerle de nuevo el tacto a mi querido 109, de momento estoy practicando el tiro al pato contra hurris con iconos y todo (que tristezaaaa), pero me gustaría configurar lo básico y principal en el joy en cuanto a gestión de motor, para ir metiéndome en faena desde el principio y no pillar malos vicios solo moviendo la palanca de gases ¿qué soléis dejar más a mano?.

 

Según me vayan surgiendo dudas iré preguntando, entraré al TS, pero mi horario de conexión es trasnochador (11:30 o 12 hasta la 01:00 aprox) así que si alguien se mueve en este rango de hora, espero coincidir y echar unos vuelos para ir ganando experiencia de nuevo.

 

Saludos y gracias!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Siempre es bueno ver gente que vuelve a volar en el E69... como decía el himno del escuadrón que Rinuccio nos hizo "el que se va, siempre vuelve"

 

Para practicar, muchas veces utilizamos el servidor LeadFarm que incluye etiquetas y aviones IA tontos (que no te atacan casi hagas lo que hagas) por lo que son un buen festín para el tiro al pato e ir cogiendo algo de soltura. Y si no... la mejor práctica es lanzarse al combate cuanto antes (servidor ATAG Allies vs Axis).

 

Por lo general, la mayoría de pilotos del ala están entre las 21.30 y las 24.00 casi cualquier día. Pásate que manquesea 30 minutejos siempre es mejor y más divertido volar con compañeros que solo.

 

En cuanto a configuración de controles, personalmente tengo a mano siempre pitch y trimado de ejes. En segundo lugar, radiadores (que estoy cada vez más toqueteandolos en el 109 y le voy cogiendo la medida). Pero a fin de cuentas, con tener potencia, pitch y trimado de cabeceo vas a tener el 95% de tus necesidades resueltas para el 109 hasta que vayas cogiendo soltura.

 

Espero verte por el TS y vayamos volando, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Pues Aragorn,no se ni que buscas ni que quieres,pero deduzco que ya tienes un buen nivel.

Yo te invito apuntarte al Ave que imparte Maquina y que empieza el 11 de Mayo.Está en tu rango de horas.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63635-ave-maquina-2-promocion-mayo-2016/

 

Creo que otra alternativa es el EBC de Outlaw http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/64302-ebc-febrero-2016-outlaw/ que creo que es para gente que puede dejar de concentrarse en la cabina y puede concentrarse en lo que pasa fuera de ella.

 

Y la de entrar cuando te plazca al ts.

Escogas la que sea....Bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida! Pienoir lo malo de esos horarios (ahhhh la vida en pareja...) para mí es que yo entro muy tarde y para cuando quiera meterme en el lío casi todos estarán fuera o en mitad/final de la clase y molestaría al personal, aunque me encantaría apuntarme.

 

Pero intentaré entrar pronto o al menos cuando me conecte para practicar entraré en el TS a ver si coincido con alguno ;).

 

De momento me estoy configurando a mi gusto las vistas que no termino de afinarlas, que por cierto que gusto da ver a los ingleses envueltos en humo y fuego...

 

Saludos!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website