Jump to content

Save 26% on SB Pro Sale!


overlord74

Recommended Posts

Save 26% on SB Pro Sale!

Posted by Ssnake on Apr 2nd, 2016 in Announcements, Software Releases

As of today, and until the release of Steel Beasts Pro PE 4.0, eSim Games offers a special deal for classic licenses of version 3.0 in our web shop. At only $85.- the licenses offer a savings in excess of 25% over the regular price of $115.-

This year, Fools’ Day is on us.

 

Lo que viene a ser que para que no compres el simulador por 115$ y a los dos dias te saquen la actualizacion, te lo rebajan por adelantado, y asi podras tenerlo actulizado sin hacer el primo pagando de mas.

 

https://youtu.be/A7MFvmXPq_g

Link to comment
Share on other sites

Pero no entiendo una cosa. Si lo pillo (el 3) con esa rebaja, cuando salga el 4, tendré que pagarlo de nuevo supongo no? o hay algun precio para "upgradear" que me sería más barato que esperándome a la 4 y pillarla directamente?

 

en la web veo que hay un precio por upgrade de 40$ (que no se si también están rebajados ese 25%) por lo que si pillara el 4 me saldría por 85+40 = 125$ supuestamente más caro que la versión 3 final, ¿no?

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

No, la cuestion es como sigue te saldria igual mas o menos, ese es el quiz de la cuestion.

 

Te expongo el ejemplo de cuando se paso de la version 2 a la 3.

 

-La version 2 valia 115$, unos meses antes de salir la verion 3 lo bajaron a 85$.

-Cuando se lanzo la version 3 paso a 115$ de nuevo.

-Los que quisimos actualizarnos a la version 3 pagamos 35 o 40$ creo recordar debe ser lo que viste, los upgrades no tienen descuento.

 

Hay que tener en cuenta un detalle tambien, independientemente de cuando actualices o compres en simulador, siempre compraras la ultima version en curso, si compras ahora compraras la 2.27 eso es con actualizaciones y todo lo demas, ademas si ponte que hace 3 años o 4 que no actualizas, si pagas una una actualizacion te actulizas siempre a la ultima version, aunque te saltes alguna actualizcion de pago.

 

De esta forma evitas comprarlo hoy a 115$ y que mañana te saquen la version 4 y te cagues en sus muertos. No se si me explico

Link to comment
Share on other sites

Supongo que querras decir la 3.27. O sea que a ver si me entero. Si compro ahora la 3 (que sería la 3.27) tendría esa versión de por vida.

Luego si quiero actualizarme a la 4 o la 5 futura, pago 40$ más y me actualiza a esa nueva versión que haya en curso. Pero dispondría todavía de la 3? Imaginemos que la cagan en una versión posterior y la anterior es mejor. Se dispone de todas las versiones anteriores o no es posible.

 

Gracias... ahora investigar si merece la pena. Veo que es muy fiel como simulador (creo) pero de gráficos incluso en el 4 veo que una chusta grande todavía en cuestión de terreno, casas, arboles y demás.

 

Gracias por la respuesta e información!

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Si 3.27 se me colo el 2.

 

Teniendo el dongle yo hasta hace poco tenia una instalacion de la version 2.52, con el dongle ejecutas cualquier verison, es tu licencia de por vida.

 

Estos no son DCS, ni 777, no la cagan, no hacen alphas ni betas ni rollos de esos, estas comprando un profucto terminado, despues del lanzamiento de cada version a las pocas semanas ya sacan un parche parar arreglar los pequeños bugs que les va comentando la gente.

 

Los parches de pago no son de pago por que si, para mantenerte en la cuenta, se añaden nuevos contenidos por ejemplo vehiculos y se añaden bastantes cosas a los que ya tenemos.

 

tienes aqui el tema de discusion sobre la 4

 

http://www.steelbeasts.com/topic/10355-sb-pro-pe-40-discussion-thread/#comment-150061

Link to comment
Share on other sites

No es un simulador a la "usanza" a los que estamos acostumbrados a ver y jugar, tampoco a la hora de comprarlo ni su precio es habitual aunque ahora ya se le han igualado unos cuantos, no es una marabilla grafica, lo unico que te puedo decir es que la jugabilidad es impresionante tanto editando, como jugando solo o en MP.

 

Yo desde que lo compre me he ido actualizando solo me ha tocado una vez, pero vamos que si juegas algo en MP te merece la pena, ademas para esta ultima actualizacion veo que hay mejoras importantes respecto al tiempo, ya graficamente, ahora por ejemplo sabemos que llueve pero no vemos llover, por lo que he visto en los videos ya se aprecian las inclemencias, no he visto la lista final de modificaciones, aun no la han sacado, asi que habra que estar a la espectativa, tampoco se a ciencia cierta si los TAM son jugable o parcialmente jugables o solo son IA.

Link to comment
Share on other sites

Y el multiplayer es supongo por servidor dedicado, pero hay algun sitio donde meterse o son todo partidas privadas por ip?

 

Gracias

LA historia MP trae un poco de tela, la version que tenemos nosotros no hay servidores deidicados, pero ni falta que hacen, no hay problemas de conexion, ni cuelgues ni nada de eso, al menos yo nunca los he tenido, la unica precaucion es abrir los puertos.

Las partidas se organizan por IP a la antigua usanza no hay busqueda de servidores ni nada de eso, son organizadas de antemano de todas formas el propio SB prevee una etapa previa de planificacion tanto en SP como en MP, ue viene de perlas para estos casos, ya lo veras.

 

Yo por regla general o nos juntamos aqui los pocos que somos, cuando estabamos Shango y yo pues todas las semanas mas alguno mas de vez en cuando y si no como tengo pensado hace en breve con la gente de los D.O.W. que por semana soliamos pegar unos tiros y dejamos la campaña de Siria a medias por culpa de mi desaparicion forzosa por estos meses, nos juntabamos Colebrook yo y dos o tres mas y ya armabamos una timba.

 

El unico detalle que no me gusta es que la version PRO esta limitada a 8 jugadores en MP, pero tengo entendido que esto se puede ampliar y que esim, digamos, "te da permisos" para hostear para mas gente, al menos por el foro SB se pueden juntar 50 personas para un enfrentamiento.

 

 

 

Overlord, cuando saquen la lista de cambios, no dudes en postearla por favor.

A ver cuando sale algo por que queda un mes
Link to comment
Share on other sites

Ok.. pues creo que me voy a esperar a la 4, ya que más o menos saldrá por el mismo dinero... y como están publicando videos pues más o menos puedo ver novedades y tal que trae el sim.

Gracias una vez más.

Si total, casi que te merece mas la pena por un mes no vas a ningun lado.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, usan un memory stick para protección no? Dicen que el envio es gratuito (por ahora). Cuanto tardan en mandarlo? por que supongo que hasta que no se tenga, tu pagas pero no lo puedes usar ¿no?

Una vez que haces un "update" (de la 2 a la 3 o a la 4) te tienen que mandar un nuevo stick?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

tardan entre 1 semana y 10 dias en llegar, mientras tanto puedes descargarte el sim, instalarlo , petarlo de mods,bajarte todas las misiones, etc,etc,etc leerte algun manual...jejejej

 

Solo hay un memory stick y es para siempre, lleva la llave de tu licencia y de vez en cuando se actualiza, nada mas.

 

En los post it del foro tienes links mucha indoi del tema

 

http://tanquesyblindados.blogspot.com.es/2012/11/review-steel-beast-pro.html

Link to comment
Share on other sites

sale en junio segun anuncian,asi que no vas a tener que esperar mucho, en cualquier caso el precio final de la actualizacion al 4, no lo han puesto, supongo que sera de 40$ pero no te lo puedo asegurar, seria lo normal y lo logico.

 

ahh.. pues entonces esto puede cambiar el asunto y pillarme la 3 para tener el stick para la 4 cuando salga, y como al final será el mismo precio.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website