Jump to content

Problema con los tracks


Recommended Posts

Pues con mucho tiempo libre y propenso a todo tipo de adicciones me ha dado por hacer vídeos.

El caso es que cuando grabo un track no puedo salir de mi vista de cabina,pero si uso el track de otro.por ejemplo el que tenía chopo del Ave del otro día si me deja cambiar.

A que coño es debido esto?Lo he toqueteado todo,mis tracks solo me dejan ver desde mi cabina.

 

Saludos

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Simple,tus track si están grabados en un servidor sin vistas externas,tipo el atag, jamás podrás visualizar las vistas externas,(piensa que pasaría en una campaña contra otros escuadrones) pero si lo haces en un servidor como el que por ejemplo podemos tener para el AVE en el que hay vistas externas ,pues si te lo permite.

 

Como anotación te diré que existe una salvedad en el atag ,ya que si grabas un track ,en su foro disponen de una herramienta ,que es exclusiva para su servidor,para eliminar las vistas externas para utilizarlo como en tu caso,pero hay que registrarse y pedir permiso en el hilo correspondiente para que te den acceso a ella

 

Así que te pongo aquí el enlace y les pides acceso

 

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=1782

 

Una vez hayas recibido respuesta a través del mismo hilo solo tienes que ir arriba a TRACK EDITOR y usarlo

 

Cualquier duda pregunta

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website