Jump to content

Interesante para mejor visualización de contactos


Recommended Posts

Interesante método mac.

Yo en su día estuve trasteando al ver el vídeo. Lo de que la cabina se vea oscura quizá es cuestión de gustos, a mi me gusta que si pega el sol se vea bien, pero que las sombras sean muy oscuras. En cuanto a si se ven mejor o no los contactos, os diré bajo mis caso que depende. En la bruma, cielo, nubes, si que lo notaba algo, no es que se vea mas, pero si que ayuda a que por el rabillo del ojo detectes mas el movimiento. El problema cuando probé esto es cuando intentaba verlos en sitios oscuros: Bosques, suelo de verano con poca luz... pero para los que tengáis muchos problemas o voléis mas bajo si que puede ser de gran ayuda bajar el gama. También ocultara algo mas los colores y puede que los verdes chillones los haga mas oscuros y os dificulte la identificación amigo-enemigo de aquellos que os cueste identificar por silueta de lejos. A mi personalmente me gusta que dentro de la distancia de renderizado cueste verlos, si a un avión le pega el sol no se ve como un punto negro, me gusta mucho por ejemplo el cod que brillan y todo y distingues colores de muy lejos. Ademas en la realidad cuesta también ya que u ojo tiene que enfocar a una profundidad determinada y si fijas el contacto se puede llegar a ver de muy lejos, pero si no lo tienes cuesta encontrarlo aunque este a una distancia bien visible, seguro que os ha pasado.

 

Hace tiempo que hice las pruebas y puede que si me pongo de nuevo sea mas exhaustivo, pero desde entonces vuelo con gamma 0.9 y he de decir que bien. Aunque también os diré que cada ordenador y monitor es un mundo y os animo a que lo probéis por vuestra cuenta. También yo soy mas de intentar adaptarme a lo que toque en lugar de configurar y trastear para adaptarlo a mi pero eso tambien es personal así que lo mismo.

 

Gracias por el aporte mac

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website