Jump to content

Manual de vuelo del 101


Guest Darkness

Recommended Posts

Raiko, no me puedes imprimir tu nada?... :xd:

 

Toy investigando sitios y tal...jejeje

 

 

miedo me das!!! mis tochos son como mucho 50 hojillas o asi.... no se te ocurra mandarme 500!!! jeje

 

Juassss......500 dice....eso no es ni la mitad macho :xd:. El promedio por manual son 930 hojas :lol: :lol:. Dile a Boeing que no haga los manuales tan extensos la proxima vez....:P

Link to comment
Share on other sites

Raiko, no me puedes imprimir tu nada?...:xd:

 

Toy investigando sitios y tal...jejeje

 

Para los que esten en Barcelona.

Facultad de Farmacia no esta mal, no se si son 3 o 4 centimos copia(no a color claro) a parte del ambiente.

En fisicas me parece que igual y hay una copisteria bajando diagonal despues de l'Hotel Sofia que esta tmb muy bien de precio.

En la facultad de fisica de la diagonal? joer que de recuerdos... me pasaré por allí a ver.

Thanks.

Link to comment
Share on other sites

Raiko, no me puedes imprimir tu nada?... :xd:

 

Toy investigando sitios y tal...jejeje

 

 

miedo me das!!! mis tochos son como mucho 50 hojillas o asi.... no se te ocurra mandarme 500!!! jeje

 

Juassss......500 dice....eso no es ni la mitad macho :xd: . El promedio por manual son 930 hojas :lol::lol: . Dile a Boeing que no haga los manuales tan extensos la proxima vez.... :P

 

 

Pues tio, al lado de mi uni (Carlos III, campus de Leganes) hay 3 copisterias en el "callejon" y en una de ellas se que las copias estan a 2.5 centimos. El caso es saber cuanto es la impresion, y si es de casi 1000 paginas a ver como se queda...

Link to comment
Share on other sites

Raiko, no me puedes imprimir tu nada?...:xd:

 

Toy investigando sitios y tal...jejeje

 

Para los que esten en Barcelona.

Facultad de Farmacia no esta mal, no se si son 3 o 4 centimos copia(no a color claro) a parte del ambiente.

En fisicas me parece que igual y hay una copisteria bajando diagonal despues de l'Hotel Sofia que esta tmb muy bien de precio.

En la facultad de fisica de la diagonal? joer que de recuerdos... me pasaré por allí a ver.

Thanks.

 

Has estudiado por alli¿? Si te passas te invito a un café, quizas lo encuentres todo un poco diferente

Link to comment
Share on other sites

Raiko, no me puedes imprimir tu nada?...:xd:

 

Toy investigando sitios y tal...jejeje

 

Para los que esten en Barcelona.

Facultad de Farmacia no esta mal, no se si son 3 o 4 centimos copia(no a color claro) a parte del ambiente.

En fisicas me parece que igual y hay una copisteria bajando diagonal despues de l'Hotel Sofia que esta tmb muy bien de precio.

En la facultad de fisica de la diagonal? joer que de recuerdos... me pasaré por allí a ver.

Thanks.

 

Has estudiado por alli¿? Si te passas te invito a un café, quizas lo encuentres todo un poco diferente

Estudiaba allí, me pillo la época de las "reformas" :P

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website