Capt. Zeen Posted December 14, 2016 Report Share Posted December 14, 2016 A ver, señores... Es obligación de cada piloto asegurarse que todos sus aparatos están completamente operativos para la misión. No se puede esperar a que la misión arranca para saber si nos funciona el SR o no. A si que, ese tiempo que estamos esperando hasta que se da el briefing, deberiais asegurar comunicaciones, abrir una partida y entrar y conectar, asegurarse que tenéis bien las asignaciones de auriculares y microfono. Y que teneis la tecla correcta para hacer de PTT. El SR funciona bien si lo tenéis todo como toca, pero como he dicho antes... es vuestra obligación aseguraros de que todo esta correcto En los últimos casos estamos pasando a TS para que los que no les funciona (por lo que sea), nos puedan escuchar, Pero esto no va a seguir haciendose asi. El que no tenga radio, no podrá volar, a no ser que sea causa mayor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted December 14, 2016 Report Share Posted December 14, 2016 Visto Zeen y estoy de acuerdo ... -De ahì que es interesante el estar mucho antes de la misiòn en el TS ...o en su defecto quedar el dia anterior para contrastar y configurar el tema SR y otros temas como controles ,trackir...etc y ya poder acceder a la misiòn con todo activado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted December 14, 2016 Report Share Posted December 14, 2016 AMEN. Ahondando en eso, deberíamos a empezar a ser también más autoexigentes en la puntualidad, lectura del briefing por adelantado, apuntarse a la misión, etc... no por dar por saco, sino por intentar empezar las misiones a la hora, que cada vez las empezamos más tarde, y uno empieza ya a ser mayor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.