Jump to content

Voláis otros pájaros con el Warthog además del A-10C?


leather

Recommended Posts

Tengo claro que para el DCS: A-10C no hay mejor conjunto de stick y palanca de gases.

 

Pero ante la próxima necesidad de renovar mis herramientas de vuelo, me pregunto si para F-15C de Flaming Cliffs o M-2000 de DCS es fácil de programar.

 

Y sobre todo me pregunto si hay alguna noticia, anuncio o incluso rumorología acerca de que Thrustmaster esté preparando un mando de vuelo para la futura llegada del deseado DCS:F18C.

 

Saludos y Gracias!!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Como poseedor de uno, te puedo decir que si lo utilizo con otros simuladores a parte del A10C (vuelo con el Ka50, A10c, M2000C y todos los de FC3)

 

Con el software que tiene TM yo diría que si es fácil de configurar, aunque al principio cuesta un poco. Pero si no te llevas muy bien con él, siempre puedes configurarlo desde el propio Simulador sin ningún problema, lo único malo es que pierdes un par de funciones que consigues con el Software, pero no es tan importante.

 

Respeto a lo de un posible Hotas F18 de TM yo por lo menos no he visto nada, asique no te puedo responder a eso.

 

Pero desde mi opinión creo que el actual Hotas A10C, te servirá sin problemas, de hecho por lo poco que he podido ver (los entendidos perdonadme, y corregirme si es necesario) creo que lo que seria el Joy como el Throttle tienen casi el mismo numero de botones y ejes, y si sumamos de que aun no sabemos cuando saldrá el modulo entonces es algo a tener en cuenta.

 

Yo estoy contentísimo con el, lo tengo desde 2011 y lo único que me dio problemas fue el throttle y la dichosa placa, (cambiada y como nueva). Por lo que yo te lo recomiendo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola,

¿Y qué os parece para helicópteros y simulador civil?

Actualmente tengo un X52 y vuelo con él todo lo que vuela jeje.

Estoy planteándome cambiarlo por un bicho de estos.

He tenido unos días el Joke de Saitek pero no me ha convencido y se ha ido devuelto. ¿Creéis que no me defraudará la inversión para volar todo tipo de aparatos?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website