Jump to content

Mision para 3 F16


Barbo

Recommended Posts

Otra misioncita para estos dias.

 

"Sobre algun lugar del adriatico: Hora :11:53 ZULU"

 

Todavia estaba acomodandome en mi viper para pasar una aburrida mision de barcap y llegando a la zona de patrulla cuando mi lider de vuelo me indico por radio que cambiase mi selector de radio a la posicion Broadcast, solamente suelo llevar sintonizado a mi vuelo y como mucho a la torre en VHF asi que sorprendido cambie el selector y solamente llegue a escuchar algo asi como "... iniciando ascenso, spirit1 out" no entendia nada, se lo hice saber a mi lider y me dijo algo sobre dormirse en las reuniones con los de intel y algo sobre mi trasero que "tampoco comprendi bien", me indico que nuestra patrulla aerea consistia en mantener la zona despejada especificamente para ese vuelo. Que la cosa podia ponerse animada No me dio mas explicaciones ni yo las pedi puesto que con el cabreo no era plan de pedirle a mi Comandante datos. Despues de la mision me entere que ese vuelo se dirigia a una base de Croacia a recoger a un general considerado como elemento valioso para nuestro gobierno y que los croatas no sabian nada de su desercion, pero ... eso lo supe despues de la que se me venia encima.

por no haber prestado atencion lo unico que recordaba vagamente era la imagen de archivo de un IL-76 que la verdad en su momento no me llamo la atencion

 

spirit1.JPG

 

Cambie mi radar a 160 y puse toda mi atencion en la radio y en mi pantalla ....

 

Fichero de la mision: http://personales.ya.com/barbo/3F16_Barcap.tac

 

Curiosa mision que diseñe para aprender a manejar los radares y a discriminar amenazas. La he modificado para poder volar con el Block50 y la he endurecido ligeramente para que no sea demasiado Facil ( en su dia los aviones eran transportes, ahora son ligeramente mas rapidos, de nivel ACE y estan armados :D), lo mismo que la anterior, ya me contareis cuando vuelva :/D

 

:/D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website