Jump to content

En búsqueda de un HOTAs


Raidou

Recommended Posts

Saludos,

 

A ver si me podéis ayudar que mi joystick Logitech extreme 3d pro me está dando problemas. Bueno, he estado mirando los de segunda mano y quizá pueda pillarme un x52 por 70€ PERO después de pillarme el logitech tb de segunda mano he estado mirando algunos nuevos pero no sé si son buenos o no o si duran. El presupuesto es limitado y lo que busco, principalmente, es que dure y no falle sólo eso (casi nada xD).

 

Estos son  algunos que he encontrado:

 

- Thrustmaster T.16000M FCS HOTAS

- Thrustmaster T.FLIGHT HOTAS 4 WAR THUNDER STARTER PACK

- Thrustmaster T.FLIGHT HOTAS X: ¿Merece la pena? ¿Puede durar? ¿Hay mucha diferencia con el anterior?

- Thrustmaster T.FLIGHT STICK X: Está muy barato pero no sé si es relativamente bueno o durará.

- Logic3 Js285 Flight Control ¿No me suena de nada?

- x52 (de segunda mano): en espera de confirmación del vendedor.

- Saitek ¿alguno en especial?

 

Como no entiendo mucho si alguien tiene alguna alternativa a los anteriores con precio similar (un poco más o un poco menos) le agradecería que lo comentara. Al final sólo he encontrado thrustmasters en amazon....

 

Gracias!!

 

PD: Si no se puede poner enlaces los moderadores tienen libertad de eliminarlos o avisarme y lo hago yo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website