Jump to content

¿Cómo puedo volar con ustedes?


Recommended Posts

he volado mucho tiempo solo en el DCS , y deseo volar con uds este modulo (mig 21 bis) el cual es muy complejo pero siempre aprendo algo nuevo de el , pero es mi favorito porque fue lo que vi durante mucho tiempo cuando vivia en cuba , ademas de ser uno de los aviones mas fabricados de la era a reaccion y su instrumentacion analogica lo hacen algo autentico pero no por ello no me gusta lo ultramoderno como ese F 18 que se esta esperando al igual que el AV-8,SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¿Cómo puedo volar con ustedes?

gracias por contestarme Raidou y te comprendo ,debo decir que por ahora solo estoy volando este sim, tambien he incursionado por todo el il 2 hasta cliff of dover y debo admitir que el eil2 es el mas popular y autentico en fisica o  realismo y mas cuando lo hicieron clickable , la navegacion a estima  y visual ,ademas de otras cosas como la pelea de perros  y el armamento bien simulado lo convierten el mejor ,por eso dentro de la aviacion general  escoji algo entre lo ultramoderno y lo inicial de la segunda guerra, que es la era todavia analogica dentro la aviacion a reccion y con ayudas tecnologicas limitadas donde se puede pasar trabajo y no te lo ponen todo en un dispaly multifuncional y son mas facil las cosas ,debo aclarar que no critico a los que vuelan estos aviones porque tambien soy amante de tecnologias de punta pero hay que decir que un caza de la 2ww le puede hacer pasar un buen susto al mas moderno caza.

ahora solo quisiera ver como entrar porque tengo limitantes con el tiempo y diferencias de horarios y estaba buscando un escuadron de habla latina con la calidad de este.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Sobre los horarios, Krasan, aquí en España es el UTC+2 en Verano y UTC+1 en Invierno para que te cuadres porque las horas para volar las misiones y campañas se suelen dar en horario de España por lo que ya tienes que cuadrarte con ello. Hay compis, como Haukka (Argentina) que ya se sabe de memoria la conversión horaria :cuniao:.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website