krasan Posted June 29, 2017 Report Share Posted June 29, 2017 (edited) saben que esta version de mig 21BIS tiene dos: la A y la B y todo esta relacionado con el sistema de navegacion , no se cual pero una de ellas que es la que tenemos, tiene el sintonizador PMRG para el RSBN del aeropuerto o sea la ayuda para ILS y navegacion desde un aeropuerto a otro asi como las ayudas del autopiloto con sus bondades, pero el otro no tiene esto ,solo tiene el ADF y el piloto solo puede hacer aterrizajes visuales al no tener ILS, o sea esta version del modulo es la mas moderna que se hizo en su epoca exepto las modificaciones de ahora, otra cosa el mig 21 no tiene sustentacion a la altura de 1 metro por eso su alta velocidad para el aterrizaje aunque esto depende de condiciones atmosfericas el tanque de combustible ventral surte al aparato por la presion del aire que se genera por su velocidad y no por succion de una bomba de combustible, creo que aqui no se ha implentado pero tres tipos de comunicacion codificada tiene: una para el ejercito otra para la marina y otra para la fuerza aerea esto es referido tengo entendido al IFF, y no tiene AIRE ACONDICIONADO solo tiene un sistema que regula la temperatura exterior a lo permisible dentro la cabina esto es bueno para los paises frios pero en paises tropicales mientras estaba en espera el piloto perdia libras por la sudoracion y se refrescaba poniendo el oxigeno al maximo. para el aterrizaje por la poca visibilidad hacia delante el piloto ponia su cabeza hacia el frontal izquierdo y miraba por encima del sistema de seleccion de armamento hacia delante esto se puede hacer con el trackir ir sin tener que desactivar la camara (gumcam) saludos y a proposito como puedo entrar en sus misionees y en el tean speak mi email ramonperez1965@gmail.com Edited June 29, 2017 by krasan rectificar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted June 29, 2017 Report Share Posted June 29, 2017 El 21 modelado es la versión de la VVS, o sea la que tiene el sistema de navegación RSBN6S con el sistema SAU-21, izd 75B. La version izd.75A con el sistema LAZUR era la versión de la IA-PVO y volaba siempre bajo control GCI, desdeel despegue hasta el aterrizaje. Ojo no confundir con los 75A y 75B de exportación para el PacVar (75A) y resto del mundo (75B) con sistemas recortados, derivados del izd.75B Sustentación tiene, pero necesita como todos los delta sesenteros/setenteros una alta velocidad de aterrizaje. Si se cortaba motor o se bajaba de un determinado porcentaje, se cortaba el sistema SPS de soplado de flaps y tienes un bonito ladrillo... que en ese momento daba como resultado un bonito boquete al besar el Santo Suelo. Comunicaciones IFF tiene el SRZO-2, que obviamente no está implementado como todos los sistemas EW en DCS. Solo el 15bis de BST tiene el sistema de oxigeno modelado totalmente, mas de un disgusto te da con el lio de válvulas y valvulitas. El sistema del 21bis no está modelado ni se le espera. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
krasan Posted June 29, 2017 Author Report Share Posted June 29, 2017 El hace 1 hora, krasan dijo: el aire entiendo perfectamente explicacion tan detallada es uno de mis aviones preferidos, y si , he leido sobre el lazur, pero aunque es guiado por gci totalmente ,tambien el modelado de DCS necesita auxilo de GCI , lo de la sustentacion abaja altura solo lo digo porque lo he leido de libros escritos por pilotos de mig 21 que metodologia debo cumplir para entrar solo ando practicando offlne o en algun servidor dedicado en ingles que no me puedo comunicar , gracias por la informacion ,he leido muchas cosas pero nunca es suficiente. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted June 29, 2017 Report Share Posted June 29, 2017 El 21 siempre necesitará GCI. EL LAZUR lo que hacia era enviar indicaciones automáticas, así que el piloto solo tenia que hacer lo que le decían cuando le decían. PVO Style Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
krasan Posted June 29, 2017 Author Report Share Posted June 29, 2017 vale , como puedo integrarme ?, si tengo que recibir instruccion ? que debo hacer. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted June 29, 2017 Report Share Posted June 29, 2017 Krasan estate atento al hilo DCS VVS y si salen algún vuelo te apuntas algún admin te pasará la clave por privado del ts. Primero empieza por las misiones no oficiales y practicas que se hacen para aclimatarte a la dinámica del escuadrón 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
krasan Posted June 29, 2017 Author Report Share Posted June 29, 2017 perfecto , estare al tanto estoy consiente del protocolo y deseo estra el mayor tiempo posible con uds, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.