Jump to content

Trankilos todos...


Korrea Jong-un

Recommended Posts

A ver como lo digo, eso, facilmente, solo pediros tranquilidad y que hableis dentro de los foros de lo que son. Ultimamente en los foros del falcon4 hay mucha tension y discusiones que llevan a ningun sitio, asi que hilo en el que haya discusiones de este tipo seran borrados y listo...

 

No es por nadie ni por nada, pero tranquilizaros, volad, divertiros y aprended. Aqui no hay nadie mas que nadie, pero vamos a relajar las tensiones...

 

No lo consulte con dark estas medidas, pero como responsable de ala creo que lo entendereis...

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No estoy informado de tensiones en el Ala, veo que hay algún tipo de problemas. Sabed que cualquier problema que haya debería resolverse siempre por la vía del diálogo y la calma. Korrea tiene todo mi apoyo y total confianza para gestionar este tema como responsable del Ala y como moderador del E-69. Por favor permitidle que haga su trabajo y ayudadle a mejorar el ala, que está haciendo él, y estáis haciendo todos, un desarrollo excelente de este simulador.

 

Es evidente que cuando se vuela, cuando se comentan temas, existen discrepancias, puntos de vista, opiniones, etc, pero no permitáis que eso genere conflictos que puedan causar malestar. Por el bien del Ala y de todos.

 

Podéis dirigiros a Korrea o a mí mismo en cualquier momento para comentar cualquier duda, sugerencia, o queja que podáis tener. De esa forma, todos juntos intentaremos resolver cualquier situación. Ya sabéis que yo soy totalmente accesible a que se me plantee cualquier cosa que creáis conveniente en el interés del Ala y del escuadrón.

 

Muchas gracias :)

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea una cuestion de tranquilizarse, Por supuesto ni me he fijado que era el foro del falcon... vamos, yo lo siento por eso.

 

Pero esto no es una tirania, nadie tiene que venir a defender a nadie como si estuviera siendo victima de vejaciones y maltratos, y mucho menos vertir mentiras y engaños, intengando desprestigiar...

 

Borrar es tapar, con eso la gente ve lo que ha pasado y ya juzgar, yo estoy muy tranquilo, ya expuse lo que tenia que exponer y punto.

 

Yo me mojare todas las veces que haga falta, pero vamos, si tu me pides que me corte un poco en tu foro, lo entiendo... :grin: y disculpas por haberse centrado todo aqui estos dias... Pero a veces no me puedo quedar callado ante ciertas cosas... solo eso.

 

Disculpas Korrea... :wink:

Link to comment
Share on other sites

Borrar es tapar, con eso la gente ve lo que ha pasado y ya juzgar, yo estoy muy tranquilo, ya expuse lo que tenia que exponer y punto.

 

Lleva razón JO. A mí tampoco me parece bien lo de borrar. Me parece una medida, con todos mis respetos, un poco drástica. Pienso que lo mejor es serenarse y volver al buen rollo.

Creo que una cosa importante es no pensar mal rápidamente de las actitudes de una persona e intentarla orientarla lo más adecuadamente posible, como ha comentado Foxbat en el otro post.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Borrar nunca, excepto en insultos graves y ofensas de tipo racista, xenófono, o similar. Es decir, la censura no debe aplicarse excepto en casos muy graves en donde queda patente un ataque que puede calificarse de falta.

 

Personalmente no suelo borrar casi nada, excepto referencias a aspectos legales, tales como los comentados temas de falta y la información sobre obtención de recursos de forma ilegal (piratería).

 

En estos casos estoy aplicando la normativa del foro y por supuesto las leyes, que son muy claras en estos temas.

 

Por lo demás, censura ninguna, cada cual es libre de decir lo que le dé la gana, pero claro, sin faltar al respeto, eso está claro.

Link to comment
Share on other sites

:lol::lol::lol: Es q llevamos unos dias q joer, tos al foro falcon a lincharse!!! :lol::lol::lol::lol: Teneis razon en no borrar ni nada, pero solo queria decir eso para que las aguas volviesen a su cauce ;).

 

Y como muestra de que todos estamos en el mismo bando, ahi va un regalito para la distraccion http://www.weakgame.com/media_5906_Lovely_Lesa.html , a que todos pensamos lo mismo???? :grin::grin::grin:

 

Ale, ya esta todo aclarado ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo también estoy de acuerdo con JO, sería preferible que no se borrara nada. No sé si esto es una tiranía o no EDIT:(Nótese la diferencia entre censura de facto -no la hay, aunque digan que yo he dicho que la hay-, e ímpetu censor), las menciones a las jerarquías eran jocosidades ácidas. Era fácil identificarlo como tal, y el que no lo ha hecho, es comprensible que no haya entendido lo que yo decía desde el primer momento. En lo que respecta al último flame, Nazgul es honesto y ya ha hablado con Corsair para pedirle disculpas. Por mi parte, asunto zanjado. Los otros simplemente quedan retratados. Creo que conviene dejar el post abierto.

 

Pido disculpas por mi participación en las tensiones.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

borrar es censura osea que mejor discusion con una linea de dialogo correcto y con animos de camaraderia.

Joer dijieron el nuevo mig-28 y cuando lo fui a ver era trmendo camion jajaja ............

saludos :wink:

y que reine la paz en le mundo jaja

Una surgerencia toenla o dejenla es mejor hacer un hilo en el foro de discuciones que diga algo asi " de lectura obligatoria antes de postear" algo asi como el reglamentod e lo permitido y lo que no esta permitido, de esa manera los usuarios nuevos antes de poner un hilo lo van a leer y saben si se permite o no.

digo es una opinion nada mas.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Una surgerencia toenla o dejenla es mejor hacer un hilo en el foro de discuciones que diga algo asi " de lectura obligatoria antes de postear" algo asi como el reglamentod e lo permitido y lo que no esta permitido, de esa manera los usuarios nuevos antes de poner un hilo lo van a leer y saben si se permite o no.

digo es una opinion nada mas.

saludos

 

De hecho existe una normativa, las FAQ (Fucking Answers to your Questions, digooo... Frequently Asked Questions)... :lol:

 

Las tenéis aquí:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?name=FAQ

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website