Jump to content

SALUDOS A TODOS!!!!! Un Nuevo MASSSSSSSS


BILIBICHIL

Recommended Posts

Bueno mi gente, primer mensaje, que mejor que presentarme. Me han regalado el LOMAC, y buscando por la web encontré esta interesantísima página. Pues nada me suscribí y espero que me ayuden a poder mantener los pajaritos esos arriba, porque en las primeras que he jugado o mejor dicho intentado jugar, no duro ni un segundo y me parece muuuuuy complicado :? . Pues bueno Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, vale, pero de momento no lo tengo. Estoy esperando a ver si traen el Lock On Gold a la tienda y me agencio con él.

Y si algún día a Santa María de Telefónica le da por ampliar la cobertura ADSL hasta mi domicilio, TEMBLAD, tendreis carne fresca para derribar infinítamente. No dareis abasto!!!! :aplauso6:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, vale, pero de momento no lo tengo. Estoy esperando a ver si traen el Lock On Gold a la tienda y me agencio con él.

Y si algún día a Santa María de Telefónica le da por ampliar la cobertura ADSL hasta mi domicilio, TEMBLAD, tendreis carne fresca para derribar infinítamente. No dareis abasto!!!! :aplauso6:

aburrido de escuchar esos ventiladores, con ruido a licuadoras, te entiendo mazur, te entiendo :lol:

Link to comment
Share on other sites

[quote name="FOXBAT

aburrido de escuchar esos ventiladores' date=' con ruido a licuadoras, te entiendo mazur, te entiendo :lol:[/quote]

 

Lo siento Foxbat, pero no cambio mi licuadora por los sopletes.

 

Es sólo para buscar los puntos débiles de los jets, para en un ¿futuro? encuentro entre cafeteras y sopletes tener alguna oportunidad de derribarlos... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno compadres he estado revisando algunos topicos y artìculos de la pàgina y mas o menos he entendido algo 8O :locob1: , por lo menos no me caigo tan rapido...jeje, por cierto no hay alguna configuraciòn bàsica pa los controles en el lomac(pa los que mas se utilizan)...pues bueno poco a poco comprendiendo el placer de volar en un buen simulador, pero hasta ahora se me hace un pelo(bastante) complicado :cry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website