Jump to content

ejercicio de escuadrones, integracion operacion OPBP.


FOXBAT

Recommended Posts

buenas gente hoy me comento el camarada coradan de bluemonkey nos invita a que nos integremos el ala falcon del e69 junto a bluemonkey, E111 y falcon chile a una campaña de nombre OPBP, si les interesa habria que ponernos de acuerdo para organizarnos dentro del ala, el numero de pilotos es ilimitado, se basaria en un ejercico comparado a la vida real, nos asignan una base de operaciones y un servidor, mas un servidor para el ts y demas hacemos tambien operaciones interescuadrones y tambien ejercicicos de tiro y dog, intercambios de pilotos temporale y todo en base a un ejerecico real.

esta son las reglas

http://www.g-sims.com/modules.php?name=Dow..._op=getit&lid=3

aca la info de la operacion balance de poder.

 

ACA ESTA LA INFORMACIONDE LA OPERACION..ya saben si les interesa montamos un equipo y con la autorizacion de los superiores participamos de dicho emprendimiento.

http://www.g-sims.com/modules.php?name=New...ewindex&catid=8

por demas saludos a todos y esperando respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Es anticipar acontencimientos pero los instructores de ala ya se habian movido en ese sentido y se estaba preparando la cosa para entrar a formar parte de la OPBP, no se queria anticipar nada hasta que estuviesen las cosas algo mas claras que hasta ahora pero ... siempre esta bien saber quien estaria interesado en volar la OPeracion Balance de Poder con otros escuadrones.

Link to comment
Share on other sites

la verdad no sabia no soy adivino solo comente lo que me dijieron si ustedes no comentan con nostros no podemos saber que estan tramando, comprendo que sean los instructores y todo pero tambien entiendan que asi como tenemos conocidos de otros escuadrones tarde o temprano las cosas se saben, en mi opinion deberian de ser mas abierto con los que dia a dia volamos el falcon, comprendo de la seriedad que inplica esto, pero tambien entiendan que tenemos derecho a saber esto, yo lo sabia de tiempo atras no comente nada por que no me lo habian propuesto pero bueno ahora ya lo dije por que me lo propusieron y no fue mi intencion adelantarme a ello.

Por mi parte no hay problema en participar al contrario, de creer conveniente que el moderador de esta ala, elimine este hilo y cuando crea conveninete de la noticia a todos.

Link to comment
Share on other sites

No, ojo que no lo digo en tono de critica :D , al contrario ,el post esta muy bien puesto, simplemente no se decia nada aun porque aun se esta definiendo el "como" el "quien" y demas cosas pero vamos que no me quejo en absoluto, si dio esa impresion el post ha sido sin intencion :aplauso6:

Link to comment
Share on other sites

Hola!. A ver el tema de OPBP hace tiempo que lo propusimos pero eramos pocos y encima todo el mundo estaba bastante verde.

En su dia estuve hablando con Coradan y le dije eso, que habia gente pero que no controlaban. Asi que yo le propuse que cuando tuviesemos mas gente, habia cierto nivel y la gente tuviese ganas, pues que nos daban una base.

 

Cuando es el momento? Pues eso depende un poco de todos, el nivel va subiendo y bueno si os interesa no hay problema de ponernos en contacto otra vez y organizarlo todo. Pero eso si, se requiere gente que controle...

 

Tb me lo comento talestas hace no mucho, y quedamos en eso, que habria que ver que decia la gente, cuantos eramos y ponernos al lio.

 

Resumiendo, si estais listos, por mi perfecto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sobre el Tema este mi opinión es la misma que la de los Jefes o instructores llamese de cualquier forma, y FOXBAT el Post esta correctamente al citar esta información y tal supongo que no hay

problema de ningun tipo sobre este Tema, pero ahora mismo entrar

en la Campaña de Balance de Poder es algo prematuro para muchos

de nosotros ya que lei hace mucho tiempo en el Foro E-111 que no todo

el personal podia participar en esta campaña sin antes estar preparado

y preparado es = que saber todos los entresijos del simulador que ya

se sabe que lleva tiempo y Horas para controlar todos los sistemas y demas pernafernalias del simulador. Asi que por lo menos servidor no

esta apto ni para plantearme meterme en este Follon :x y eso que ya

tengo algun tiempo y dedicación al Simulador en cuestión pero no llego

a tener los conocimientos necesarios para volar con gente que lleva muchos años volando este simu y sabe todo al pie de la letra con sus

Horas y horas de vuelo y aprendizaje. Es mi forma de ver el Tema EHH.

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me falta ya es experiencia y las bombas A-G, cuando aprenda esto ultimo y 5 ó 6 misiones on-line creo que ya estare preparado.

Parece que sera divertido, eso siempre que este bien preparado.

 

Perdona,pero si yo que llevo volando Falcon hace años y todavía no estoy

preparado,vosotros que lo acabáis de pillar hace 4 días....... 8)

Link to comment
Share on other sites

bueno que vayan los ACES del aire y listo, para mi lo importante es participar y a otra cosa, si salen las cosas bien genial y si no mala suerte.

Osea que para los "instructores" del ala que seria conveniente que tiempo?, que tendriamos que saber ? dominar que? y yo pregunto el falcon es tan complejo que todos ya saben el funcinamiento del simulador a un 100%, por favor si conosco gente que vuela desde la version del 98 el falcon y hasta hoy siguen aprendiendo, si nos guiamos por nivel de preparacion y demas no podriamos participar ninguno a exepcionde 2 o 3.

Para mi que lo ideal seria juntar el grupo que va a participar y prepararanos dia a dia de cara a ese reto, con todos lo necesario para fortalecer una buena base, si estoy de acuerdo que hay que tener conocimientos pero con lo basico y practica ya esta.

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo contigo Foxbat, creo que lo principal son las ganas y la seriedad que uno decida echarle.

 

Pero tambien entiende a los responsables del Ala, pues es un proyecto conjunto en el que se marcan ya unas directrices, y para participar en cualquier evento asi hay que discrimar un nivel consensuado, que cada uno opine si su nivel es suficiente o no es demasiado subjetivo.

 

Yo croe que eso suena super interesante, pero por eso mismo hay que dejar hacer a los del Ala y no remar en otro sentido...

Link to comment
Share on other sites

estoy d eacuerdo en parte y en otra parte no, pero no voy a causar polemica que pareciera que ya es costumbre de mi parte cada vez que hablo algo parece que fuera para llevarles la contra, pero si te vas a guiar por los que saben solo van a participar 3 y no mas, ahora si el objetivo es figurar que vayan ellos 3 y nos representen bien, y aparte hay gente que vuela siempre y dejarlos fuera es una falta de respeto, que yo quede fuera me vale si me da lo mismo participar o no, pero las cosas o son blancas o negras.

Link to comment
Share on other sites

Pero es que ahi creo que te estas adelantandote a los hechos, como si supieras a quien van a llevar o a quien van a dejar fuera... o que van a hacer si tan siquiera...

 

Solo digo, que no hay que ponerse enseguida en contra de los responsables del Ala, y todo se puede hablar con ellos...

 

Juas, que nadie ha dicho que tu te vayas a quedar fuera, cosa que yo no entenderia...quien dice tu, dice cualquiera.

 

Por eso te digo, que poner el limite de quien tiene nivel suficiente o quien no, es algo demasiado ambiguo y que cada uno podemos tener una opinion. Por eso es mejor remar todos en la misma direccion.

Link to comment
Share on other sites

JO no estoy en contra de los responsables del ala ni mucho menos, simplemente me guio por lo que leeo nada mas, y cuando me referi a que me daba lo mismo participar o no, es por el echo que yo si bien ya llevo un tiempo volando, y ya los basico hasta con los ojsos cerrados, mi nivel si es como se comenta seria insuficiente para poder participar del emprendimiento, soy cinsero no me gusta la hipocresia, y si estoy e acuerdo hay que remar para el mismo lado pero tambien hay que ponerse guantes de seda para dejar un hilo ya que se puede mal interpretar lo que se quiere decir, y bueno por mi parte no tengo mas que agregar que como dije antes soy el unico boludo que disierne, y que quede claro NO ESTOY EN CONTRA DE NADIE, simplemente me puede gustar o no la manera de actuar de los responsables, si me gusta aplaudo si no me gusta lo digo.

Link to comment
Share on other sites

...me he perdido ... no se si alguien ha sacado una lista de la gente que puede participar en la OPBP o si se ha dicho algo en ese sentido, juraria que nadie ha dicho nada pero no se, lo mismo me he perdido algun post. Si he leido que la gente debe tener un "conocimiento minimo" o que "controle" mas exactamente, pero eso lo encuentro natural, vamos a volar con otra gente que no pertenece al escuadron y le gusta tomarse el simulador muy en serio para darle un toque mayor de inmersion. Si ahi en medio metes a alguien que no sabe que es un waypoint y va pidiendo a gritos en medio de la mision ayuda por el TeamSpeak vamos a dar una mala imagen. No creo que haya que ser un AS para volar en una mision inter-escuadrones pero si tener un conocimiento minimo para no "fastidiarles" la partida

 

A parte de todo esto cada mision que se vaya a hacer se puede repasar de modo interno (volandola solo nosotros) para aprender los procedimientos, eso no dejaria nadie fuera, pero como dije antes, no creo haber leido ninguna lista :oops:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Poneos de acuerdo en una serie de requisitos mínimos para vuelos entre escuadrones. Quien los cumpla, va. Quien no, pues que los aprenda para que pueda ir. Creo que así quedará claro el tema :)

Link to comment
Share on other sites

Poneos de acuerdo en una serie de requisitos mínimos para vuelos entre escuadrones. Quien los cumpla, va. Quien no, pues que los aprenda para que pueda ir. Creo que así quedará claro el tema :)

 

Estoy de acuerdo con ello, pero hay que ponerse a trabajr en ello por que los operativos ya estan en funcion y con lo vagos que somos cuando nos ponemos de acuerdo ya termino todo.

Y barbo si te referis que mencione alguna lista cheka bien los post que puse no mencione a nadie por respeto mas que nada, no se que habras querido decir con eso pero bueno, te aclaro que no hay lista alguna, por el momento.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website