Jump to content

SAITEK 52 Y..............


MANPISA1

Recommended Posts

Bien, me iba a comprar el SAITEK 52 en Mediamark y 140€, por aqui hablais de ALTERNATE y lo he pedido con un total de 113€, creo que no haya metido la pata y sea fiable. Eso si, le he dicho que lo quiero estrenar yo y que no venga desembalado porque estas cosas ya se saben, lo descambia uno y para otro.

 

Para comenzar como comenté voy a pillar el FALCON 4 ALIEND FORCE que creo que será buena opción ¿no?. Tambien he pensado en el LOMAC aunque acabare con los dos y el IL2 FB fijo.

¿qué opinais?

Link to comment
Share on other sites

Yo me he pillado hace poco el x52 en alternate por unos 112 euros, y la tienda es de toda confianza. El joy es genial, muy versátil y con una relación calidad/precio insuperable.

 

En cuanto a los simuladores, el falcon es el más complicado con diferencia. Yo que todavía estoy empezando con él veo que me falta mucho para llegar a dominarlo, pero es genial y te engancha. Quizá para empezar con cazas a reacción sea mejor el lomac, más asequible. Y se te gustan los cazas de pistones de la 2ª GM Pacific Fighters es tu juego; también este más asequible que el falcon, pero los tres (que son los 3 a los que yo juego ahora) son geniales; cada uno en lo suyo.

Link to comment
Share on other sites

Es verdad NAZGUL me estoy partiendo ahora mismo porque ayer tambien metí la pata llamando "FALCON IV". Se nota que soy nuevo de c.... Estoy buscando el LOMAC y no lo Pillo en las tiendas de Salamanca y el FALCON ya lo tengo localizado. Cogeré este y el otro cuando lo localize también haber que tal se me da. Mientras en lo que me llega el X 52 seguire practicando con el FS2004.

Link to comment
Share on other sites

jeje, ya imagino que no iba por mi........no problem.

 

Otra cosa, ya que estamos, y volviendo al tema original. Yo he comprado hace unos días el x-52 en Alternate; 112€ y han tardado muy poco (1 día).

De momento, ningún problema, aunque todavía estoy en fase de ver como se crean perfiles y eso.

Link to comment
Share on other sites

por dios !!!!!!! el x-52 por 113€ ! pero que pringao soy ! el corte ingles me clavo 150€

 

Tranquiiii.......según como se mire.....

 

Con iva se pone en 120 si no me equivoco y además en el corte inglés ,se no te funciona,te lo descambian al momento,una cosa por otra.....

Link to comment
Share on other sites

alternate es de confianza ademas tiene tienda fisica pa pegar hostias al que haga falta si se ponen chulos , esta detras de ikea en san sebastian de los reyes, ..

 

pos otro lado si te hace falta perfiles de x 52 mandame un privado y te los paso , pero tb por las noches estamos en el ts y te los comento las teclas que asi a pelo es dificilde saber las teclas .

 

un saludo.

 

 

Pd; lo ideal es pillar un perfil hecho y modificarlos segun lo que mas use.hay quien le gusta ir cambiando modos segun sea navegacion , AA o AG, el mio por ejemplor en un solo modo manejas todo , radar incluido

Link to comment
Share on other sites

Buenas. Soy nuevo posteando aunke lleve tiempo leyendo el foro y no he podido resistirme a escribir con este post xD.

 

Puedo desplazarme a alternate a la tienda fisika y estaba interesado en adkirir este hotas, el tema es ke en la web si os fijais aparece como no disponible, en amarillo, pero he leido mensajes aki de ke lo habeis pedido estos dias y os ha llegado en 1 dia!, con lo ke deduzco ke si ke tienen disponible y podria ser un error de la web. Alguno sabe si siguen teniendo disponible en alternate? Eske al poder desplazarme yo, me saldria por 99€ y no por 113€, lo ke me parece un precio cojonudo.

 

Seguire posteando y a ver si vuelo con alguien en LOMAC o IL2, soy novato, pero aprendiendo xD.

Link to comment
Share on other sites

Yo también estaba con la mosca detras de la oreja, pero como tienen tienda fisica no hay problemas. A mí me llegó el viernes y biene a estrenar directamente que fue algo que le advertí. Y el total de la factura con todo ha sido de 113,32€. Yo todavía no lo controlo mucho pero me Talestas me ha mandado un perfil y cojo.... Por cierto tengo que preguntarle alguna cosilla por ahí, pero me ayudó la tira al configurarlo.

Ah COOLPIX llama primero y lo confirmas.

Link to comment
Share on other sites

Hola coolpix.

Tienes que fiarte del periodo de entrega que ponen. Cuando yo lo cogí estaba verde (listo para enviarse en 12h o algo así). Otra vez compre una gráfica allí y fuí a la tienda despues de mirar la web y ver que estaba en color verte y sí que la tenían. Pero si está en otro color seguramente no la tengan allí.

También puedes mandarles un mail para preguntarles. Pero yo lo he hecho una vez y no me respondieron.

 

Bueno, que se de bien la compra.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo no me he arriesgado a pedirlo por la web y he hecho un pedido telefonico, me ha dixo ke mañana les entran asi ke mañana ire a por el por 99€, los ke lo hayan pedido imagino ke os los mandaran mañana. :grin::grin:

 

Por cierto, donde puedo buscar perfiles buenos para el x52 para el il2 FB + PF, lock on y falcon? Me da ke tardara bastante en acostumbrarme y prefiero acostumbrarme desde ya a unos perfiles buenos ke andar cambiando. Alguien tiene o sabe de donde bajarlos?

 

Ya esta en verde en alternate a 99€, un precio cojonudo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website